Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Valencina De La Concepcion: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Tamara, profesor particular idiomas en Valencina concepcion

¡Hola! Mi nombre es Tamara y tengo 27 años. Soy profesora de inglés en una academia de idiomas. Me considero una chica responsable, educada, respetuosa y simpática. El inglés es mi vida prácticamente, por lo que siempre intento superarme día a día y mejorar el idioma en todos los aspectos posibles. Tengo los títulos de B2 y C1 por Cambridge, aunque honestamente, gracias a mi esfuerzo, al grado universitario y al tiempo que he estado viviendo en el extranjero, considero que mi nivel sigue...
Andrea, profesor particular idiomas en Valencina concepcion

Hola mi nombre es Andrea tengo 18 años y soy de Sevilla (Valencina de la Concepción). Mis lenguas maternas son Portugués y Español pero aparte también puedo enseñar a niños de primaria y/o infantil inglés de principiante. Soy una chica muy educada y seria con mi trabajo.
Celia, profesor particular idiomas en Valencina concepcion

Celia, 23 años. Estudiante de último año de Filología Inglesa. Experiencia impartiendo clases en academia de inglés. Todos los niveles hasta segundo de bachillerato.
Celia, profesor idiomas en Valencina concepcion

Hello! Soy Celia, profe de inglés, traductora y preparadora de exámenes Cambridge. Graduada en Estudios Ingleses y con experiencia de varios años trabajando en academias de inglés con alumnos de todas las edades. ¿Buscas mejorar tu segunda lengua? ¿Necesitas sacarte un título? ¿Reforzar lo que ves en clase? ¡Puedo ayudarte! :)
Celia, profesor particular idiomas en Valencina concepcion

¡Hola! Soy Celia, una apasionada profesora de inglés, traductora y preparadora de exámenes Cambridge. -Me gradué en Estudios Ingleses y cuento con varios años de experiencia trabajando en academias de inglés, donde he tenido el privilegio de enseñar a alumnos de todas las edades. -¿Estás buscando mejorar tu segunda lengua? ¿Necesitas obtener un título oficial? ¿O quizás buscas reforzar lo que aprendes en clase? ¡No busques más! Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino. Con mi ...
Claudia, profesor idiomas en Valencina concepcion

¡Hola! Soy Claudia, vivo en Sevilla y llevo dando clases desde hace unos 4 años a una gran variedad de edades, desde niños de 3 años hasta de 20, siempre con muy buenos resultados. Actualmente estudio arquitectura en la Universidad de Sevilla, pero organizarme y compaginar estudios y trabajo nunca ha sido un problema para mí. He hablado desde pequeña con mi madre en inglés, además de haber estado como Aupair en Estados Unidos y tengo como titulación oficial un certificado B2 por la Universida...
Claudia, profesor inglés en Valencina concepcion

¡Hola! Soy Claudia. Actualmente soy estudiante en la universidad de Sevilla y para ganar un dinero extra llevo impartiendoclases de ingles desde que tengo 16 años. Dispongo de un certificado de B1 y B2 por Cambridge además de experiencias viviendo veranos completos tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Si necesitas saber algo mas sobre mi, no dudes en contactarme. ¡Gracias!
Aminta, profesor alemán en Valencina concepcion

Me llamo Aminta. He eztudiado alemán desde los
Aminta, profesor particular alemán - 41907 Valencina concepcion

Me llamo Aminta. He estudiado alemán desde los 3 años. Primero en el colegio alemán de Sevilla y después complete mis estudios en el Instituto de idiomas. Mi madre es alemana por lo que estoy familiarizada con el idioma desde que nací. Doy clases a todos los niveles y me adapto a las necesidades de cada alumno. Tengo bastante material didáctico. Llevo muchos años dando clases tanto a niños como a adultos.
Marina, profesor particular idiomas - 41907 Valencina concepcion

Ayude a un chico francés a aprender español y me encantaría poder ayudar a alguien a mejorar su nivel

Soy profesora de inglés desde hace más de 20 años, Estoy especializada en la preparación de títulos oficiales. Cambridge, Aptis y Trinity. Mis alumnos obtienen excelentes resultados. Actualmente trabajo por las tardes en una academia enseñando tantos niños como a adultos, por lo que mi disponibilidad sería por la mañana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda