Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Getxo

Vizcaya, las principales ciudades

Jardinero Bilbao
Jardinero Barakaldo
Blanca, jardinero en Leioa

Soy Blanca, una estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales dispuesta a trabajar a tiempo parcial. Estoy acostumbrada a ayudar en casa, así que no creo que tenga ningún problema en este tipo de tareas.
Izaro, jardinero - 48992 Getxo

Estoy dispuesta a ayudar con todo lo posible, dentro de mis capacidades. Soy muy joven y tengo mucha energía, por lo tanto no seria un problema salir a hacer las compras, cuidar el jardín o incluso preparar una mudanza. Me he mudado una vez y creo que mi experiencia podría ayudar. Puesto que estoy en segundo de la ESO y tengo que asistir a las clases virtuales, solo podría trabajar desde la una del mediodía, durante el confinamiento.
Naroa, jardinero - 48980 Santurtzi

Hola, me llamo Naroa Vega y soy estudiante de Psicología en la Universidad de Deusto, Bilbao
Mourad, jardinero en Portugalete

Hola soy Mourad, ofrezco diferentes servicios relacionados con el hogar; jardinería, mudanzas, ...he realizado algunos trabajos en estos sectores, tengo referencias. Como veis soy bereber pero llevo ya muchos años viviendo aquí, hablo bien castellano y también me gusta la cocina si quieres te enseño la cocina bereber.
José Luis, jardinero en Getxo

Soy un Hombre Responsable, serio y Honesto, puedo ayudar en muchas cosas dentro y fuera del Hogar, solo necesito una oportunidad para demostrarlo y les aseguro de que no se arrepentiran, sobre todo soy buen compañero y temeroso de Dios Cualquier actividad que se me solicite la puedo cumplir y si no la se aprendo rapido, quiero superarme, agradecere mucho la confianza que me puedan otorgar
Irati, jardinero en Sestao

Chica joven ayuda con jardín y vigila la casa mientras no están, atenta, responsable y puntual

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda