Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Castilleja De La Cuesta: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Ana, clases idiomas en Castilleja cuesta

Me llamo Ana, tengo 28 años y soy originaria de Granada, aunque resido en Sevilla desde hace 3 años. No he dado clases particulares previamente, pero se me dan muy bien los idiomas. Estuve estudiando Filología Inglesa durante unos años y la lengua española siempre ha sido mi punto fuerte.
Carmen, profesor particular inglés - 41950 Castilleja cuesta

Hola! Me llamo Carmen y tengo 19 años. Estoy estudiando Enfermería. Me he decidido por dar clases de inglés porque es algo que se me da bastante bien y me gusta mucho. Estoy preparándome para sacarme el título C1 e hice un curso de inglés en el extranjero donde aprendí bastante sobre el idioma. El horario de las clases sería flexible, de lunes a domingo y por la tarde excepto fines de semana que podría see todo el día.
Lola, clases idiomas en Castilleja cuesta

Buenas!! Soy Lola y me encantaría poder ayudar a su/s hijos en las tareas del cole. Llevo un par de años dando clase y tengo experiencia con niños de varias edades. Tengo 20 años y estudié en el colegio Marista San Fernando, donde aprendí francés e inglés a un nivel medio . Además, llevo desde los 11 años en varias academias de inglés, tengo el título de B2 por Cambridge y actualmente me estoy preparando para el examen de C1.
Noelia, profesor idiomas - 41950 Castilleja cuesta

Soy estudiante de biología en la Universidad de Sevilla y tengo el título B2 de inglés. Estudié bachillerato de ciencias y tengo conocimientos de biología, química, física, matemáticas, estadística, lengua, historia, inglés y francés. También domino el excel como programa informático de estadística y cálculo. Y por supuesto, para niños de primaria, las ciencias sociales y naturales. Tengo experiencia en clases particulares. Espero confíen en mí.

Somos un centro de apoyo escolar y refuerzo educativo dirigido esencialmente a grupos de primaria y segundo ciclo de infantil. Trabajamos como escuela-taller de verano y refuerzo en materias pendientes. Disponemos de ludoteca y aula de informática para iniciar a los niños/as desde edades tempranas en el uso responsable de las nuevas tecnologías a través de juegos didácticos adaptados a sus edades. Ofrecemos cuidado de niños en estas edades siempre que los padres y madres por razones de t...

Buenas. Mi nombre es Marina y el año pasado acabé mis estudios de grado en Educación Primaria con mención en lengua inglesa. Tengo experiencia en el trato con los más pequeños, pues además de las prácticas desarrolladas en colegios con contextos reales, he estado dando clases particulares de Inglés durante 3 años, y también ayudando en otras asignaturas. Cuento con un nivel de B2 de Inglés por Cambrigde, del cual me acabo de examinar, pero también podría ayudar en cualquier asignatura escol...
Estefania, profesor inglés en Castilleja cuesta

Buenas soy Estefanía , tengo 23 años y soy graduada en Podología. He sido au pair en Inglaterra durante 8 meses integrada en una familia inglesa. Tengo certificado nivel B1 optenido allí, y estoy a la espera de la los resultados del nivel B2 que próximamente tendré conocimientos de ellos. Ofrezco dar clases de apoyo de inglés desde niños en edad infantil hasta secundaria.

Hola. Soy Nazanín. Soy una chica de 26 años interesada en enseñar inglés a niños pequeños. Soy bilingüe en inglés, con una pronunciación perfecta, ya que soy licenciada en literatura inglesa. Puedo ir todos los días de 9 a 2 y de 4 a 9. Éstas son mis horas libres.

Estudiante de Bachillerato. Nivel B1 ingles y A2 francés

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda