Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Venta Gaspar: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Yolanda, clases inglés - 04120 Venta gaspar

¡Hola a todos! Me llamo Yolanda y soy de Almería. Llevo trabajando como profesora particular de inglés alrededor de un año con alumnos de edades entre los 5-16 años, desde los niveles iniciales hasta el B1. Soy graduada en Traducción e Interpretación de inglés y alemán por la Universidad de Málaga y tengo publicada una traducción en la Revista Europea de la Historia de las Ideas Políticas y de las Instituciones Públicas.
Yolanda, clases idiomas en Venta gaspar

Soy traductora de inglés/alemán - español. Actualmente combino mi labor de traductora con clases de inglés a particulares (sobre todo niños).
Yolanda, profesor particular inglés en Venta gaspar

¡Hola a todos! Me llamo Yolanda y soy traductora de inglés y alemán, además de profesora particular de inglés. Ofrezco clases tanto de apoyo como de preparación de exámenes oficiales hasta el nivel B1. Mis clases son totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de mis alumnos e intento que sean lo más dinámicas posibles. Elaboro mis propios materiales y me adapto a los gustos de aprendizaje de mis alumnos. Dada la situación actual, solo imparto clases online. ¡No esperes más y dale un empuj...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda