Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Roca Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Mihaela, planchado - 08430 La roca del valles

Hola me llamo Mihaela y estoy interesada en encontrar trabajo en el ámbito que se requiere en sus ofertas. Busco un trabajo que me pueda satisfacer a mi y también a las personas que la necesiten y como las quieren hacer. Me considero una persona pulcra, ordenada , responsable comprometida con mi trabajo , exigente con mi trabajo y conmigo misma para un servicio satisfactorio para ambas partes . Tengo experiencia como limpiadora de más de 10 años , de ayuda domicili...
Desire, servicio limpieza en Valldoriolf

Sóy Desiré y tengo 20 años, ara mismo resido en La Roca del Vallés. Siempre es un placer ayudar en casa, así que por que no ayudar a los demás también y sacarme unos ahorros? Puedo vigilar de la casa siempre que querais un rato para vosotros mismos, hacer de cocinar y ayudar un poco en la limpieza del hogar. También me gusta cuidar de los pequeños y poder divertirme con ellos.
Montserrat, servicio limpieza en La roca del valles

Mi nombre es Montse. Vivo en La Roca del Vallés. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio para posibles desplazamientos. El trabajo que ejerzo es de Lunes a Viernes. Limpio la casa, puedo preparar algo de comida tipo Mediterrànea, ayudo en la compra de la casa, puedo ayudar un poco en el jardín, hacer mudanzas empaquetando cajas, y otros varios... solo es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo.
Raül, planchado en La roca del valles

Yo e trabajado en domicilios, e echo todo lo que me han pedido, fregar platos, cocinar, limpiar la casa, etc. Mi habilidad es la cocina
Almudena, servicio limpieza en La roca del valles

Holaaa me llamo Almudena, tengo 23 años, soy una persona muy responsable, trabajadora, eficaz y sociable. Necesito un trabajo con el que pueda convinarme el peque, llevo casi seis meses parada y me urge activarme ya, no se estar parada.jajaja
Ana, empleada hogar - 08430 La roca del valles

Hola mi nombre es Ana Soy una joven honrada honesta con ganas de apoyarte en tus labores. Tengo referencias comprobables y experiencia en limpieza. Quedo atenta a tus necesidades. Saludos.
Elia, servicio limpieza en La roca del valles

Hola me llamo Èlia y me encantaría ayudar con lo pueda en las tareas del hogar!
Andrea, servicio limpieza - 08430 La roca del valles

Soy una persona muy responsable, con iniciativa, con mucha energía. Suelo ayudar bastante en casa y aparte me gusta.

Mis principales cualidades són el orden y la limpieza.

Necesito trabajar en horarios de mañana, ya que por la tarde estudi y cuido de mi hija.

Soy una chica muy responsable limpia y ordenada, me gusta cocinar i mantener todo super limpio y ordenado tambien me gusta las plantas, si estais necesitando ayuda en cualquier ambito de casa no dudeis en contactar conmigo muchas gracias!
Laura, servicio limpieza en La roca del valles

Me llamo Laura, tengo 16 años y me encantaria poder empezar a trabajar como empleada de casa, si alguien me necesita o le interesa mi ayuda escribirme porfavor, gracias.

Mi nombre es Eli, 43 años. Organizada, trabajadora. He trabajado en empleado de holgar durante siete años. También plancho y cuido niños.

Soy una chica de 26 años que me encanta la limpieza sale de mi me gusta que todo quede impecable , soy ordenada y me gusta que todo esté bien

Soy una señora de 55 años colombiana, vivo en Granollers con mi hermana la cual si tiene nacionalidad española, tengo estudios bachiller, de peluqueria, cuidado personas mayores. he realizado estos trabajos en mi país. Y limpiezas de hogar, ahora deseo trabajar aquí. gracias x su atención.

Hola , Me llamo Laura y tengo 19 años , los servicios ke propongo serían : - barrer , fregar - baños - abiraciones - cocina ( armarios , estractor , nevera etc...) y si hace falta hago la comida ( media jornada por la mañana si se puede si no me da igual) NO RENGO NINGUNA EXPERIENCIA SOLO KE LIMPIO EN MI CASA CADI CADA DIA !!
Alicia, servicio limpieza en La roca del valles

HOLA! Soy una perfeccionista en todo lo que hago, persona de confianza y de buen trato muy cariñosa con niños y animales COCINO MUY BIEN Y HAGO PASTELES ASÍ COMO ARREGLOS EN DECORACIONES Y FIESTAS OFREZCO SERVICIOS DE: - COCINA A DOMICILIO O CATERING -LIMPIEZA X HORAS PLANCHA ETC - PASTELERÍA VEGANA O NORMAL - CUIDADO DE NIÑOS TALLERES DE MANUALIDADES COCINA PARA NIÑOS ETC - ESTILISMO EN DECORACIÓN PARA CUMPLES O EVENTOS -DECORACIÓN E INTERIORISMO

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda