Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Torredonjimeno: inglés, español, alemán, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jaen
Profesor de idiomas Linares
Profesor de idiomas Andujar
Noelia, clases particulares idiomas en Torredonjimeno

Mi nombre es Noelia, tengo 21 años y soy Psicóloga. Actualmente resido en Torredonjimeno (Jaén) y me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial con el que poder compaginar mis estudios de postgrado el próximo curso (Máster en Universidad de Jaén). Me considero una persona responsable, resolutiva y amante de la superación día a día; estas cualidades las he obtenido gracias a mis experiencias como becaria de investigación (Beca Talento por la UGR-Julio 2019). Además, destaco mi gran i...
Inmaculada, clases particulares francés en Torredonjimeno

¡Hola! Me llamo Inmaculada, tengo 25 años y vivo en Torredonjimeno. Estudié Educación Infantil en la Universidad de Jaén (2014-2018) Tengo el B2 de francés y bastante experiencia, ya que he estado viviendo en Alsacia (Francia) durante un año (2018-2019), teniendo contacto directo con el idioma y personas francesas. Trabajaba de au pair (cuidadora de niños) y vivía con la familia. También he impartido clases de francés a niños de la ESO durante un año (2019-2020). Para cualquier pregunt...
Claudia, profesor particular idiomas en Torredonjimeno

Soy una chica de 17 años que cursa 2° de bachillerato. Tengo de nota media un 8'5 en el curso anterior, y estoy dispuesta a ayudar en todas las asignaturas (exceptuando física y química). Domino el inglés.
Sara, profesor idiomas en Torredonjimeno

Actualmente oposito para profesora de educación primaria y de educación especial. He trabajado en varios ámbitos con niños de educación infantil y educación primaria. Tengo 24 años y dispongo de un horario flexible. Al ser estudiante, necesito un trabajo a tiempo parcial, me vendría demasiado bien.
Claudia, profesor particular idiomas - 23650 Torredonjimeno

¡Hola! Soy Claudia. Soy una chica de 22 años graduada con una media sobresaliente. Los idiomas son súper importantes en mi día a día, ya que disfruto mucho aprendiéndolos y comunicándome. Los que más domino son el inglés y el coreano, ambos con titulación oficial. Estoy aprendiendo a hablar chino, y mi estancia en Francia numerosos meses me ha hecho entender y hablar francés lo suficiente como para ayudar.
Maria Guadalupe, profesor particular inglés en Torredonjimeno

Hola me llamo Lupe y soy nativa Californiana, Estadounidense. He trabajado como profesora en academia de inglés y profesor particular a niños online. He ayudado a mis alumnos con el B1 y B2 de Cambridge.

Hola! Me llamo Lucía y tengo 16 años. Me he graduado recientemente de la E. S. O y voy a empezar a cursar bachillerato, ademas de esto cuento con un b2 de ingles, y bastantes conocimientos de francés. Me considero una persona muy agradable, responsable y cariñosa. Para cualquier cosa, no dude en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda