Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Torre Del Campo: inglés, español, alemán, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jaen
Profesor de idiomas Linares
Profesor de idiomas Andujar
Veronica, profesor particular idiomas - 23640 Torre del campo

Hola Soy Veronica, tengo 24 años, recién graduada en educación primaria con 8 meses de experiencia dando clases particulares. De esos 8 meses 6 son de prácticas en educación primaria y 2 dando clases particulares de diversas asignaturas. Imparto todo tipo de asignaturas para primaria y secundarias. Mi especialidad son los idiomas, as concretamente el inglés.
Sara, clases idiomas en Torre del campo

Hola, me llamo Sara y soy Maestra de Infantil, me encanta la enseñanza y creo que se trasmitir bien los conocimientos que necesitan aprender mis alumnos , no he tenido ocasión de empezar impartiendo clases, por motivos de estudio, así que ahora es mi oportunidad. Tengo mucha paciencia explicando y me encanta mi trabajo. Si estas interesado/a estoy a tu disposición. Un saludo.
Juani, profesor idiomas en Torre del campo

Si quieres que tus hijos aprendan con interés y de forma práctica, ponte en contacto conmigo. Soy una chica responsable y trabajadora. Ayudo a los niños en sus tareas, les preparo las fichas y actividades convenientes, repasamos juntos para los exámenes y les resuelvo y explico todas sus dudas. Intento hacer las clases amenas y divertidas para que aprendan con motivación y con ilusión.
Beatriz, clases particulares idiomas en Torre del campo

Me llamo Beatriz. Estoy buscando dar clases a niños de idiomas nivel primaria y secundaria o ayudarlos con los deberes del cole nivel primaria, como lengua, mates, naturales etc. Soy muy extrovertida y simpática, sociable y creativa. Me adapto a las necesidades de cada niño ayudándolo de diferentes maneras hasta encontrar el mejor método de aprendizaje y suelo ayudar a aprender mejor con juegos. Puedo incorporarme de forma inmediata. Dispongo de coche propio, de modo que podría ir a la...
Ana Belén, clases idiomas en Torre del campo

¡Hola! Mi nombre es Ana Belén y soy una chica traductora inglés-español. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés y de lengua castellana a nivel ESO. También puedo darlas en niveles de primaria y bachillerato, adaptándome a la actividad que más se quiera potenciar. Si quieres contactar conmigo, no dudes en hablarme. ¡Encantada!
Ana, profesor particular idiomas en Torre del campo

Soy Ana, tengo 21 años y estudio filología inglesa en la Universidad de Jaén. Además de casi terminar mi carrera, dispongo de títulos de ingles B1, B2 y en proceso de examinación de C1. Si lo que os interesa no es el inglés y son clases particulares de otras asignaturas, he impartido clases de lengua, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales... a nivel básico de primaria.
Victoria, profesor particular idiomas en Torre del campo

Soy Victoria, tengo 23 años. He estudiado traducción e interpretación en inglés y alemán en la Universidad de Granada. Doy clases de lengua e inglés a niños hasta bachillerato. Soy una persona creativa, positiva y muy comprometida a lograr lo que me propongo. Me gusta implicarme en los objetivos de los alumnos y llevarme bien con ellos. Tengo experiencia dando clases a niños y jóvenes de inglés a domicilio.
Victoria, profesor idiomas - 23640 Torre del campo

Soy Victoria, graduada en traducción e interpretación de inglés y alemán. He trabajado durante más de dos años con niños y adolescentes en clases de refuerzo de inglés y lengua. Soy responsable y puntual
Encarnación, profesor idiomas en Torre del campo

Me encanta los niños pequeños y me encanta ayudarlos en cualquier dificultad que tengan en su día a día . Soy paciente , comprensiva , y simpática

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda