Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Zarautz

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Ainhoa, profesor particular en Zarautz

Hola! Soy Ainhoa, una joven de 18 años dispuesta a impartir creatividad a los más jóvenes. Estudiante de ciencias sociales en segundo de bachillerato y empezaré la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas + Periodismo en septiembre. A pesar de que mi lengua materna sea el Euskera (tengo el EGA), se hablar perfectamente en Castellano y tengo el nivel B2 en Inglés Soy una chica extrovertida y extremadamente creativa. Me considero una artista, ya que participo en varios campos como la pint...
Anne, clases en Zarautz

Kaixo! Me llamo Anne y soy estudiante de educación social en la UPV. He cursado el bachillerato de humanidades pero puedo ofrecer clases de matemáticas si se desea. Los idiomas que conozco además del latín y el griego son euskera, castellano, inglés y alemán. No tengo experiencia en dar clases pero siempre se puede aprender y siempre hay una primera vez para todo. Muchas gracias, un saludo, Anne.
Ander, profesor particular en Zarautz

Joven Arquitecto Superior actualmente cursando el Máster en formación del profesorado (CAP) y con experiencia previa como profesor ofrece clases particulares. -CLASES DE DIBUJO / MODELACIÓN EN 2D y 3D Clases particulares para principiantes (nivel básico), alumnos o profesionales (nivel experto) Impartido en euskera o castellano. Programas que se imparten: DISEÑO: - Autocad 2D - Photoshop Cs - Adobe Ilustrator - Adobe InDesign MODELACIÓN 3D: - Sketch Up - Rhinoceros 3D ...
Jaione, clases particulares en Zarautz

Kaixo! Jaione Azpiazu naiz 21 urteko Zarauztarra. Lehen Hezkuntza Hirueleduna ikasten nabil, nire azken urtean nago. Eta udara honetan umeak zaintzeko prest nago! Kaixo! Soy Jaione Azpiazu una chica de Zarautz con 21 años. Estoy en mi último año de Educación Primaria Trilingüe. Y estoy dispuesta a cuidar de niños y niñas este verano!
Marta, profesor particular informática - 20800 Zarautz

Licenciada en ADE de 27 años de Zarautz se ofrece para dar clases de Ofimática (word, excel, powerpoint...) He realizado un curso de Ofimática (190h). El ritmo de las clases y las materias en las que se quiera profundizar más o menos lo decide el estudiante. Hablo castellano y euskera. Zonas: Zarautz, San Sebastián, Getaria, Orio... Disponibilidad: vacaciones escolares, mañanas y mediodías entre semana, viernes, sábados mañanas, domingos tardes, festivos (depende).

Actualmente cursando carrera universitaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda