Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Tomares: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Irene, profesor idiomas - 41940 Tomares

¡Hola! Mi nombre es Irene. Actualmente dispongo de un nivel B2 de inglés, y desde que empecé a estudiarlo hasta actualmente, estoy continuamente formándome en este idioma. Me gustaría poder enseñar todo lo que sé y practicar el idioma con su hijo/a, bien ayudándole con los deberes o mediante juegos interactivos. No dudes en preguntarme cualquier cosa :)
Miren, profesor particular idiomas en Tomares

Soy Miren Ruiz, estudiante de tercero de enfermería en la Universidad de Sevilla, y tengo 21 años. El inglés lo he estudiado desde que soy muy pequeña, prácticamente durante toda mi vida. He estado en una academia con profesores nativos y tengo los niveles B1 (pet) y B2 (first) por la Universidad de Cambridge. Ahora mismo me estoy preparando, por la misma academia, para obtener el nivel C1 (advanced). Me gusta leer libros, ver series y películas y escuchar canciones en inglés para hacer...
Clara, profesor particular idiomas - 41940 Tomares

Hola, soy Clara Gordillo. Tengo 20 años, soy estudiante de tercero de Enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos. Vivo en Tomares, lo que no significa que no pueda acudir a un domicilio fuera de este pueblo. Me encantaría trabajar como profesora particular de idiomas francés o inglés. Dispongo de un nivel B2 de inglés certificado por la Universidad de Cambridge. También tengo certificado un nivel B1 de francés por el examen DELF, aunque en febrero certificaré mi nivel B2. Ten...
Carmen, profesor particular idiomas en Tomares

Estudiante de cuarto curso de educación primaria con mención en educación especial. Me encanta trabajar con niños. Me considero una persona alegre, amigable y vitalista. Gracias a mis estudios y a mi experiencia profesional he desarrollado capacidades y actitudes organizativas de actividades.
Maggie, profesor particular inglés - 41940 Tomares

Hola, mi nombre es Maggie y soy originaria de Los Ángeles, California. El inglés es mi primer idioma, sin embargo, crecí en un hogar donde se hablaba inglés y español, lo que me hizo bilingüe. Me gradué con un título en Estudios Internacionales de Humboldt State University en 2017 y recientemente completé un programa de 200 horas de Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera de la Academia Internacional TEFL. Mientras obtenía mi título, me ofrecí como voluntario en una escuela primaria par...
Patricia, clases idiomas en Tomares

Llevo años dando clases de inglés a diferentes niveles, particulares y también en academia. Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato, clases de conversación y preparación de exámenes como selectividad o la prueba de acceso al grado superior. También he dado clases de francés y de español para extranjeros. He trabajado como profesora de inglés y francés en el colegio BVM Irlandesas de Bami en ESO y Bachillerato.
Maria, profesor idiomas - 41940 Tomares

Hola soy Maria y tengo 18 años. Llevo estudiando inglés en academia desde los 7 años y actualmente poseo un nivel B2, respecto al francés, lo imparto desde la secundaria y poseo un nivel de B1
Rosa, profesor idiomas - 41940 Tomares

Soy una estudiante de Segundo de Bachillerato con ganas de ayudar y enseñar mis conocimientos. He dado clases antes, sobretodo a familiares. No he repetido ningún curso y tengo una media en bachillerato superior al 7.
Andrea, profesor inglés - 41940 Tomares

Soy Andrea, una chica de 20 años. Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Sevilla y me gustaría poder compaginarlo con impartir clases de inglés. Este año me saqué el nivel avanzado (C1) de Cambridge tras varios años recibiendo clases. Me veo capaz de impartir clases de una buena manera, debido a que llevo desde pequeña en famosas academias de inglés. Creo que aprender se debe basar en una enseñanza divertida y que permita hacer uso del inglés en el día a día, al contrario de lo...
Amanda, profesor idiomas en Tomares

Hola me llamo Amanda, estudio en la Universidad el curso de ADE bilingüe y RRII. He estudiado en Irlanda un año y tengo el titulo del advanced. Termine bachillerato con un 9 de media. Vivo por el Club Zaudin pero me puedo mover a alrededores y al barrio de los remedios y doy clases a niños de 4 de primaria un día a la semana.
Cristina, profesor particular idiomas en Tomares

Hola! Soy Cristina, tengo 24 años y soy italiana. Estoy licenciada en derecho con matrícula de honor y tengo un diploma de contabilidad. Doy clases particulares desde hace 5 años de matematica, economia, derecho y también se me dan bien los idiomas: italiano (mi idioma nativo), inglés (tengo un nivel intermedio) y español (tengo un nivel avanzado). Máxima seriedad y aprendizaje centrado en el alumno.
Elvira, profesor particular idiomas - 41940 Tomares

Soy maestra, y tengo amplia formación en la enseñanza tanto reglada como no reglada. Me gusta trabajar con mis alumnos desde la motivación y confianza que deposito en ellos, para que de este modo puedan abrirse a mí y yo sepa cómo trabajar con ellos y desde que centros de interés puedo partir para así obtener la estimulación necesario que a veces tanto se necesita para sacar asignaturas adelante. Tengo referencias que avalan mi profesionalidad y los logros conseguidos.
Cristina, profesor particular idiomas - 41940 Tomares

¡Hola! Me llamo Cristina, tengo 20 años y estudio tercero de Educación Primaria. Me ofrezco para dar clases a todos los niveles de Primaria y primer ciclo de ESO (1º y 2º). Se dará atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias y preparación de exámenes. Si necesita saber más información, no dude en contactar conmigo. Gracias de antemano.
Carmen, profesor idiomas en Tomares

Buenas, soy Carmen. Tengo 21 años y estudio el tercer curso del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad. Tengo experiencia por haber impartido clases particulares y me encantan los niños.
Lucía, profesor particular idiomas en Tomares

Me llamo Lucía, vivo en Tomares, estudio Derecho en la US. Llevo más de un año impartiendo clases a niños de 8 y 12 años.
Julia, clases particulares idiomas en Tomares

Buenas! Soy una chica de 20 años estudiante de enfermeria en la universidad de Sevilla. Imparto clases de inglés a niños de la ESO a domicilio desde hace 2 años y también soy canguro desde hace más de 5 años a niños de hasta 10 años. Tengo gran disponibilidad y muchas ganas!
Andrea, profesor particular inglés - 41940 Tomares

He impartido clases a niños irlandeses durante 2 años
José Luis, clases idiomas en Tomares

He trabajado como prfesor de inglés y de español para extranjeros en empresa durante años, entre ellas Airbus y Astilleros de Sevilla. Ahora doy clases particulares de bachiller, ESO y preparo para los exámenes de Cambridge.

Hola me llamo Melania y tengo 18 años

Se me da bien el inglés y podría ayudar

Mi nombre es Alberto . Soy periodista, licenciado en Historia y tengo experiencia como profesor de inglés y asignaturas de letras en academias particulares en Cádiz. Poseo el B2 de inglés obtenido tras aprobar el examen oficial en 2014.

Graduada en Filología Hispánica. Clases de Lengua, Literatura o inglés, preferiblemente. El resto de asignaturas a nivel primario.

Se mucho inglés y puedo ayudar con eso

Tengo titulo C2 de Inglés, B2 de francés y B1 de alemán. Soy bilingüe de inglés y francés desde que tenía 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda