Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Costa D'En Blanes

Baleares, las principales ciudades

Jardinero Palma De Mallorca
Jardinero Calvia
Jardinero Manacor
Alejandra, jardinero en Costa calma

Soy Alejandra y tengo 30 años. Soy maquilladora profesional y tengo un negocio de cosmética, aunque la situación no es fácil y por ello estoy buscando algo con que compaginarlo. Por mi negocio estoy acostumbrada a organizar y a ser muy dinamica. Me gusta la eficiencia. Puedo ayudar en gestión, organización, cuidado de casa... cualquier cosa en la que necesites a una persona en la que poder confiar. Actualmente cuido una casa y riego el jardín en costa de la Calma Soy activa, mi pasión son...
Gabriel, jardinero en Palmanova

Mi nombre es Gabriel . Tengo 26 años y poseo vehículo propio. Me propongo los servicios de jardinería, bricolaje, cuidado de la casa, etc. Soy una persona muy responsable, cuidadosa, activa y organizada. Mi experiencia nunca ha sido de carácter profesional, sino en mi propia casa o en casa de familiares o amigos, pero los resultados han sido siempre inmejorables. Contacten conmigo para mas información. Gracias por su atención.

Hola, me llamo Cesar Pizarro Martinez y tengo 31 años. Soy una persona seria, autonoma, responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en mantenimiento de comunidades , piscinas, podas, desbroces y mantenimiento de riegos. Llevo trabajando en este sector mas de seis años.Me gusta mucho la jardineria y soy una persona de confianza. Busco un trabajo para compaginar con el mio.Si necesitas una persona para arreglar o cuidar tu jardin y/o cuidar tu casa no dudes en llamarme.
Roman, jardinero en Palmanova

Mi nombre es romano. Tengo 31 años. Soy ucraniano. Vivo ahora en Palmanova. El año pasado viví en Palma y cuidé mascotas. Ahora me he mudado. En mi casa en Ucrania, tenía un perro y 2 gatos.
Esther, jardinero en Santa ponça

Me llamo Esther, tengo 18 años y busco trabajo para poder independizarme. Podría ayudar a hacer la compra, jardinería, vigilar la casa si tienen que salir, incluso puedo cuidar niños (de al menos 1 año de edad).

Me gustaria trabajar ayudando para realizar la compra, acudir a cualquier tipo de recado, ayuda en mudanzas, atención de mascotas o sacarlas a pasear, incluso asistencia personal de la señora de la casa.

Hola me llamo José luis Ago mantenimiento de jardines y piscinas de todo tipo .con experiencia de más de 10 años llámame y hablamos Jadineria: Siega de cesped Podas de plantas Tratamientos fitosanitarios(cualificado con Canet) Recortes de setos y formas Siembra y plantación Ect..... Piscinas: Cualificado con canet De todo tipos de sal o cloros Limpieza de fondos Tratamientos para aguas Tratamientos para algas , baterías, ect...

Soy Alexander, de Colombia. Me ofrezco como jardinero, pintor. Con muchas ganas de trabajar, soy responsable, honrado y puntal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda