Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Velez Malaga

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Malaga
Clase particular Marbella

Soy Sandra, tengo 24 años y estoy acabando el 4° Curso de Educación Infantil. Además, me dedico, a impartir clases tanto particulares como en dos colegios en modalidad de apoyo. Imparto clases a niños y niñas de 3 hasta 13/14 años. No dude en consultar. El precio de la tarifa es negociable dependiendo de las horas que imparta clases y de la edad del alumno/alumna. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales.

Ofrezco mis servicios a niños y niñas de hasta el nivel de la ESO. Actualmente estudio en la Universidad (Grado en Educación Infantil)
Ana, clases particulares - 29700 Velez malaga

Tengo hasta bachillerato , me encanta estudiar, pare de estudiar por motivos personales

Hola, buenas, soy Noemí, tengo 19 años, vivo en Vélez Málaga, estoy terminando de sacarme segundo de bachillerato, solo me quedan dos meses y estoy en proceso de sacarme el carnet de conducir. Quiero estudiar un grandioso superior de Jardín de Infancia aunque también me encantaría estudiar artes escénicas. Me encanta bailar todo tipo de bailes y llevo en una academia de baile flamenco desde los cinco años. Muy responsable y con muchas ganas de trabajar para obtener experiencia.
Cristian, profesor particular informática en Velez malaga

soy Cristian un joven de 22 años amante de la informatica en la que desde pequeño e estado metido en este mundillo de la electronica, electricidad, componente y sistema microinformaticos que hasta el dia de hoy tengo un puesto en una pequeña empresa de reparaciones donde mi sueño tambien es dar clases y enseñar a todo el mundo con lo que realmente es la informatica como usarla y como mantenerla, tengo una titulacion aunque llevo muchos años de practicas desde pequeño y he podido hacer que muc...
Nuria, clases - 29700 Velez malaga

Tengo 29 años, soy licenciada en psicología aunque nunca he ejercido como tal. Mi experiencia laboral ha sido casi siempre en hostelería, aunque no creo que sea el trabajo de mi vida. He impartido clases particulares a nivel de primaria y ESO cuando estaba estudiando mi carrera. Me considero una persona seria y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda