Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Valderrios: inglés, español, alemán, etc.

Cuenca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cuenca
Profesor de idiomas Tarancon
Profesor de idiomas Quintanar Del Rey
Sara, profesor particular idiomas - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Sara. Soy diplomada en Educación Primaria, titulada como Técnico Superior en Educación Infantil y poseo el título certificado First (B2) en inglés. Poseo experiencia como profesora de refuerzo escolar durante 8 años aproximadamente, además de como au pair en Inglaterra durante 1 año. Actualmente, imparto clases extra-escolares de inglés a un grupo de primaria.
Miriam, clases particulares español en Almendros

Buenas. Soy Miriam. Estudiante de último curso de Bachillerato. El castellano y el catalán son mis dos idiomas nativos, le siguen el inglés y el japonés para los que puedo dar clase hasta nivel intermedio. Doy clases de repaso o clases propiamente dichas de asignaturas hasta bachillerato. Soy seria y responsable. Con experiencia con alumnos de bachillerato.
Raquel, clases idiomas en Villarejo salvanes

Soy profesora de Magisterio Infantil titulada e imparto clases de ingles en Villarejo de Salvanes. Ofrezco clases de inglés a domicilio a 10€/ hora para todas las edades, desde primaria hasta clases para adultos y preparación del examen oficial para obtención de B1.

Me llamo Raquel, actualmente estoy estudiando un grado superior en educación infantil. Me considero una persona muy responsable y cariñosa.
Monica, profesor idiomas en Tarancon

Mi nombre es Monica y tengo el titulo de bachillerato, en concreto el de Humanidades por lo que puedo dar asignaturas como latín, griego, filosofía... También puedo ayudar a niños que estén en el colegio, asi como Biologia y Quimica de segundo de bachillerato.

Soy María, tengo 18 años. Actualmente estudio un doble grado en derecho y ade en la URJC. Busco impartir clases de inglés a niños de Primaria y Secundaria en Villarejo de Salvanes. Mi horario disponible serian dos tardes por semana.
Stella, clases idiomas en Tarancon

Licenciada en relaciones internacionales con maestría cursada en Viena. Profesora de enseñanza infantil y secundaria. Desempeño labores docentes como profesora de idiomas en academia de Madrid con grupos desde 4 años de edad hasta adultos profesionales. Poseo formación pedagógica, amplia experiencia y vocación docente. Adapto el método y el plan de actividades a las diferentes edades, intereses y objetivos de los alumnos o grupo de alumnos. Me interesaría asimismo la enseñanza de id...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda