Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Seseña Nuevo

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Johana, profesor particular apoyo escolar - 45224 Seseña nuevo

Tengo 18 años , y acabo de terminar el instituto , puedo dar clases hasta secundaria. Explico bastante bien y ayudado a niños cercanos , soy paciente.
Laura, profesor particular apoyo escolar - 45224 Seseña nuevo

Tengo el título de bachillerato y la ESO
Laila, clases apoyo escolar en Seseña nuevo

Tengo 20 años y soy una estudiante de Maestro en Educación Primaria en la Univesidad Autónoma en Madrid. Tengo paciencia, y me considero muy agradable. Me gustan muchos los niños e intentar ayudarles en todo lo que puedo
Luis Alberto De Jesús, clases particulares apoyo escolar en Seseña nuevo

Soy un estudiante de matemáticas que da clases online de matemáticas, física, química, y preparación para Selectividad.
Silvia, profesor apoyo escolar en Seseña nuevo

Hola! Me llamo Silvia soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación física. Tengo experiencia laboral con los niños desde los 16 años, que empecé como monitora de gimnasia rítmica. He trabajado como monitora de comedor durante dos cursos seguidos y por supuesto, he dado clases particulares antes. Actualmente trabajo en la empresa decathlon como indefinida desde hace 9 años, tengo 28. Cualquier duda no dudes en escribirme! Contesto en cuanto pueda :)
Lobna, profesor apoyo escolar en Seseña nuevo

Quiero dar clases particulares a niños para poder ganarme un dinero mientras estudio.

¡Hola!, me llamo Raquel, estudié bachillerato en la especialidad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Actualmente soy estudiante de Derecho en último año. Me encanta la enseñanza y me gustaría poder ayudar en lo que pueda. Cualquier duda, no dude en consultar conmigo.

Me llamo Ana, tengo 22 años y soy graduada en Administración y Dirección de Empresas. Me ofrezco para dar clases tanto de primaria como secundaria. Tengo experiencia con niños y adolescentes, ya que llevo dando clases varios años.

Me llamo María, tengo 29 años, y desde 2008 estoy dando clases particulares de primaria y de la ESO. Soy maestra diplomada en la UCM. Tengo experiencia con alumnos con trastornos de aprendizaje, distintas discapacidades y TDHA Tengo recomendaciones de diferentes alumnos que he dado clase a lo largos de los años. Me encanta enseñar, ayudarles a que preparen sus exámenes con la ayuda de un buen esquema-resumen, son muy visuales, y sobre todo quiero que aprendan por aprenden, que construya...

Soy una joven que esta estudiando bachillerato y podria ayudar a sus hijos con las tareas y consejos para estudiar mejor y aprobar y podria ser en mi casa o en la de usted todo sin problema si necesita a Alguien soy la indicada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda