Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Vallirana

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Antonia, profesor particular en Corbera llobregat

Soy Antonia y realice la carrera de bellas artes en Barcelona, gestione un taller de arte para niños y estuve dando clases en colegios y de forma privada, Durante las clases los niños con hiperactividad volvían a casa bien relajados y satisfechos con la tarea, mas tarde vi que el echo de estar por ellos y atender su creatividad era la mejor medicina . me encanta hacer talleres de arte para todas las edades.
Antonia, profesor particular arte - 08757 Corbera llobregat

Hola familia, soy Antonia tengo casi 60 años, parecen muchos pero yo no lo siento así, cada día tengo más y más ganas de hacer cosas, me encanta ver como dando unas pocas pautas los alumnos dibujan y crean su arte. Fui a la universidad, la carrera de Bellas Artes en mis 40, enseguida me puse a enseñar e ir al grano con técnicas de enseñanza adaptadas a las aptitudes del alumno/a, puedes aprender en forma individual o con alguien más, máximo 3 personas por sesión, las sesiones serán de 2 h...
Marta, profesor particular en Corbera baix

Soy Marta y actualmente estoy estudiando educación infantil. Anteriormente hice bachillerato social. Soy una chica con paciencia a la hora de explicar las cosas ya que es algo que me encanta. Actualmente soy monitora de extraescolares de inglés y doy clases de repaso a varios niños/as.
Rosalia, profesor - 08757 Corbera llobregat

Me llamo Rosalía, tengo 24 años, y desde hace tiempo me dedico a los niños/as, he estudiado educación infantil, creo que puedo ser una gran profesora ya que soy muy paciente y me encanta enseñar cosas nuevas.
Perla, clases - 08750 Molins rei

Soy Perla una chica mexicana de 25 años, soy fisioterapeuta pero tengo otras aficiones, amante de la danza Polinesia y amante de la cocina, ofrezco mis servicios
Patricia, profesor en Inter-club

Me llamo patricia . Tengo 22 años. Vivo en Cervello de Llobregat. Tengo título de TEI y de monitora. Hago 2ndo año de carrera de Educación infantil. he hecho prácticas, tanto del grado como de las practicas de monitora en corbera de Llobregat. He hecho clases a niños de primaria, repaso en general de las materias hechas en clase, a traves de juegos o del libro usado en clase. Si no entienden algo usaba internet para una explicacion más clara de la pregunta. tambien enseño a niños de infan...
Laia, profesor baile en Molins rei

Hola, soy Laia. Soy una estudiante de 1º de bachillerato social. He sacado un promedio de notas en la ESO de 8. Tengo un buen nivel de inglés (estoy preparando el FIRST para este año) y el B1 de francés. Puedo dar clases de cualquier asignatura de primaria y de la ESO, excepto de la rama de ciencias. Soy responsable, puntual y organizada. Conozco y aplico en mis estudios técnicas que puedo compartir.
Clara, clases - 08620 Sant vicenç dels horts

Hola me llamo Clara y estoy cursando un ciclo de Educación Infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños, puesto que cuido a mi primo desde que nació. Me encantaria poder trabajar con ellos y ofrecerles cualquier servicio relacionado con ello. Gracias.
Isabel, profesor particular en Torrelles llobregat

Me encanta la cocina, sobretodo la repostería me encantan las manualidades y proponer algo diferente en cada clase. Antes enseñaba a niñas de 10 años, y a mis hijos les enseño cada día lo que puede hacer con sus manos y un poco de imaginación
Tania, clases particulares en Santa coloma cervello

He realizado clases particulares en alumnos de cursos de primaria. Finalicé estudios de bachillerato relacionados con ciencias sociales y económicas, además de un grado superior en administración. También me saque la titulación de ofimática profesional, en relación a Microsoft. Soy una chica con dotes para enseñar, me agrada que pueda ayudar aprender, aunque deba explicar de diferentes maneras hasta que consigo el objetivo.
Laura, clases en Palleja

Hola, me llamo Laura Garcia, tengo 18 años y estoy interesada en ayudar aportando mi experiencia y valores en la danza. También estoy dispuesta a dar clases de repaso de nivel de primaria y secundaria de cualquier asignatura. Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato científico y el siguiente curso estaré estudiando el grado de Psicología en la Universidad. Como bailarina tengo experiencia desde los 5 años en estilos como comercial dance, sexy style, hip hop, popping, locking, hous...
Ainoa, profesor baile en Molins rei

Hola soy ainoa. Tengo 20 años y me gusta mucho el baile. Llevo desde los 12 años bailando y desde hace dos años llevo impartiendo clases.pero por culpa del horario no puedo seguir en el sitio por eso me gustaria seguir. Gracias un saludo
Patricia, profesor en Corbera baix

Soy estudiante de último curso en Educación Primaria en Inglés, realizando prácticas en Barcelona y con experiencia en clases de refuerzo. Nivel alto de inglés, especialista en CLIL.

Soy una chica de 21 años y actualmente estudiante de la universidad de Barcelona.

Hola, soy María. Tengo 25 años, soy de sant vicenç dels horts que pertenece al baix llobregat. Soy bailarina de danza española y flamenco, titulada por el conservatorio de Barcelona L' institut del teatre. Una vez acabé la carrera me becaron para una compañia en madrid y estuve viviendo alli 4 años trabajando como bailarina. Bailo desde los 5 años, es mi pasión. Soy profesora, he dado clases de danza española , flamenco, sevillanas, clases de pre-danza y iniciación al clásico, clásico inter...
Julia, profesor - 08859 Begues

Llevo años dibujando y he hecho varios trabajos sobre el dibujo. Tengo experiencia en este campo.
Sheila, clases particulares en Palleja

Hola me llamo Sheila, tengo 22 años y me encantan los niños, tengo experiencia en el futbol y las artes marciales, he sido monitora de futbol durante un año y monitora de taekwondo de clases extraescolares durante un año también.
Nil, clases en Corbera llobregat

Soy un estudiante al que le encantan los niños y trabajar con ellos, aunque en un futuro no me dedique a la enseñanza, creo que este es un buen metodo de madurez personal y de ayuda a otros. A mi me han impartido lecciones y se por experiencia que son de gran ayuda, por esta razón yo quiero hacer lo mismo.
Silvia, profesor particular - 08750 Molins rei

Me ofrezco a dar clases a niños de primaria . Empezar a leer a escribir todo lo básico para empezar poco a poco.
Nadia, profesor particular - 08620 Sant vicenç dels horts

Hola me llamo Nadia Sentis y soy una recién graduada de un diploma universitario en 2D y 3D. Mi formación artística empezó en clases de dibujo, continuo en el bachillerato artístico y finalizo con mi diploma de 2D y 3D. A parte de mis estudios el 2016 gane una beca en el concurso DKV fresh art siendo una de las 12 seleccionadas en toda España. Estoy dispuesta a hacer cualquier actividad plástica ya sea hacer manualidades, dibujo, etc ; Adaptándome al nivel de la persona. Incluso si la per...
Montse, profesor particular baile en Sant vicenç dels horts

También conocida como Tela Acrobática, Telas aéreas, Ballet Aéreo, Tissue, y otros, es una disciplina aérea circense, en la que realizarás evoluciones coreográficas y acrobáticas en una tela suspendida. Es una danza y un deporte en el que desarrollaras tu fuerza, tu flexibilidad, tu confianza, tu dominio corporal y tu fortaleza mental. Aprenderás figuras estaticas, inversiones, arrojes, entrenar bien a tu cuerpo y mente.
Denise, profesor particular en Sant vicenç dels horts

¡Hola! Me llamo Denise y me encanta bailar. Hago telas aéreas (también llamado danza acrobática, danza aérea, ballet aéreo, telas acrobáticas). Es una danza en la que realizas acrobacias y movimientos artísticos (baile) sobre dos telas colgadas del techo (en mi caso de un árbol). Serian clases de iniciación, para conocer este maravilloso mundo de la danza aérea. Nivel iniciación muy básico, para empezar.
Janna, profesor baile - 08780 Palleja

propongo las clases de Pole: Pole art, Pole sport, Exotic. Es un deporte-baile que este año se presenta como futura disciplina para juegos olimpicos. Es muy divertido y te permite cambiar tu cuerpo de manera radical. Ganas fuerza, flexibilidad y sobre todo autoestima! son clases casi individuales ( 2 personas max) al menos que quereis hacer en un pequeño grupo de amigas. Horarios bastante flexibles pero entre 9h y 14h
Grecia, profesor particular baile en Palleja

Hola!! Soy bailarina profesional desde mis 8 años, actualmente tengo 24, me desempeño en áreas como ballet clásico, danza contemporánea, hip hop, jazz, danzas latinas, entre otras. Me he dedicado por mucho tiempo a impartir clases a pequeños.

Me llamo Noelia , soy una chica que acaba de empezar dentro de la educación infantil , he estado trabajando en otros sitios como dependienta y camarera pero me gustaría trabajar del oficio que me gusta porque me encantan los niños y es algo que me apasiona . Tuve la experiencia de tratar con niños entre 0 a 6 años unos meses en las prácticas y me encanto y empecé a buscar trabajo que tuviera que ver con la profesión que me gusta , actualmente voy cuidando niños algunas horas en mi tiempo .

Soy una estudiante de grado superior de sanidad. Tengo 18 años. Tengo la ESO y el bachiller científico (biologia, química, física). Además toco la guitarra (principiante, hobby). Puedo hacer repaso para exámenes final es y selectividad. Tengo más de 2 años de experiencia dando clases particulares.

Hola, me llamo Marta y tengo 17 años. Actualmente he ejercicio de profesora de baile en momentos puntuales con niños más pequeños y tengo conocimientos en informática y en artes plásticas gracias a el Bachillerato Artistico.

Ayudo a mi hermano de primero de la eso a estudiar y a organizarse durante su semana con las tareas.

Chica de 16 años, estudiante de bachiller. He obtenido el titulo de la Educación Secundaria Obligatoria. Nunca he impartido clases pero soy una persona paciente y capacitada para hacerlo.

Me llamo Laia y actualmente estudio Derecho, busco este tipo de trabajo ya que puedo compaginarlo con mis estudios y además ya he impartido algunas clases a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda