Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Girona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Erika, planchado en Girona

Hola! mucho gusto! Mi nombre es Erika Zapata, peruana. Propongo mis servicios de limpieza de casas, también puedo apoyar con la vigilancia de ella, hacer mandados, compras y otras responsabilidades previa coordinación. Soy muy detallista con la limpieza y el orden; me agrada que todo esté en su lugar, siempre respetando las costumbres de cada familia. Soy respetuosa, paciente, honrada. Mi experiencia es más a nivel personal, pienso que darle mantenimiento a una casa es como darle a tu propi...
Zoé, ayuda mudanza en Girona

Buenas tardes, mi nombre es Zoé. Me ofrezco a ayudar con tareas de la casa o a ir a hacer la compra, más en esta época de pandemia, a aquella gente que prefiere no salir para no arriesgarse a contagiarse. Respecto al tema covid tengo todas las vacunas puestas e incluso ya he pasado el covid, me cuido muchísimo con ese tema porque tengo contacto con gente mayor y lo último que querría sería contagiarlos. Si tenéis alguna duda o decidís contratar mis servicios por favor no dudéis en conta...
Cristina, servicio limpieza - 17002 Girona

Soy Cristina, una chica de 52 años, mamà de dos chicas de 19 y 22 años. Trabajo de administrativa en la administracion pública y busco un trabajo para poder compaginar con mi jornada laboral y con mi vida familiar. Soy muy responsable , paciente y muy ordenada. Me ofrezco para cuidar niños , ancianos y/ o ayudar en las tareas domesticas
Josefa, empleada hogar - 17007 Girona

Psicóloga con profundo sentido de la responsabilidad , experiencia en el mundo de la educación inclusiva y monitora de niños con autismo. Muy cariñosa, y amante de la vocación social. También tengo experiencia en el cuidado de niños, preparación de comidas y tareas de limpieza en casa familiar. Disponibilidad inmediata. Muchísimas gracias.
Isabel, servicio vigilancia en Girona

Hola, soy Isabel, una mujer madura y experimentada. Soy resolutiva y eficaz, honesta y honrada. Me apasiona la cocina y la gastronomía, asi que si necesitas a una persona que te cocine un menú semanal, si tienes una reunión familiar o cualquier otro acontecimiento en el que no te motive, no puedes, o simplemente no te apetece pasarte horas en la cocina, no dudes en llamarme y cocinare para ti y tus invitados platos sabrosos. Prueba y disfruta, muchas gracias!
Mireia, servicio limpieza en Girona

Estudiante de magisterio infantil. He estado trabajando como au pair en Italia e Irlanda. Soy una persona muy responsable, independiente y trabajadora. Me ofrezco a ayudar con el cuidado del hogar, niños y perros.
Melisa, servicio limpieza en Girona

Soy una chica responsable honesta y puntual. Con energía y ganas de trabajar! Cuento con experiencia tanto de limpieza (limpieza de obra / restaurantes, apartamentos y casas) Por favor SOLO contactos por los trabajos indicados. Quedo a la espera de su contacto! muchas gracias
Alexia, planchado - 17004 Girona

Buenas! Me llamo Alexia y tengo 22 años. Me considero una persona amable, responsable, organizada y trabajadora. Tengo experiencia en las tareas de casa.
Jenny, planchado en Girona

Soy mujer colombiana de 38 años, madre soltera; con actitud positiva, muchas ganas de aprender y con ganas de trabajar, honesta, confiable y dedicada. Realizó labores de limpieza, cuidado de niños, de casa Soy muy detallista, por lo que me gusta hacer las cosas lo mejor posible. espero me brinden la oportunidad de dar a conocer mi trabajo.
Meritxell, servicio limpieza - 17080 Girona

M'ofereixo per donar qualsevol tipu d'ajuda a casa. Sóc una noia de 20 anys molt espavilada i amb ganea de treballae. Estic fent una carrera i m'agradaria poder-ho combinar.
Natalia, servicio limpieza en Girona

Soc la Natalia, una noia de 23 anys. Ofereixo els meus serveis per a neteja de la llar, puc ajudar en les compres, neteja de la roba i vigilar la casa. sóc una persona honesta, treballadora, responsable i amable. Espero traballar amb vosaltres, i en cas que vulgeu mes informacio sobre mi, em pudeo trucar sense cap problema.
Clara, servicio limpieza - 17001 Girona

Hola! Soy una persona muy honrada, respetuosa, pro-activa y llevo muy buenas relaciones interpersonales. Me encantan los espacios limpios y organizados. tengo conocimientos en jardinería y muy buen gusto para la organización de los espacios. Trabaje con nutrición de mascotas y tengo conocimientos de estas por mi carrera profesional.
Ariadna, planchado en Girona

Buenas, me llamo Ariadna, tengo 19 años y soy estudiante de contabilidad y finanzas en la Universidad de Gerona. Busco trabajo tanto para el verano completo, como para fines de semana y media jornada en invierno. soy muy trabajadora y con ganas de aprender! Muchas gracias. Ariadna B.
Milena, empleada hogar en Girona

Mi nombre es Milena Cruz, tengo 32 años, soy muy organizada y limpia, me gusta colaborar y tengo iniciativa, puedo desempeñar la labor que me asignen ya sea cocinando, limpiando o cuidando. Soy de trato fácil y con muchas ganas de trabajar.
Irene, servicio limpieza en Girona

Hola, soy Irene, tengo 28 años, soy francesa, he vivido aquí en Gerona unos 5 años, me había regresado a vivir en Francia el verano pasado para cuidar de mi mama enferma y ahora estoy de visita unas semanas donde mis suegros y me gustaría ofrecer mis servicios, de limpieza/asistenta, puedo planchar, cocinar, hacer la compra, limpiar... lo que sea necesario. Soy una persona trabajadora, dinámica y me gusta aprender. Tengo experiencia en varios empleos como peluquera, camarera, cocinera. He tra...
Elizabeth, empleada hogar en Girona

He vivido solo durante 5 años y me encanta limpiar y cuidar mi propio lugar. Estoy buscando trabajos pequeñas para ganar algo de dinero y me encantaría ayudar a otras personas y cuidar de sus hogares como yo cuido el mío!
Juliana, jardinero en Girona

Me llamo juliana tengo 24 años , vivo en girona capital y actualmente estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios de diseño grafico
Irine, servicio limpieza en Girona

Yo soy Irine tengo 33 años tengo una hija de 12 años y vivo 8 años en Gerona. Yo puedo ofrecer todo tipo de servicios. Yo trabajaba en un farmàcia còmo lipiadora tambien trabajaba 5 años en una casa y hacia todo tipo de servicios limpiaba, cocinava, hiva a compar...
Nerea, planchado - 17004 Girona

Hola mi nombre es Nerea y tengo experiencia en limpieza de casas en particulares y escaleras .Creo que una de mis cualidades en este trabajo es que soy muy metódica puedo tardar más pero me gusta dejarlo todo bien.Mis funciones eran limpieza general, cristales, plancha, y hacer la comida tengo experiencia en 3 particulares y una escalera.Ofrezco todo tipo de servicio lavado de ropa, friegaplatos, barrer, fregar , hacer alfombras , hacer baños, cama, plancha etc..
Karolyn, planchado en Girona

Hola, Soy Karolyn Soy una persona responsable, eficiente, comprometida y agil. Puedo colaborarme en las actividades de la casa como limpieza general, cocinar o cuidarla en caso tal que lo necesites. No tengo inconvenientes con niños o mascotas, dado que disfruto de estas compañias. Toda mi vida me he caracterizado por cumplir con mis responsabilidades y quehaceres y exigiendome para hacer las tareas excelentemente. Quedo atenta si estas interesado y cuento con disponibilidad. A...
Lara, planchado en Barcelona

Hola, mi nombre es Lara y tengo 27 años. Soy estudiante de diseño gráfico y actualmente busco un trabajo para poder suplir mis gastos. Soy una chica muy espabilada, me gusta el orden y la limpieza y que hacer las cosas bien. Estoy dispuesta a hacer cualquier tarea sin problema.

Soy una mujer organizada, agil, responsable, colaboradora y honrada, atenta, buenos modales, respetuosa. Puedo planchar, lavar hacer la limpieza con muy buenos resultados. La experiencia que soy una ama de casa durante 23 año en los cuales me toca atender a los niños, cocinar, planchar, hacer la limpieza Tengo actitud para prender lo desconocido.
Silvana, servicio limpieza en Girona

Mi nombre es Silvana Díaz, chilena y tengo 26 años. Soy psicóloga y en este momento me encuentro realizando un máster en la Universidad de Girona. He trabajado de mucama y de personal de limpieza en otros países, por lo que sé como efectuar el aseo general y llevar a cabo las tareas del hogar. Además he trabajado en la limpieza de pisos turísticos. En cuanto a mi, me considero una persona honesta, proactiva y responsable. Para mí el trabajo es algo muy serio y me gusta realizarlo de la m...
Gemma, servicio limpieza en Girona

Buenas, Me llamo Gemma y tengo 22 años. Nunca me he dedicado professionalmente a esto pero siempre he ayudado en las tareas en mi casa y en casa de mi abuela.
Inma, servicio limpieza en Girona

Soy una persona de agradable trato. Soy responsable y seria en mi puesto y siempre dispuesta ayudar en lo que necesiten.
Aline Hellen, servicio limpieza - 17007 Girona

Hola, me llamo Aline Hellen, soy brasileña, 28 años, no tengo hijos, estoy en busca de una oportunidad. Ya tengo experiencias con niños catalán de 5 y 10 años e limpieza de casa. Soy muy tranquila, cuidadoso, paciente, amorosa, responsable con fechas y horarios.
Lara, servicio limpieza en Girona

Buenas, me llamo Lara, tengo 19 años y estudio a distancia, esto hace que mi disponibilidad sea totalmente flexible y adaptable, además de estar a su disposición cuando lo necesiten. Soy una persona responsable, puedo proporcionales cualquier ayuda en el hogar, cualquier necesidad fuera de cosas específicas, ya que quizás podría hacerlas pero al no tener conocimientos prefiero no añadir. Cuidar la casa, limpiar el hogar, hacer la compra para que no tengan que preocuparse ni esperar el tiem...
Darlene, servicio limpieza - 17007 Girona

Me llamo Darlene, soy una chica de 21 años la cual lleva realizando compras, tareas del hogar desde bien jovencita. Ofrezco cualquier tipo de ayuda que haga falta para ir a la compra, para ir vigilar la casa si tienes cualquier evento cualquier cosa incluso si tienes mascotas, si necesitas un acompañante al medico cualquier necesidad que tengas en tu día a día o solo una vez cada cierto tiempo. Puedo limpiarte la casa entera, ayudarte a hacer la compra o hacerla yo misma. Soy una chica organi...
Laura, servicio limpieza en Girona

Hola! Soy Laura y tengo 24 años. Compagino faenas puntuales con los estudios, aquí estoy si necesitáis una mano!
Estefania, servicio limpieza en Girona

Hola, me llamo Estefania, tengo 27 años y vivo en Girona. Soy una chica muy sencilla y ordenada, no fumo ni bebo. Vivo con mi pareja (el año que viene futuro marido) y con mis dos perros. Tengo disponibilidad total para cualquier horario sea de mañana, mediodía, tarde o incluso de noche, tengo vehículo propio i carnet de conducir hace 8 años. Espero que mi presentación os haya gustado y recibir noticias vuestras pronto. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda