Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Inca

Baleares, las principales ciudades

Jardinero Palma De Mallorca
Jardinero Calvia
Jardinero Manacor
Michele, jardinero en Inca

Sono un uomo di 42.anni Mi propongo per lavoro di giardinaggio, manutenzione ordinaria fabbricati e sicurezza della casa. La mia fidanzata come babysitter.

Soy un chico responsable con el trabajo y tengo vehículo propio , y he estudiado lo3 años de jardinería tengo cursos de fisiosanitrio, y mi número es, mi identificación es estoy a disposición inmediata necesito trabajar y mi correo electrónico : Soy muy puntual con los horarios y tengo iniciativa al desarrollar cualquier tipo de trabajo me adapto a cualquier trabajo y el mantenimiento de jardines es lo que mejor se me da y conocimiento sobre sistemas de riego y aspersores .
Santiago, jardinero - 07300 Inca

Hola soy una persona proactivo, responsable, enfocado al logro, me gustan los retos, aprender y actualizarme y poner mis conocimientos al servicio del trabajo. Brindo la seguridad de que mis labores a realizar se harán de la mejor forma y a la ves seré propositivo en pro de mejorar cualquier proceso. soy profesional en mi país de origen con experiencia profesional, sin embargo asumo retos en cualquier área en que me desempeñe.
Salcedo Sebastián, jardinero - 07300 Inca

Soy persona normal y honesta. Gracias

Cuido piscinas tambien

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda