Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Zulueta

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Irene, profesor particular apoyo escolar - 31110 Noain

¡Hola! Me llamo Irene y me gustaría poder ayudar a su hijo/a con las asignaturas que se le resistan. Acabo de terminar el Grado de Diseño de Interiores en Algeciras y anteriormente estudié en Pamplona el Bachillerato artístico. No solo me encargaría de explicar los contenidos sino de adaptar a cada alumno las técnicas de estudio que más le convengan y a enseñarle como puede ser más eficaz en sus horas de estudio. ! Cuenten conmigo, estaré encantada de ayudarles!
Eva, clases particulares apoyo escolar en Tajonar/taxoare

Soy Eva Ríos, estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza. Comencé la universidad el año pasado y acabé con dos matriculas de honor en anatomía y en salud pública. Soy una chica muy responsable y estudiante, amante de los niños y con experiencia cuidando niños. Mis dos padres son profesores y pese a que no estoy estudiando magisterio, siempre he sentido un gran interés por la educación. Además, soy una chica muy activa con experiencia cuidando niños en la asociación Intered,...
Laura, clases apoyo escolar en Noain

Hola buenos dias, soy estudiante de idiomas y proximamente de periodismo en la universidad. Me encantan los niños y me gustaria poder ayudarles en las tareas del colegio ya que siempre he ido muy bien

Soy una estudiante de bachillerato, y tengo un tengo buen nivel para dae clases a niños de primaria y secundaria.

Me llamo Ainara. Llevo mas de dos años dando clases particulares a niños de primaria, incluso en matematicas de ESO.
María, profesor apoyo escolar en Mutilva/mutiloa

Hola, me llamo María y tengo 18 años. Soy estudiante de bachillerato y puedo dar clases particulares hasta secundaria.
Leyre, clases apoyo escolar en Noain

Buenas! Soy una chica joven con interés en dar clases a niños, preferencia nivel primaria.
Águeda, clases particulares apoyo escolar en Noain

Hola, soy Águeda. Estoy terminando 2º de Bachillerato. He hecho la ESO de científico y Bachillerato de Ciencias Sociales. Busco dar clases a niñxs de primaria-ESO. Tengo paciencia y las materias frescas, puesto que aún estoy estudiando.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Noain

Soy Patricia Cruz, tengo 21 años y vivo en Noáin. Doy clases particulares a un chico y a una chica desde este curso académico, y estoy estudiando Magisterio Primaria. También tengo el título de educadora infantil, monitora de tiempo libre y entrenadora de baloncesto.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 31192 Aranguren

Me llamo Marta y estudio Administracion y dirección de empresas en la universidad Pública de Navarra. Anteriormente he impartido clases particulares de Matemáticas, economía y lengua castellana.
Leyre, profesor particular matemáticas en Noain

Soy una chica de 20 años, estudiante de Grado Superior de Educación Infantil. Tengo el titulo de la ESO y Bachillerato y tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares, principalmente en Educación Primaria, pero también puedo ayudar en Educación Secundaria.
Mireia, clases particulares apoyo escolar en Mutilva/mutiloa

Soy profesora de primaria, ahora mismo estoy estudiando un posgrado de atención temprana en la universidad los miécoles por la tarde y algún que otro viernes. El resto de la semana estoy libre.

Soy Daiana , estudio 3º de bioquímica en la universidad de Navarra. Puedo dar clases de matemáticas, química, biología a nivel de bachillerato. También puedo dar clases de informática (excel, internet...). Tengo gran disponibilidad, días laborales y fines de semana , tanto mañanas y tardes. No estoy disponible los domingos a la mañana

Me considero una persona responsable, trabajadora y voluntariosa. Con experiencia en clases particulares.

Hola, Soy licenciada en dirección y administración de empresas y doy clases de francés e de inglés. He vivido varios años en el extranjero y me he sacado los títulos que certifican que soy apta para dar clases. Además tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a niños de la eso y bachiller ( también primaria).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda