Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Vidreres: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Irene, profesor particular idiomas en Vidreres

He trabajado en muchas empresas de UK, o de los cuales el propietario era inglés. Estoy acostumbrada a hablar en inglés, a leer y escuchar, incluso la TV la tengo puesto en inglés. Mis 2 hijos saben inglés, mi hija ha ido 2 veces al concurso de inglés Foxit, quedándose en el 4º puesto, tanto en 5º como en 6º de primaria. Ahora estudia en la universidad su grado, en inglés. Puedo aportar mi CV, vida laboral, o cartas de referencia. Ya dí clases de inglés cuando mi hijo era bebé a niños del c...
Anna, profesor idiomas - 17411 Vidreres

Hola! Soy Anna, tengo 21 años y me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos de primaria o secundaria. Mis puntos fuertes son el catalán, castellano e inglés. Estudio Educación primaria y se me dan muy bien los niños y por eso me gustaria poder ayudarlos en sus dificultades. También puede ser repaso para adultos. Yo proporcionaría material y las clases serían lo más divertidas posibles. Las clases podrían ser en mi domicilio o en el vuestro. Para más información no duden en contactarme! ...
Anna, clases particulares idiomas - 17411 Vidreres

Soy profesora de Educación primaria y de inglés. Puedo ayudar en repaso de cualquier materia de esta etapa y también de algunas de Educación secundaria. Podéis preguntarme sin compromiso!!:)
Jael, profesor particular idiomas - 17411 Vidreres

Este año 2017 me he sacado el nivel intermedio de inglés en la escola oficial d'idiomes. Trabajo en una empresa de marketing, por lo que tengo muchas ocasiones para practicarlo. Me encantan los niños y podría ayudarlos en otros deberes.
Jael, profesor particular idiomas - 17411 Vidreres

Me llamo Jael, soy una chica joven que trabaja por las mañanas. Hice bachillerato y CFGS. Acabo de acabar el cuarto año de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas con un 8, 6 de nota final. Así que tengo un nivel intermedio avanzado. Estoy a la espera de hacer el año siguiente el quinto año, con el que obtendré el nivel avanzado y acabaré la formación en inglés.

Madre francesa instalada en España desde más de 14 años, he empezado a enseñar el francès a mi marido y despues a mis hijos. Todos son bilingüe ahora. En reconverción profesional, tengo un master en Comercio International y Gestión de empresas, he obtenido un certificado de enseñanza « Français Langue Étrangère » a l'Alliance Française. Para niños, estudiante, profesionales...para una ayuda punctual o no. Según sus necesidades y el tiempo que dispone adaptaremos las clases para optimizarlas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda