Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Valles: inglés, español, alemán, etc.

Asturias, las principales ciudades

Profesor de idiomas Gijon
Profesor de idiomas Oviedo
Profesor de idiomas Aviles
Julia, profesor idiomas - 33530 Infiesto

Hola!!! Soy Julia tengo 19 años y soy estudiante de el Grado de Educación Primaria por la Universidad de Oviedo, por lo que busco a niños de Primaria ( o 2° de ESO como máximo) para dar clases particulares de cualquier materia. También tengo un b1 de inglés y estoy estudiando para sacarme el b2 por lo que puedo dar clases particulares de inglés hasta 4° de la ESO. Las clases serian individuales para poder atender las necesidades de cada niño al 100%. Las clases las imparto en mi casa ya qu...
Laura, profesor particular idiomas - 33530 Infiesto

Soy Laura Menéndez. Actualmente estoy en mi tercer año de la carrera de Communications and DigitalMedia Studies en la Universidad de Maryland Global campus. He estado dos años estudiando en Estados Unidos y dando clases de español dentro de la universidad y actualmente estoy en Infiesto, Asturias terminando la carrera de manera online y compitiendo con la Universidad de Oviedo en Atletismo.

Estoy licenciado por la Universidad de Oviedo en Filología Inglesa y tengo más de 10 años de experiencia como profesor de inglés a todos los niveles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda