Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Getxo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Rodrigo, empleado hogar en Getxo

Hola muy buenas tardes , me llamo Rodrigo , cuento con experiencia en el manejo de un hogar , me desenvuelvo muy bien con la plancha la cocina y la limpieza general de una casa , tengo muchas ganas de trabajar , dinamico responsable , alegre, con don de gente , espero encontrar una oportunidad , tengo el documento y las referencias necesarias , disponibilidad de tiempo, muchas gracias por su tiempo , un saludo
Cindy Johanna, servicio limpieza en Getxo

Hola mi nombre es Johanna tengo 35 años de edad y soy de Latinoamérica actualmente vivo en Getxo, ofrezco el servicio de limpieza de casa, ayuda con las compras compras, cuido de niños, acompañamiento de personas mayores, vigilancia y cuido de casas, soy una persona responsable, cuento con recomendaciones
Paula, planchado - 48930 Getxo

Hola soy Paula, ofrezco mis servicios en limpieza y tareas en el hogar bien sea a tiempo parcial o completo, también en el cuidado de niños y/o adultos mayores, tengo experiencia, referencias y lo más importante soy honesta y responsable... Si requieres de algún servicio no dudes en comunicarte.... Cuento con disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria.
Nagote, empleada hogar en Getxo

Soy una chica de 29 años limpia , ordenada y con ganas de trabajar me gusta cocinar me desembuelvo bien .
Laura, servicio limpieza en Getxo

Para muchas personas es un suplicio levantarse cada día y realizar las tareas del hogar. Yo tengo que decir que es una forma de relajarme. Sí, de relajarme. Mi madre me dice que como me puede gustar limpiar, fregar o hacer la compra y yo le digo que, simplemente, "demuestra un poco qué tipo de persona soy".
Eyra, planchado en Getxo

Vivo en Gobela y tengo experiencia con niños y personas mayores
Carolina, servicio limpieza en Getxo

Hola mi nombre es Carolina ofrezco mi servicio de limpieza cosina plancha por horas tiempo completo saludos Gracias
Ana, planchado en Getxo

Hola, soy una chica responsable con experiencia y referencias. Soy muy paciente y cariñosa.
Reina, servicio limpieza en Getxo

Soy una mujer cencilla cariñosa y responsable. Lo que me digan y si tengo la posibilidad respeto lo que me manden. Formal responsable con adactaciones a mis trabajos y perzonal. Y eficas. Y me imiscuyo a todo. Muchas. Años o sea dies años en doméstico del hogar
Andrea, servicio limpieza - 48998 Getxo

ldsjfhñaskjdhfñwuehfñkjsdnf
Laura, planchado en Getxo

Hola soy Laura de 24 años
María Camila, servicio limpieza en Getxo

Chica joven, busca empleo de hogar, con buenas referencias, honesta, puntual, responsable, con disponibilidad inmediata.

Me llamo Inmaculada, soy de Bilbao y vivo en Algorta(Getxo Vizcaya. Tengo 59años. Mi experiencia profesional es de once años hasta el día de hoy en limpieza del hogar plancha y cocina. Se puede pedir informes y referencias sobre mi trabajo y mí persona, recientes de á día de hoy, como también de las casas en las que he trabajado anteriormente. Soy una persona muy trabajadora limpia y ordenada, soy respetuosa y educada, disciplinada y sobre todo muy responsable.
Tamara, servicio limpieza en Getxo

Hola me llamo Tamara tengo 35 años soy española y vivo en Las arenas me dedico al servicio doméstico y al cuidado de niños desde más de diez años tengo referencia . Soy una chica seria en su trabajo , puntual y muy trabajadora.
Viviane, servicio limpieza en Getxo

Soy una persona amable, activa con iniciativa y buenos modales. A parte de las tareas del hogar, acompañante de idosos, niños, si me da muy bien lo de peluqueria y maquillaje.
Sandrine, servicio limpieza en Getxo

Me llamo.Sandrine tengo 50'años estudios universitarios tengo más de 10 años de experiencia profesional.en el ámbito limpieza soy responsable eficiente discreta cocino muy bien limpio rápido y bien tengo iniciativa

Tengo 21años , soy responsable, puntual, honesta, paciente y con muchas ganas de trabajar. ofrezco servicios de limpieza, ayuda con las mudanzas, también ofrezco ayuda con las compras y plancha , tambien estoy dispuesta a prender todo lo que me sea posible, tengo experiencia mas que todo personal, tambien estoy dispuesta ha aprender. Tengo disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria . puede ponerme a prueba , cualquier oportunidad la aprovechare al Maximo.
Vania, servicio limpieza en Getxo

Llevo años trabajando con una señora haciendo limpieza y todo lo q con lleva una casa y cuidando d ella también
Claudia, servicio limpieza en Getxo

Soy una chica de 21 años. He venido desde Canarias, Tenerife, para acabar mi carrera de ingeniería y para competir en ciclismo. Me gusta mucho viajar, hacer amigos y pasarlo bien claro. Me gustaría tener algo de ingresos para ayudarme en mis estudios y en el deporte. Sé hacer prácticamente todo en lo que se refiere a ayuda en el hogar: cuidar a los niños, cocinar, limpiar, lavar... y si así no fuese lo que me piden pues también estoy dispuesta aprender rápido. Espero su ayuda, muchas gracias!
Alisson, empleada hogar en Getxo

Hola! Me llamo Alisson. Soy limpia y ordenada. Sé planchar, limpiar la casa, también puedo ayudarte en las mudanzas. Estoy dispuesta a todo lo que necesites. Me gusta que si limpio algo o hago algo, esté todo bien hecho y ordenado. Mi experiencia es personal, ya que vivo en un piso con mi hija.
Josefina, planchado en Getxo

Hola! Soy josefina, tengo 46 años. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores y labores de hogar . Soy responsable, cariñosa y muy paciente. Busco trabajo por horas, de limpieza o cuidado de personas mayores de martes miercoles y viernes por las mañanas , por las tardes de lunes a viernes , (y noches) Incorporación inmediata. Tengo buenas referencias y ? por ? confiable , llegue aquí a Bilbao el 2003 desde entonces estoy trabajando, ahora vivo en Romo (las Arenas) puedo ayudar o acom...
Natalia, servicio limpieza - 48991 Getxo

Soy joven pero estoy dispuesta a trabajar por horas para poder compaginar con otras actividades. Soy responsable con las tareas a desempeñar. No tengo experiencia en trabajar en otras casas pero sí de encargarme de mi hogar. Dispuesta a aprender.
Fatima, ayuda en las tareas domésticas - 48930 Getxo

Hola, me llamo Fátima y vivo en Romo, me dedico a cuidar niños y también labores del hogar. Tengo años de experiencia y me gustan mucho los niños. Reconozco que soy de buen carácter, siempre estoy contenta si las personas que me rodean son buena gente. Si es necesario facilito teléfono de la persona con la que he trabajado anteriormente.Si hubiera niños de por medio me gustaría que el trato tanto con ellos como conmigo fuera cercano casi familiar para que todos nos sintamos bien. Contesto a t...
Maialen, servicio limpieza - 48998 Getxo

Soy Maialen soy una estudiante de universidad y tengo 18 años. Cocino, limpio y ayudo a mis padres con la casa por lo tanto no tendria ningun problema en hacer cualquiera de las anteriores.
Maria Jesús, servicio limpieza - 48998 Getxo

He ayudado en casaa y voy de vez en cuando ayudarle a mi madre en su curro. Saludos cordiales.
Yanka, empleada hogar - 48930 Getxo

Hola mi nombre es Yanka, soy una persona joven, atlética, con mucha energía para movilizarme y trasmitir mucha alegría. Cuento con la ventaja de hablar tres lenguas español, inglés y portugués las 3 con grandísima fluidez. Tengo experiencia en el cuidado y tareas de la casa.
Silvia, empleada hogar en Getxo

Puedo ayudar o trabajar en las secciones comentadas anteriormente
Pablo, empleado hogar en Getxo

Me llamo Pablo y me ofrezco para limpiar, cuidar... una casa. Vivo en Getxo y actualmente yo en mi casa limpio... por lo tanto tengo experiencia de mi casa.
Karen, empleada hogar - 48991 Getxo

Mi nombre es Karen tengo 21 años soy colombiana.
Olatz, servicio limpieza en Getxo

Buenas!! Me ofrezco a limpiar la casa, planchar... ayuda en las tareas del hogar y con las compras, lo que fuera necesario. Tengo experiencia en el ámbito y soy bastante perfeccionista, me gusta que la casa brille, esté limpia y ordenada y bien aireada. Gracias y un saludo. OLATZ

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda