Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Gines: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Rocío, profesor idiomas en Gines

Mi nombre es Rocío, tengo 29 años y soy diplomada en turismo y licenciada en comunicación audiovisual. Actualmente me preparo para el First Certificated y desde hace un año imparto clases de apoyo a niños de primaria.
Yanferly, profesor particular idiomas en Gines

LLevo 15 anos de experiencia aprendiendo y ENSENANDO Ingles. He vivido en los Estados Unidos por los ultimos 9 años. Aun no he terminado mi carrera pero tengo mucho amor por enseñar. Se detectar muy bien el nivel de cada persona y asi mismo crear un plan efectivo y dinámico de aprendizaje.
Julia, clases idiomas en Gines

Estimada alumno/alumna: Soy una estudiante de 4º curso de Traducción de inglés y alemán en la universidad Pablo de Olavide. Tengo 21 años y muchas ganas de trabajar y aprender juntos. He estado un año con el programa Erasmus en la República Checa y durante un semestre en Estados Unidos. Me apasiona viajar y los idiomas. Me considero una persona muy responsable, activa y con una gran capacidad de empatía. Ya tengo experiencia como profesora particular, por lo que comenzar esta aventura no...
Dhalia, clases particulares inglés en Gines

Hello, My name is Dhalia. I am not a native English nor a citizen of United States of America. I am from Philippines with a professional admin background who have been working in Dubai, United Arab Emirates. But guess, Dubai is a English speaking country! :) I am now in Spain and offering an English tutorial for your kids / adults at the very basic level. Basic level is very important to a successful learning of English language. So what are you waiting for? Let us start the fun of...
Christselle, profesor idiomas en Gines

Hola, soy Christelle, una francesa en Sevilla. Soy profesora de inglés y francés en una academia. Tengo mas de 15 años de experiencia en educacion : he trabajado en Inglaterra con adoloscentes por 6 años, he impartido clases de inglés para empresas en Francia, y al llegar a España en el 2015 he ganado experiencia con los examenes de Cambridge (en particular PET y FCE) y he trabajado con niños desdé 3 años.
Rocio, clases idiomas en Gines

¡Hola! Me llamo Rocío y soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, pero mi pasión son los idiomas, particularmente el ingles, que llevo estudiando desde que tenía 4 años. Llevo varios años dando clases particulares, sobretodo a niños en la ESO como refuerzo, con muy buenos resultados. Me siento orgullosa de que mis alumnos no solo aprueban, sino que acaben amando el inglés.
Marina, clases particulares idiomas en Gines

Tengo experiencia como professora de Engles mas de 25 anos con ninos adolescentes y estudiantes. Licenciada de Universidad de Russia en Filologia Englesa y Alemana. Tengo buenas referencias.
Ana, clases idiomas en Gines

Titulada en Estudios Ingleses con 2 años de experiencia dando clases particulares de inglés y de español para extranjeros. He vivido en Irlanda durante un año. Enfoco mis clases según las necesidades de mis alumnos. Aprendo idiomas de forma autodidacta, lo que me ayuda a adaptarme y cambiar de ejercicios y métodos de enseñanza para obtener los mejores resultados ¡No dudes en enviarme un mensaje! Movilidad absoluta y horario flexible.
Marta, clases particulares inglés - 41960 Gines

Llevo más de 15 años de experiencia en el sector de la educación y mi especialidad sobre todo es la enseñanza de inglés. Tengo mucha experiencia en el terreno pedagógico y buena escucha y comunicación. Me encanta enseñar, y pienso que es importante crear una buena relación y un vínculo sano con el / la estudiante.
Judith, profesor particular inglés en Gines

Buenas! Soy una chica de 20 años con nivel b2 de inglés, y estoy preparándome actualmente para el c1. Puedo dar clases de inglés a nivel de primaria y secundaria.

Tengo más de 3 años enseñando inglés para cualquier edad, especializándome para niños.

Licenciada en Filología Inglesa, con el título Celta de Cambridge y el CAP. Mucha experiencia como preparadora de exámenes de Cambridge, Oxford, Trinity y Aptis, también en apoyo escolar, desde primaria a Bachillerato, acceso a la Universidad, adultos conversaciones, iniciación, nivel avanzado...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda