Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Teguise: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Marina, clases idiomas en Teguise

Profesora Nativa Británica Certificada (TEFL) en enseñanzas inglesas con más de 3 años de experiencia. Ofrezco además clases generales y de apoyo en Español (nivel nativo), junto con apoyo en asignaturas escolares como Lengua y Literatura Castellana, Filosofía, Arte, etc. Procuro adaptar mis clases al alumno y sus necesidades, partiendo de un estilo más dinámico e interactivo que entretenga y motive al alumno, basándome de recursos gráficos y audiovisuales para fomentar mayor retención de in...
Tania, profesor español - 35530 Teguise

Soy una chica responsable, atenta, me encanta ayudar y enseñar. He estado trabajando en una academia durante un año y medio. Y luego he estado dando clases por mi cuenta. Puedo ayudar a los niños de primaria con todas las asignaturas y a los de secundaria con la rama de letras e inglés. Estoy apunto de terminar el grado en lengua española y literaturas hispánicas.
Ana, profesor particular idiomas - 35530 Teguise

Vivo en San Bartolomé y ofrezco mis servicio para cuidar niños y darles clases de inglés.
Alessia, profesor particular idiomas en Teguise

Hola! puedo ofrecer clases de italiano e español.
Denise, clases particulares idiomas en Teguise

Soy una persona tranquila, responsable con conocimientos de alemán (lengua materna l) e inglés, encantada de enseñar a los niños idiomas para su futuro

Soy una estudiante extranjera de bachillerato, he hablado inglés toda mi vida (tengo el B2 de la EOI) además de español durante 10 años. Soy una persona apasionada, ariñosa y responsable, siempre estoy dispuesto a ayudar, ya sea con juegos o clases. Ahora mismo doy clases a un niño de 7 años por las tardes, hacemos actividades, speaking, lectura, juegos... cualquier cosa, siempre en inglés. Estoy interesada en dar clases y ayudar al máximo a quien pueda, ya sea en su casa o en la mía.
Pascale, profesor particular idiomas en Teguise

Je suis professeure de français

Capacidad para trabajar en equipo y asumír retos profesionales. Busco seguir formándome y adquirir más experiencia, desarrollando mis conocimientos y mi vida laboral. Trato directo con el público en todos los trabajos realizados. Principalmente en mi experiencia como animador turistico. Así como en monitor de actividades y tiempo libre. Soy una persona activa y comprometida.

Holaa, soy una chica de 17 años. Tengo el B2 en inglés y tengo un año de experiencia enseñando este idioma. Mi alumna suspendia la materia en 1ºBach y con mis clases pudo superar la materia. Espero poder ayudar a más personas:)

Soy una chica joven y responsable, con horarios amplios y flexibles

Hola! Mi nombre es Divya. Soy estudiante universitaria, y hablo varios idiomas a nivel avanzado, siendo inglés mi segunda lengua materna! Me encantan los niños, por los que intento tener un contacto más didáctico y práctico con ellos para enseñar español e inglés. A un precio más asequible, no dudes en contactarme!

Soy una joven estudiante, que le encanta dar clases y sobre todo ayudar.

Soy Profesora de Informática y de Cocina. Me interesa ser docente de práctica del castellano. Muy bien hablada, muy lectora. Actualmente realizando curso de Locutor de Radio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda