Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en La Roca Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Jardinero Barcelona
Jardinero L' Eixample
Jardinero L' Hospitalet De Llobregat
Dyllan, jardinero en Dosrius

Me llamo Dyllan , tengo 20 años. Puedo arreglar el jardín, ya que tengo experiencia en ese sector (Cortar el césped, podar los setos, barnizar las vallas, etc....). También me puedo ocupar del mantenimiento de la piscina. Soy una persona activa, energética y con muchas ganas de trabajar. Soy muy pulcro en mi trabajo y me pongo a fondo en ello. Mi experiencia se basa en el mantenimiento del jardín y piscina familiar.
Lluis, jardinero en Cabrils

Soy Lluís, un joven de 23 años de edad recién graduado en diseño de producto. Busco un trabajo de tareas de hogar ya sea jardinería, bricolaje, paseo de mascotas o cualquier otro tipo de faena relacionada con la casa. Tengo mucha experiencia en jardinería, ya que he vivido siempre en una casa grande y me he ocupado del jardín, piscina y todo tipo de tareas. También soy un gran amante y conocedor de perros, pues he tenido 5. A parte tengo experiencia en varios sectores, hostelería, almacén, t...
Zoe, jardinero en Cabrils

Soy una chica de 19 años estudiando arquitectura que busca sacarse un dinerito haciendo tareas este verano. Me considero responsable e implicada por lo que podeis confiar plenamente en mi para el desarrollo de esas tareas en las que necesitéis ayuda.
Erick, jardinero en Canovelles

Soy Erick y tengo 45 años muy responsable y respetuoso puedo ayudar con muchas faenas de la casa Soy confiable y muy honrado Si me permite conocerme podría tener un mejor prospecto de mi persona Gracias
Claudia, jardinero en Cabrils

Hola, soy claudia tengo 16 años. Me gustaria ayudar con las tareas del hogar y cuidar de tu jardin. Espero ser de vuestro agrado.
Oriol, jardinero en Canovelles

Soy oriol Requena tengo 16 años vivo en granollers me puedo desplazarme a pueblos del alrededor. Propcongo buscar un trabajo de verano haciendo una pequeña obra o una redorma, una mudanza, ir a por la compra semanal o trabajos de jardineria en este servicio tengo mas experiencia.

Oficial jardinero y operario de piscinas ofrezco mis servicios profesionales con mucha experiencia, seriedad, no me gustan las chapuzas.Trabajos forestales , operario retroexcavadoras con maquinaria.Limpieza de parcelas.Tratamientos fitosanitarios.Todo tipo de herramientas.Presupuestos a su medida.

Soy un jardinero llevó 12 ANIOS en el sector de jardinería en general i pequeñas obras i bricolaje i hago retirada de amianto placas i tubos de fibrocemento cimento

Hola, sóc l'Isaac noi català de 36 anys amb vehicle propi. He fet de lampista diversos anys i m'agradaria cercar alguna feina de manteniment a mitja jornada o treballs puntuals de "Manitas a Domicilio".

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda