Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Zarza De Tajo: inglés, español, alemán, etc.

Cuenca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cuenca
Profesor de idiomas Tarancon
Profesor de idiomas Quintanar Del Rey
Sara, profesor particular idiomas - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Sara. Soy diplomada en Educación Primaria, titulada como Técnico Superior en Educación Infantil y poseo el título certificado First (B2) en inglés. Poseo experiencia como profesora de refuerzo escolar durante 8 años aproximadamente, además de como au pair en Inglaterra durante 1 año. Actualmente, imparto clases extra-escolares de inglés a un grupo de primaria.
Raquel, clases idiomas en Villarejo salvanes

Soy profesora de Magisterio Infantil titulada e imparto clases de ingles en Villarejo de Salvanes. Ofrezco clases de inglés a domicilio a 10€/ hora para todas las edades, desde primaria hasta clases para adultos y preparación del examen oficial para obtención de B1.
Soledad, clases idiomas - 16400 Tarancon

Chica joven se ofrece a dar clases de inglés a cualquier nivel escolar y de formaciones superiores Titulada con el nivel C1 Fluidez oral, me gusta mucho hablar en inglés ya que ha sido la forma con la que más he aprendido y así lo creo Buena comprensión lectora y soltura en la escritura Alto y destacado entendimiento a nivel de escucha Responsable, constante y sería Creo fielmente en el método de aprender hablando y escuchando lo aprendido Un error significa aprender y un avance ha...
Rosa, profesor idiomas en Tarancon

¡Hola! Me llamo Rosa, soy estudiante de Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos en Alcalá de Henares. Ahora mismo estoy de prácticas en una empresa de traducción. He estado trabajando y estudiando un año en Irlanda, tengo un C1 en inglés, y además, estoy aprendiendo alemán. Me encantan los niños, los idiomas y poder enseñar a otras personas.
Elena, profesor particular idiomas en Villarejo salvanes

Hola soy Elena! Profe de clases particulares, imparto inglés, historia y de asignaturas artísticas. (ultimo alumno a nivel de segundo de bachillerato).
Monica, profesor idiomas en Tarancon

Mi nombre es Monica y tengo el titulo de bachillerato, en concreto el de Humanidades por lo que puedo dar asignaturas como latín, griego, filosofía... También puedo ayudar a niños que estén en el colegio, asi como Biologia y Quimica de segundo de bachillerato.

Soy María, tengo 18 años. Actualmente estudio un doble grado en derecho y ade en la URJC. Busco impartir clases de inglés a niños de Primaria y Secundaria en Villarejo de Salvanes. Mi horario disponible serian dos tardes por semana.

Hola soy Gema. Llevo dando clases particulares desde hace 4/5 años. Soy profesora de educación infantil, aunque estoy trabajando en un colegio de educación especial :) Si estás viendo que tus hijos les cuesta o no ponen interés en las clases, cuenta conmigo. Les gustará mucho dar clases. Muchas gracias

Hola soy Tamara, puedo impartir clases de idiomas.. Mi profesión es diplomada de Español a Inglés y de Inglés a Español mi profesión es profesora de idioma

Me llamo Raquel, actualmente estoy estudiando un grado superior en educación infantil. Me considero una persona muy responsable y cariñosa.
Stella, clases idiomas en Tarancon

Licenciada en relaciones internacionales con maestría cursada en Viena. Profesora de enseñanza infantil y secundaria. Desempeño labores docentes como profesora de idiomas en academia de Madrid con grupos desde 4 años de edad hasta adultos profesionales. Poseo formación pedagógica, amplia experiencia y vocación docente. Adapto el método y el plan de actividades a las diferentes edades, intereses y objetivos de los alumnos o grupo de alumnos. Me interesaría asimismo la enseñanza de id...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda