Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Castilleja De La Cuesta: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Luisa, profesor idiomas en Castilleja cuesta

Soy Luisa , graduada en Derecho. Doy clases particulares desde hace 4 años, acostumbrada a todos los niveles, edades y asignaturas. Doy clases tanto de apoyo escolar, como ayuda al estudio, y métodos de organización para el estudio. Ayudo al alumno a organizarse para estudiar de forma más eficiente, teniendo mejores resultados por un esfuerzo más efectivo. Mi metodología consiste en conocer al alumno, su capacidad, sus intereses y su forma de entender el mundo. Soy una chica respo...
Pilar, clases idiomas en Castilleja cuesta

Hola, soy una chica de 19 años que tiene un poco de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de secundaria de inglés y de lengua castellana. Me propongo que ellos sean capaces de hacer las cosas por ellos mismos, y además asegurando buenas notas y hacerles sentir seguros y con autoconfianza para que se motiven.
Alba, clases particulares inglés - 41950 Castilleja cuesta

Hola, soy Alba, graduada en Bachillerato y próxima estudiante de la US por Estudios Ingleses. Tengo vocación por la enseñanza, siendo mi proyecto de futuro realizar mis estudios y sacarme las oposiciones para ejercer como profesora. Soy una persona autodidacta, creativa y proactiva. Aprendí inglés por cuenta propia desde muy pequeña con recursos de fácil acceso: la tele en versión original con subtítulos, canciones, libros, etc. Me encantaría transmitir mi pasión por este idioma y ayudar ...
Carmen, profesor particular inglés - 41950 Castilleja cuesta

Hola! Me llamo Carmen y tengo 19 años. Estoy estudiando Enfermería. Me he decidido por dar clases de inglés porque es algo que se me da bastante bien y me gusta mucho. Tengo nivel de inglés C1 e hice un curso de inglés en el extranjero donde aprendí bastante sobre el idioma. El horario de las clases sería flexible, de lunes a domingo y por la tarde excepto fines de semana que podría ser todo el día.
Dolores, profesor inglés en Castilleja cuesta

Titulada en First Certificate por la Universidad de Cambridge, imparte clases particulares de Inglés a nivel de Primaria.
Isabel, clases idiomas en Castilleja cuesta

Hola! Me llamo Isabel y tengo 32 años. Actualmente soy estudiante de educación primaria y tengo el curso de pegadita de español como lengua extranjera. Tengo experiencia con extranjeros de todas las edades tanto en inglés como en español. Tengo el certificado oficial B2 de inglés. Soy una chica muy creativa por lo que mis clases siempre son divertidas e interactivas. ¡Contacte conmigo que no se arrepentirá! Un saludo!!
Ana, clases idiomas en Granada

Me llamo Ana, tengo 28 años y soy originaria de Granada, aunque resido en Sevilla desde hace 3 años. No he dado clases particulares previamente, pero se me dan muy bien los idiomas. Estuve estudiando Filología Inglesa durante unos años y la lengua española siempre ha sido mi punto fuerte.
Lola, clases idiomas en Castilleja cuesta

Buenas!! Soy Lola y me encantaría poder ayudar a su/s hijos en las tareas del cole. Llevo un par de años dando clase y tengo experiencia con niños de varias edades. Tengo 20 años y estudié en el colegio Marista San Fernando, donde aprendí francés e inglés a un nivel medio . Además, llevo desde los 11 años en varias academias de inglés, tengo el título de B2 por Cambridge y actualmente me estoy preparando para el examen de C1.
Janeth, profesor inglés - 41950 Castilleja cuesta

Llevo más de 15 años hablando inglés americano!
Marta, clases idiomas en Castilleja cuesta

¡Hola! Soy una estudiante universitaria de 18 años que ha pausado sus estudios en finanzas y contabilidad para estudiar en un futuro psicología. Durante este tiempo me encantaría cuidar de los pequeños de la casa y ayudarles con sus tareas. Me gustaría especializarme en inglés, ya que tengo un B2, pero puedo ayudar con cualquier asignatura. Mis clases se adaptarán a las necesidades y virtudes de cada alumno. Me considero una persona polifacética, amable, atenta, cariñosa y divertida. ¡Estoy d...
Théo, profesor particular francés en Castilleja cuesta

Holà soy francés. Me encantara ayudarte con el maginfico idioma francés. Me gustan las clases muy naturales de buen animo. Enviame un mensaje ;)
Elisa, clases particulares idiomas - 41950 Castilleja cuesta

¡Hola a todos! Soy Elisa, recién graduada en Filología Alemana y oftezco clases particulares de inglés y alemán en nivel avanzado. Además de clases de lengua castellana y literatura, historia y literatura universal para eso y bachillerato.
Gloria, profesor idiomas en Castilleja cuesta

Hola, me llamo Gloria. Soy bilingüe por ser alemana nativa y tengo experiencia porque he trabajado como docente de alemán y español en una academia en Alemania. También he dado clases particulares a domicilio. Preparo las clases con fichas de libros, vídeos, audios y juegos para que las clases sean entretenidas y no se vuelvan monótonas. También puedo dar clases de inglés para alumnos de primaria o principiantes. Si necesitan más información pueden ponerse en contacto conmigo. Gracias
Noelia, profesor idiomas - 11406 Jerez frontera

Soy estudiante de biología en la Universidad de Sevilla y tengo el título B2 de inglés. Estudié bachillerato de ciencias y tengo conocimientos de biología, química, física, matemáticas, estadística, lengua, historia, inglés y francés. También domino el excel como programa informático de estadística y cálculo. Y por supuesto, para niños de primaria, las ciencias sociales y naturales. Tengo experiencia en clases particulares. Espero confíen en mí.

Somos un centro de apoyo escolar y refuerzo educativo dirigido esencialmente a grupos de primaria y segundo ciclo de infantil. Trabajamos como escuela-taller de verano y refuerzo en materias pendientes. Disponemos de ludoteca y aula de informática para iniciar a los niños/as desde edades tempranas en el uso responsable de las nuevas tecnologías a través de juegos didácticos adaptados a sus edades. Ofrecemos cuidado de niños en estas edades siempre que los padres y madres por razones de t...

Buenas. Mi nombre es Marina y el año pasado acabé mis estudios de grado en Educación Primaria con mención en lengua inglesa. Tengo experiencia en el trato con los más pequeños, pues además de las prácticas desarrolladas en colegios con contextos reales, he estado dando clases particulares de Inglés durante 3 años, y también ayudando en otras asignaturas. Cuento con un nivel de B2 de Inglés por Cambrigde, del cual me acabo de examinar, pero también podría ayudar en cualquier asignatura escol...
Reeba, profesor idiomas en Castilleja cuesta

Me llamo Reeba. Estudie toda mi vida; Colegio, instituto y universidad en Ingles. Soy Dinamica y Responsable en mi Trabajo.
Estefania, profesor inglés en Castilleja cuesta

Buenas soy Estefanía , tengo 23 años y soy graduada en Podología. He sido au pair en Inglaterra durante 8 meses integrada en una familia inglesa. Tengo certificado nivel B1 optenido allí, y estoy a la espera de la los resultados del nivel B2 que próximamente tendré conocimientos de ellos. Ofrezco dar clases de apoyo de inglés desde niños en edad infantil hasta secundaria.

Soy estudiante y busco un trabajo para poder pagarme mis estudios universitarios.

Hola. Soy Nazanín. Soy una chica de 26 años interesada en enseñar inglés a niños pequeños. Soy bilingüe en inglés, con una pronunciación perfecta, ya que soy licenciada en literatura inglesa. Puedo ir todos los días de 9 a 2 y de 4 a 9. Éstas son mis horas libres.

Estudiante de Bachillerato. Nivel B1 ingles y A2 francés

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda