Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Saucillo: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Yanira, profesor idiomas - 35460 Galdar

Hola :) si estás buscando ayuda con el idioma... ¡¡estoy aquí!! soy profesora de inglés dispuesta ayudar a alumnos de primaria y secundaria en cualquier ámbito que necesiten, ya sea refuerzo o preparación de exámenes.
Conchy, clases idiomas - 35460 Galdar

Profesora bilingüe y Licenciada en Filología francesa, con amplia experiencia como docente. Imparto clases de lengua francesa a todos los niveles y edades ( a partir de 4 años) .Si quieres mejorar tus notas, tu pronunciación, prepararte un examen tipo A2, B1 o B2, o sencillamente te encanta como a mí este idioma, y sólo quieres recordarlo o prepararte para ir a un país francófono, sea lo que sea, aquí estoy para guiarte, apoyarte y asesorarte con tu aprendizaje de esta hermosa lengua. Lo que ...

Hola, Soy profesora diplomada e nativa de Ingles. Llevo mas de 8 años dando clases de Ingles a todos niveles incluyendo los exámenes de Cambridge y de B1, B2, C1. Las clases se imparten desde mi casa, entre lunes y Jueves, son dos horas semanales, Hay horario de mañana y tarde, y los grupos son hasta 6 personas.

Hola! Mi nombre es Aroa y tengo 18 años. Soy estudiante del grado en lenguas modernas ya que los idiomas son mi vocación. Como hija y sobrina de filólogos, los idiomas siempre han estado muy presentes en mi vida, y al haber asistido a sus clases, sé manejarme bastante bien. Certificada oficialmente en la EOI en inglés y en alemán, y en poco lo haré en italiano, además en mi carrera tengo francés. Mis estudios hasta el día de hoy han sido primaria, secundaria, bachillerato, EBAU y ahora e...

Hola! Me llamo Raquel y doy clases particulares de todo tipo desde primaria hasta la ESO. Pero estoy mas bien especializada en Ingles, ya que estudie en el Oakley College (un colegio bilingüe) y tengo el B1 en Ingles.

Imparto clases de inglés a niños y a adultos. Recién titulado en el Máster de formación al profesorado en el área de inglés. Norte de Gran Canaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda