
Hola:) Soy una joven trabajadora que siempre quiere hacer más y que mejor que ayudar a otras personas con sus cosas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola:) Soy una joven trabajadora que siempre quiere hacer más y que mejor que ayudar a otras personas con sus cosas.

Hola! Mi experiencia en cuanto a tareas del hogar es muy extensa, he trabajado en empresas de limpiezas especiales, asi, como limpiando en casas . Se cocinar y me encanta. Soy una manitas para arreglar cosas, que no sean difíciles. he tenido una casa, así, que en cuanto al jardín, se lo normal, ademas, soy una entusiasta de las plantas medicinales y culinarias. Las limpiezas a fondo, es lo mio, soy muy ordenada, y me gusta tener bien colocado y ordenado, cajones y armarios. Bueno, podrí...

Soy una persona responsable, ordenada con todo me gusta la cocina, me gusta los animales y las plantas, .

Hola soy kristyn una chica responsable, respetuosa, amable y organizada que ofrece los servicios de limpieza, ayuda en la compra, vigilar la casa , mudanza y empleada de hogar , tengo experiencia personal. Aparte el servicio de jardinería no tengo experiencia pero soy de las personas que les gusta aprender de todo y aprendo rápido. Gracias.
Soy madre de una niña con discapacidad i un niño.soy puntual i responsable

Me llamo Mireia y tengo 30 años. Actualmente estoy ayudando a varias familias como canguro y realizando tareas domésticas pero tengo mucha disponibilidad. Me ofrezco para tareas domésticas o vaciado de pisos y casas o traslados ya que dispongo de furgoneta.

Mi nombre es Alexandra tengo 29 años, soy una chica eficaz hago limpieza de todo tipo incluyendo jardines y oficinas, tengo experiencia desde mis 16 años las cosas las hago con mucha perfección me gusta que me quede bien y terminar lo que empiezo tengo muchas energias y claramente las ganas de trabajar me sobran, tengo disponibilidad espero mi perfil sea lo que busca y te puedas poner en contacto conmigo gracias!

Hola, mi nombre es Yessica y tengo 25 años, soy una persona responsable, acomedida, confiable y sobre todo comprometida con cada tarea que debo realizar. Me destacó por ser cuidadosa, realizó limpiezas a profundidad, por lo cual brindó un excelente servicio de calidad. Si buscar una persona comprometida, amable, responsable para las tareas y quehaceres del hogar, no dudes en contactarme. Gracias

Me ofrezco para realizar limpiezas a fondo, mantenimiento y organización de hogares y locales. ✅️limpieza detallada. ✅️Organización y orden de espacios. ✅️Experiencia en limpiezas profundas y post obra. ✅️Rapidez y eficacia sin perder calidad. ✅️Siempre cargo mis propios productos y material. ✅️Puntualidad y seriedad.

Mi nombre es Camila, tengo 26 años, tengo estudios en sanidad, habilidades culinarias, se limpiar y organizar espacios, soy ordenada y laboriosa. Actualmente vivo en barcelona, pero me puedo desplazar los alrededores de la ciudad. Busco estabilidad laboral pero trabajos ocasionales tambien son de ayuda. Tengo muchas ganas de trabajar y lo que no sé lo aprendo rápido.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨