Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Girona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Mireia, servicio limpieza en Girona

Estudiante de magisterio infantil. He estado trabajando como au pair en Italia e Irlanda. Soy una persona muy responsable, independiente y trabajadora. Me ofrezco a ayudar con el cuidado del hogar, niños y perros.
Isabel, jardinero en Girona

hola, soy Isabel, una mujer madura y experimentada en varios oficios, soy resolutiva y eficaz, asi que si necesitas a una persona como yo no dudes en llamarme, gracias
Cristina, servicio limpieza - 17002 Girona

Soy Cristina, una chica de 48 años, namá de dos chicas de 15 y 28 años. Trabajo de administrativa en la administracion publica y busco un trabajo para poder compaginar con mi jornada laboral y von mi vida familiar. Soy muy responsable , paciente y muy ordenada. Me ofrezco para cuidar niños , ancianos y/ o ayudar en las tareas domesticas
Juliana, jardinero en Girona

Me llamo juliana tengo 24 años , vivo en girona capital y actualmente estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios de diseño grafico
Marina, servicio limpieza - 17001 Girona

Hola! Me llamo Marina y soy de Tortosa, província de Tarragona, pero ahora por tema de estudios me encuentro viviendo en Gerona. Un lugar encantador y con mucha esencia. Mis pasatiempos son bailar, cantar, practicar deportes, hacer artesanías, cocinar, leer, salir a ver espectáculos... Me considero una persona trabajadora, puntual, disciplinada, organizada, independiente, respetuosa, aventurera, dinámica y creativa. Mi experiencia con las tareas del hogar es bastante variada, comenzand...
Lara, servicio limpieza en Girona

Buenas, me llamo Lara, tengo 19 años y estudio a distancia, esto hace que mi disponibilidad sea totalmente flexible y adaptable, además de estar a su disposición cuando lo necesiten. Soy una persona responsable, puedo proporcionales cualquier ayuda en el hogar, cualquier necesidad fuera de cosas específicas, ya que quizás podría hacerlas pero al no tener conocimientos prefiero no añadir. Cuidar la casa, limpiar el hogar, hacer la compra para que no tengan que preocuparse ni esperar el tiem...
Peggi, servicio limpieza en Girona

Hola me llamo Peggi soy una chica joven con muchas ganas de ayudar en casa. Es verdad que a la que leas que soy una chica de 21 años tan solo y que no me gustaría ayudar en nada, pero te equivocas, en mi propia casa no lo hago con mucho gusto pero a la mínima que algún conocido me puede que le ayude con algo yo soy la primera en decir que SI a todo lo que sea posible. Como ya he dicho mi experiencia en este ámbito es solo el de ayudar a gente conocida, pero soy capaz de aprender.
Whitney, planchado en Girona

Soy una persona muy responsable, paciente, honesta y con vocación de servicio. Me apasionan las actividades de voluntariado, y los Idiomas. He trabajado como empleadora del hogar, cuidando niños y personas mayores, además soy muy eficiente y enérgica realizando ocupaciones de limpieza como la de apartamentos y casas.
Maria, servicio limpieza en Girona

Hola! Mi nombre es Maria , tengo 53 años y soy una persona trabajadora y responsable. Soy madre de tres hijos actualmente adultos e independientes. Tengo experiencia en limpieza pues he trabajado en empresas de limpieza en la capital de Venezuela. Posteriormente estudie una licenciatura en educación inicial, también tengo experiencia en cuidado de personas mayores pues cuide de mi padre el cual tuvo movilidad reducida sus últimos tres años de vida con lo cual puedo lidiar con diversas sit...
Alexandra, servicio limpieza en Girona

Soy una chica ordenada, me gusta la limpieza, en mi casa soy la responsable de la limpieza doméstica. He realizado mas de un traslado en mi vida y se me da muy bien mantener el orden.
Meritxell, servicio limpieza - 17080 Girona

M'ofereixo per donar qualsevol tipu d'ajuda a casa. Sóc una noia de 20 anys molt espavilada i amb ganea de treballae. Estic fent una carrera i m'agradaria poder-ho combinar.
Natalia, servicio limpieza en Girona

Soc la Natalia, una noia de 23 anys. Ofereixo els meus serveis per a neteja de la llar, puc ajudar en les compres, neteja de la roba i vigilar la casa. sóc una persona honesta, treballadora, responsable i amable. Espero traballar amb vosaltres, i en cas que vulgeu mes informacio sobre mi, em pudeo trucar sense cap problema.
Sara, servicio limpieza - 17001 Girona

Hola! Me llamo Sara y actualmente estoy viviendo en Girona ya que estudio aquí. Me ofrezco para hacer faena en casa para los que no tiene tiempo ya sea por trabajo u otros motivos. Siempre he ayudado mucho en casa y me considero una persona espabilada y muy limpia. Puedo barrer, ordenar, fregar, hacer los baños, etc...
Sandy, empleada hogar en Girona

Hola soy Sandy una chica de 26 años, responsable, aplicada y muy trabajadora. Tengo experiencia en cuidado de niños, personas mayores y limpieza.
Ariadna, planchado en Girona

Buenas, me llamo Ariadna, tengo 19 años y soy estudiante de contabilidad y finanzas en la Universidad de Gerona. Busco trabajo tanto para el verano completo, como para fines de semana y media jornada en invierno. soy muy trabajadora y con ganas de aprender! Muchas gracias. Ariadna B.
Eva, servicio vigilancia en Girona

Hola soy Eva una mujer catalana y me ofrezco para quien no disponga de tiempo para cocinar, cocino en tu propia casa todo tipo de cocina mediterránea, casera, y saludable. También puedo ayudar en alguna tarea puntual como poner lavadoras o planchado.
Adiela, servicio limpieza - 17002 Girona

Hola mi nombre es Adiela de nacionalidad colombiana, persona responsable, puntual, fiable y cumplidora con las tareas que requiera para tu hogar. Dame la oportunidad de demostrar todas mis capacidades y cualidades mediante el desempeño de mi labor. No dudes en llamarme, en estos momentos cuento con disponibilidad inmediata para ser parte de tu solicitud. Es espera de tu llamada. Gracias.
Carla, servicio limpieza en Girona

Hola mi nombre es Carla, cuidé una niña de dos años durante dos tardes a la semana y también he trabajado en campamentos de verano. Y estoy estudiando Derecho en Gerona y me gustaría ayudar a mis padres con los gastos.
Ona, servicio limpieza - 17005 Girona

Hola soc l’Ona i tinc 22 anys. Busco feina per anar fent diners mentre estudio. No tinc experiència en aquest sector, però a casa sempre he ajudat i estic disposada a aprendre. Si us interessa poseu-vos en contecte.
Laura, servicio limpieza en Girona

Hola! Soy Laura y tengo 24 años. Compagino faenas puntuales con los estudios, aquí estoy si necesitáis una mano!
Aline Hellen, servicio limpieza - 17007 Girona

Hola, me llamo Aline Hellen, soy brasileña, 28 años, no tengo hijos, estoy en busca de una oportunidad. Ya tengo experiencias con niños catalán de 5 y 10 años e limpieza de casa. Soy muy tranquila, cuidadoso, paciente, amorosa, responsable con fechas y horarios.
Diana, servicio vigilancia - 17001 Girona

Hola! puedo hacer todo esos labores sin ningun problema.
Ana, empleada hogar en Girona

Hola buenos días! Soy una chica dinámica alegre y responsable y con experiencia en servicio domestico cuidado de personas mayores y niños compras medicamentos etc y honesta ☺
Lida, empleada hogar en Girona

Me llamo Lida y estoy dispuesta ayudar con lo que sea falta. Tengo 22 años y he estado viviendo sola des de los 18 que fui a Londres a trabajar de aupair. Soy una chica muy responsable, bastante exigente y que aprende con facilidad. Me gusta tener las cosas ordenadas y limpias. No dudéis en poneros en contacto conmigo si necesitáis a ayuda. Muchas gracias, Lida.
Viviana, empleada hogar en Girona

hola soy viviana , Quiero ayudarte con todo lo que necesitas
Irine, servicio limpieza en Girona

Yo soy Irine tengo 33 años tengo una hija de 12 años y vivo 8 años en Gerona. Yo puedo ofrecer todo tipo de servicios. Yo trabajaba en un farmàcia còmo lipiadora tambien trabajaba 5 años en una casa y hacia todo tipo de servicios limpiaba, cocinava, hiva a compar...
Keyla, empleada hogar en Girona

Responsable Honesta Cuidadosa Extrovertida
Raquel, servicio limpieza en Girona

Hola! Me llamo Raquel, tengo 33 años. Tengo mucha experiencia como limpiadora. He trabajado en oficinas, hoteles, salas y a domicilios. También he trabajado planchando y cocinando. Tengo total disponibilidad. Soy ordenada, rápida y limpia. Espero con ganas tu llamada para una entrevista personal. Un saludo!
Marie, servicio limpieza en Girona

Hola, soy una francesa, estudiaré en Girona en octubre y me gustaria trabajar unos dias por la manana o noche ( tengo escuela por la tarde) y algunos finde.

Soy una mujer organizada, agil, responsable, colaboradora y honrada, atenta, buenos modales, respetuosa. Puedo planchar, lavar hacer la limpieza con muy buenos resultados. La experiencia que soy una ama de casa durante 23 año en los cuales me toca atender a los niños, cocinar, planchar, hacer la limpieza Tengo actitud para prender lo desconocido.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda