Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Girona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Isabel, jardinero en Girona

hola, soy Isabel, una mujer madura y experimentada en varios oficios, soy resolutiva y eficaz, asi que si necesitas a una persona como yo no dudes en llamarme, gracias
Maria, servicio limpieza en Girona

Hola! Mi nombre es Maria , tengo 53 años y soy una persona trabajadora y responsable. Soy madre de tres hijos actualmente adultos e independientes. Tengo experiencia en limpieza pues he trabajado en empresas de limpieza en la capital de Venezuela. Posteriormente estudie una licenciatura en educación inicial, también tengo experiencia en cuidado de personas mayores pues cuide de mi padre el cual tuvo movilidad reducida sus últimos tres años de vida con lo cual puedo lidiar con diversas sit...
Judit, servicio limpieza en Girona

Soy una chica de 30 años, activa, responsable y puntual. No me he dedicado nunca a este tipo de trabajo explicitamente, solo a nivel domestico, pero para mi es una buena opción para poder combinar con mis otros trabajos.
Georgina, empleada hogar en Girona

Hola, Mi nombre es georgina tengo 34 años, soy dinamica, disciplinada, de buenos valores, con vocacion para el trabajo, y con disponibilidad para su oferta Tengo experiencia tanto como personal como laboral en limpieza del hogar.Les garantizo fidelidad y respeto tanto para usted como para mi persona. Con ganas de trabajar. Flexibilidad ante las condiciones del cliente, coordinacion y planificacion de acuerdo a la disponibilidad del cliente. Me puedo trasladar, y podemos cuadrar horarios y dia...
Laura, servicio limpieza en Girona

Hola! Soy Laura y tengo 24 años. Compagino faenas puntuales con los estudios, aquí estoy si necesitáis una mano!
Corina Milikza, servicio limpieza en Girona

Soy una mujer de 31 años de nacionalidad hondureña. Las tareas del hogar en la cual tengo experiencia (personal y profesional) es en la limpieza, planchado, y cocina básica; pero también soy una persona que le gusta aprender todo tipo de trabajo. He trabajado con familias, restaurantes y hoteles.
Aline Hellen, servicio limpieza - 17007 Girona

Hola, me llamo Aline Hellen, soy brasileña, 28 años, no tengo hijos, estoy en busca de una oportunidad. Ya tengo experiencias con niños catalán de 5 y 10 años e limpieza de casa. Soy muy tranquila, cuidadoso, paciente, amorosa, responsable con fechas y horarios.
Nini, servicio limpieza en Girona

Estic disposada a ajudar amb la casa fer neteja anar de compres etc. Soc una noia de 19 anys, responsable i respectuosa
Alexandra, servicio limpieza en Girona

Soy una chica ordenada, me gusta la limpieza, en mi casa soy la responsable de la limpieza doméstica. He realizado mas de un traslado en mi vida y se me da muy bien mantener el orden.
Meritxell, servicio limpieza - 17080 Girona

M'ofereixo per donar qualsevol tipu d'ajuda a casa. Sóc una noia de 20 anys molt espavilada i amb ganea de treballae. Estic fent una carrera i m'agradaria poder-ho combinar.
Natalia, servicio limpieza en Girona

Soc la Natalia, una noia de 23 anys. Ofereixo els meus serveis per a neteja de la llar, puc ajudar en les compres, neteja de la roba i vigilar la casa. sóc una persona honesta, treballadora, responsable i amable. Espero traballar amb vosaltres, i en cas que vulgeu mes informacio sobre mi, em pudeo trucar sense cap problema.
Ariadna, planchado en Girona

Buenas, me llamo Ariadna, tengo 19 años y soy estudiante de contabilidad y finanzas en la Universidad de Gerona. Busco trabajo tanto para el verano completo, como para fines de semana y media jornada en invierno. soy muy trabajadora y con ganas de aprender! Muchas gracias. Ariadna B.
Carla, servicio limpieza en Girona

Hola mi nombre es Carla, cuidé una niña de dos años durante dos tardes a la semana y también he trabajado en campamentos de verano. Y estoy estudiando Derecho en Gerona y me gustaría ayudar a mis padres con los gastos.
Eva, servicio vigilancia en Girona

Hola soy Eva una mujer catalana de 50 años y me ofrezco para quien no disponga de tiempo para cocinar, cocino en tu propia casa todo tipo de cocina mediterránea, casera, y saludable. También puedo ayudar en alguna tarea puntual como poner lavadoras o planchado.
Keyla, empleada hogar en Girona

Responsable Honesta Cuidadosa Extrovertida
Dafne, empleada hogar en Girona

Hola, soy una chica de 26 años de edad, soy muy organizada y limpia una de mis actividades favoritas es limpiar y poner todo en orden en mi casa, no tengo experiencias en casa de otras personas pero soy una chica que le gusta limpiar y que lo hace muy bien, puedo hacer practicamente de todo y estoy dispuesta a hacer cada que tarea que sea necesaria, soy muy responsable y honesta, soy puntual, si necesitas alguien como yo no dudes en llamarme no te vas a arrepentir
Jessenia, servicio limpieza en Girona

Buen día! Tengo 3 años de experiencia en estas actividades, las que he realizado según las indicaciones y predilecciones del cliente que contrate mis servicios, considerando la seguridad para todos, los clientes, su familia y yo. Saludos, Jessenia.
Ana, empleada hogar en Girona

Hola buenos días! Soy una chica dinámica alegre y responsable y con experiencia en servicio domestico cuidado de personas mayores y niños compras medicamentos etc y honesta ☺
Alejandra, empleada hogar en Girona

Hola ! Me llamo Alejandra soy una chica joven con muchas ganas de trabajar soy muy buena en las labores del hogar limpieza, aseo y planchado de ropa , cocina, decoración, etc.. siempre he sido una chica muy impecable y dinámica en mis actividades diarias.
Irine, servicio limpieza en Girona

Yo soy Irine tengo 33 años tengo una hija de 12 años y vivo 8 años en Gerona. Yo puedo ofrecer todo tipo de servicios. Yo trabajaba en un farmàcia còmo lipiadora tambien trabajaba 5 años en una casa y hacia todo tipo de servicios limpiaba, cocinava, hiva a compar...
Yanina, servicio limpieza - 17006 Girona

Hola! Me llamo Yanina, soy argentina recientemente llegada a la ciudad de Girona. Realicé diversos trabajos, entre ellos limpieza de hogares y quehaceres domésticos. Soy muy sociable y responsable. Me gusta cocinar y me encanta trabajar con niños, ya que me gusta jugar. Espero que me escribas. Saludos
Raquel, servicio limpieza en Girona

Hola! Me llamo Raquel, tengo 33 años. Tengo mucha experiencia como limpiadora. He trabajado en oficinas, hoteles, salas y a domicilios. También he trabajado planchando y cocinando. Tengo total disponibilidad. Soy ordenada, rápida y limpia. Espero con ganas tu llamada para una entrevista personal. Un saludo!
Sandra, planchado en Girona

Persona trabajadora busca trabajo, por horas o media jornada responsable, puntual, organizada muy exigente con mi trabajo con más de 15 años de experiencia y referencias en el sector limpieza y empleada del hogar, buen trato, tanto en el trabajo como fuera, don de gente.

Soy una mujer organizada, agil, responsable, colaboradora y honrada, atenta, buenos modales, respetuosa. Puedo planchar, lavar hacer la limpieza con muy buenos resultados. La experiencia que soy una ama de casa durante 23 año en los cuales me toca atender a los niños, cocinar, planchar, hacer la limpieza Tengo actitud para prender lo desconocido.
Inma, servicio limpieza en Girona

Soy una persona de agradable trato. Soy responsable y seria en mi puesto y siempre dispuesta ayudar en lo que necesiten.
Mireia, servicio limpieza en Girona

Estudiante de magisterio infantil. He estado trabajando como au pair en Italia e Irlanda. Soy una persona muy responsable, independiente y trabajadora. Me ofrezco a ayudar con el cuidado del hogar, niños y perros.
Girona, servicio limpieza en Girona

Persona Responsable, con calides humana, muy servicial, paciente, dispuesta aprender y realizar bien el trabajo
Ona, servicio limpieza - 17005 Girona

Hola soc l’Ona i tinc 22 anys. Busco feina per anar fent diners mentre estudio. No tinc experiència en aquest sector, però a casa sempre he ajudat i estic disposada a aprendre. Si us interessa poseu-vos en contecte.
Estefania, servicio limpieza en Girona

Hola, me llamo Estefania, tengo 27 años y vivo en Girona. Soy una chica muy sencilla y ordenada, no fumo ni bebo. Vivo con mi pareja (el año que viene futuro marido) y con mis dos perros. Tengo disponibilidad total para cualquier horario sea de mañana, mediodía, tarde o incluso de noche, tengo vehículo propio i carnet de conducir hace 8 años. Espero que mi presentación os haya gustado y recibir noticias vuestras pronto. Un saludo
Patricia, empleada hogar en Girona

Tengo experiencia en limpieza de casa y oficinas, planchado y ayuda en los queaseres del hogar en general Si necesitas ayuda contáctame estoy a tu entera disposición

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda