Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ulldecona: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Melissa, clases idiomas en Vinaros

Hola mi nombre es Melissa, tengo 28 años y soy integradora social. Puedo ayudarte a aprender o a mejorar tu nivel de inglés y español, ya a un nivel más avanzado. De inglés tengo el B1 y también estoy preparándome para obtener el B2 y el C1. Me encantan los idiomas y me encanta ayudar, así que, para mí es una fusión de un trabajo ideal. Constantemente estoy dispuesta a aprender y a mejorar. Actualmente estoy dando clases de español a extranjeros, por lo tanto podría aportar referen...
Ariadna, clases idiomas en Vinaros

Buenos días, tardes o noches. Mi nombre es Ariadna y tengo 14 años para 15. No soy profesora, pero puedo enseñar perfectamente algunos idiomas, como el español y catalán a nivel profesional, el inglés como nivel intermedio, aparte que sigo estudiando lo para mejorar y el chino en un nivel principiante el cual subirá porque también lo estoy aprendiendo. Yo soy muy educada y paciente, dejaría ejercicios para el niño y videos, aparte de mis clases para que pueda aprender mas rápido. No tengo cur...
Ghita, profesor idiomas en Alcanar

"Licenciada en estudios ingleses, con experienca de 2 años." I was a teacher of English for almost 2 years. It was great since my dream was to be a teacher. All my students loved me because my strategy was different from the other teachers; i like to have fun while I'm working, i use songs, and a lot of funny games so that the student learn in a comfortable atmosphere.
Àngela, clases idiomas en Santa barbara

Sóc una tècnica en Educació Infantil i vetlladora escolar. Amb moltes ganes de treballar amb els nens / es i amb molta vocació. Sóc conscient de la responsabilitat que és treballar amb nens i tinc molta paciència. No tinc cap mena de problema amb comunicar-me amb les famílies dels nens / es. Disposo de carnet de cotxe i amb possibilitat de canvi de domicili. M'encanta jugar amb els nens i nenes, fer manualitats i també faig repàs fins a quart de l'ESO. Soy una técnica en Educación Infant...
Paula, profesor idiomas - 43540 Sant carles rapita

Mi método de enseñanza siempre será en base a la diversión con los conocimientos. Si eres de las personas que se aburren en clase, en mis clases online no lo harás ya que la enseñanza se basa en hacer que algo te interese, si te interesa no te aburrirás. Tengo experiencia profesional en educación en Castellano, Catalán y Inglés. Soy una persona a la que no le gusta la rutina, es por eso que mis clases no serán rutinarias, cada dia haremos una clase distinta para que todo sea menos monótono
Andrea, profesor particular idiomas en Alcanar

Hola!! Soy Andrea tengo 20 años, y actualmente estoy cursando la carrera de Derecho. Me considera una persona con gran inciativa y con energía, ideal para ayudar a los más peques en sus dudas y ayudar-los a aprender o mejorar en los idiomas de una forma más dinamica. Tengo experiencia en el puesto pues varios veranos he impartido clases de idiomas, y otras asignaturas a ninos de diferentes edades. Y dispongo de un nivel alto de inglés con certificaciones, y práctica al haber estado en el e...
Idoia, clases idiomas en San rafael del rio

Hola soy idoia y tengo 20 años. He estado dos años como nanny en Suiza y los meses de verano en UK como au pair, así que una de las principales tareas era ayudar a los niños con sus deberes (por eso tengo experiencia) ya sean deberes en francés como ingles. Antes de eso, me dedicaba a dar clases particulares a niños de mi pueblo. También tengo los títulos de la EOI, hasta el C1 de inglés, por lo que puedo ayudar a preparar los exámenes. Puedo ayudar con todo tipo de deberes, ya sea ma...
Mpau, profesor particular inglés - 12500 Vinaros

Soy Maestra graduada en Educación Infantil por la Universidad de Valencia. Ofrezco clases de apoyo escolar y/o inglés para niños y niñas de distintas edades. Mi metodología se adapta a las necesidades concretas de cada uno de mis alumnos y alumnas. Por ello, las actividades y propuestas se adaptan a los intereses de cada uno de los niños y niñas, consiguiendo un aprendizaje que tiene como base la motivación del estudiante.
Kateryna, profesor particular idiomas en Silla

Hola , me llamo Kateryna ! Yo soy muy feliz para ayudar a ti aprender un idioma más 😁En mi país , yo soy profesora , tengo experiencia .
Jose, profesor idiomas en Vinaros

Estoy capacitado para dar clases de Historia y Geografía , inglés (First Certificate por la Escuela Oficial de Idiomas) y Lengua y literatura.
Aurora, profesor inglés en Vinaros

Soy Aurora, tengo 21 años!. Estudio enfermería. He vivido en Irlanda durante 7 meses, donde obtuve un certificado de nivel C1 en lengua inglesa; conozco la gramática, y puedo comunicarme fluidamente en este idioma!

Hola! Me llamo Sara, tengo dos niñas (13 meses y 3 años) y soy maestra de primaria, música e inglés. También tengo formación como monitora de ocio y tiempo libre y de patinaje artístico. Estoy cursando un máster de Educación Real (educación que respeta y defiende los derechos de la infancia y adolescencia teniendo en cuenta sus necesidades cerebrales y acompañándolos emocionalmente). Tengo experiencia como maestra desde los 3 a los 12 años en colegios. Además, como cuidadora tengo experienc...
Ariadna, profesor particular idiomas en Vinaros

Soy Ariadna, una alumna cursando el bachillerato científico. Me apasionan las matemáticas y el mundo de la ciencia, pero aún así conozco 6 idiomas de los cuáles puedo enseñar ( español, valenciano o catalán, inglés, rumano, ruso y poco de alemán). Mis amigos siempre atienden a mi si necesitan cualquier tipo de ayuda escolar y resultan muy satisfechos, acepto a cualquier persona sin importar la edad ni su nivel académico.
Dani, profesor particular idiomas - 43530 Alcanar

Hola! Me llamo Dani, soy maestro en educación primaria y educación física. Llevo trabajando 4 años como docente en centros escolares públicos. Realizo clases a todos los niveles y también hablo italiano a nivel nativo.
Ines, profesor particular idiomas en Vinaros

Estoy estudiando Estudios Ingleses en la Universidad y doy clases particulares a personas de todas las edades en mi tiempo libre.
Anna, clases particulares idiomas en Vinaros

Soy periodista y profesora de inglés para estudiantes de primaria y secundaria. Asimismo, también doy clases a mayores y me centro en la metodología de enseñanza llamada "gamification". Esta técnica se basa en enseñar de forma dinámica y entretenida a los alumnos para que estos aprendan de forma fácil y rápida. Por mi trabajo mi disponibilidad es únicamente los sábados por la mañana en Vinaròs.
Michael, clases inglés en Vinaros

Soy profesor nativo de ingles imparte clases particulares a precios asequibles! Flexibilidad horaria. Ingles a todos los niveles.
Ruth, clases idiomas en Vinaros

Hablo ingles perfectamente ya que he estudiado mas de un año en los estados unidos. Seria un placer darle clases a tu hijo/a se lo pasaria muy bien conmigo.

Hola me llamo lola y tengo 16 años. Me gustaria cuidar a niños durante este verano en unas cuantas horas semanales excluyendo sabados y domingos. Soy nativa española y tengo un ingles intermedio. A nivel de primaria puedo dar clases de todas las asignaturas posibles ya que estoy estudiando la eso . Ademas puedo enseñar palabras sueltas en frances ya que acabo de empezar a estudiarlo y no se mucho mas que palabras sueltas. Si es pequeño tambien le puedo enseñar a escribir sus primeras palabras
Neus, profesor particular idiomas en Vinaros

My name is Neus and I have a degree in English Studies. I've been working as teacher since I finished my degree five years ago. I've worked with children from 3 years until people by 50 years old. I've had groups of 40 people.

Profesora de secundaria de catalán y castellano.

Hola, me llamo Maria Carmen. Soy italiana y tengo 18 años. Eh terminado mis estudios. En dos años que estoy aquí en España, ya muchas amigas, conmigo, han aprendido a entender y hablar en italiano, algunas hasta solo con 3/4 meses.

Soy chico responsable, paciente y decidido enseñarte no te arrepentirás.

Hola sóc la Mercè, Tinc 24 anys, visc a Masdenverge. Sóc TEI ( Tècnica d'Educació Infantil), a més a més estic cursant el 4t i últim curs de la carrera d'Educació Infantil.

Profesora desde hace muchos años de inglés, doy apoyo a las clases escolares para su recuperación o mayor aprendizaje. Preparo también para examinarse del título oficial.

Me resulta facil trabajar con de forma paciente con niños y enseñarles de formas creativas a aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda