
Mi nombre es Raquel, soy una mujer de más de 45 años, madre con custodia compartida por lo tanto mis servicios pueden ser quincenales o semanales si coincide el lunes por la mañana. Tengo experiencia con mascotas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mi nombre es Raquel, soy una mujer de más de 45 años, madre con custodia compartida por lo tanto mis servicios pueden ser quincenales o semanales si coincide el lunes por la mañana. Tengo experiencia con mascotas.

Hola, soy Pedro, tengo una familia que necesita de mi apoyo y de verdad me gustaría dárselo, llevo 5 años viviendo aquí y aún no consigo la residencia por falta de contrato, puedo trabajar de todo, siempre le echo ganas al trabajo. También tengo experiencia en bar. porfavor ayúdame con un contrato de trabajo.
Soy un hombre que he hecho toda la vida las labores de casa y todas las pequeñas obras de la misma.
Hola soy chico de 24 años muy amable en busca de empleo se limpieza jardinería lo que sea que quiera q haga estaré ala orden

Me khalid soy personal de limpieza y ofrezco ayuda a domicilio compras preparar comida planchar ropa cuidar personas mayores niños y animales

Hola me llamo mathias ozuna, tengo experiencia en jardineria y ayudande de obras y limpieza soy responsable tengo 22 años acepto cualquier tipo de trabajo

Hola, me llamo Maia y soy una persona responsable, organizada y de confianza. Tengo experiencia en limpieza del hogar, mantenimiento general y orden de espacios. Me gusta dejar todo impecable y adaptarme a las necesidades de cada familia. Ofrezco un trabajo cuidadoso, puntual y con buenos resultados.
Hola soy Ionut, tengo 35 años, he trabajado toda mi vida durante más de 17 años solo en la montaña profesionalmente con motosierras. Decidí cambiar de trabajo y realizar otros tipos de trabajos. como ayudar como pionero en la construcción Mantengo los campos limpios. limpieza además de hacer compras. Yo hago lo que dice el maestro. Estoy disponible en la zona de Bermeo Ghernica Galdacao. Estoy esperando que me contactes. Soy un hombre que le gusta trabajar. Yo no bebo. Yo no tomo drogas

Hola, soy Amaia me dedico a hacer limpiezas en hogar. Llevo 7 años dedicándome al mundo de limpieza, tengo mucha experiencia. Prácticamente hago de todo: cocina, planchado, limpieza profunda, fregado, limpiar muebles, limpiar los baños, ordenar y organizar lo que haga falta ... Es importante convivir en un lugar limpio, por eso le doy mucha importancia a la limpieza y me encanta limpiar. Si necesitáis que vuestra casa vuelva como nueva o se quede reluciente, no dude en contactar conmi...
Chica responsable. Educadora social, voluntaria en la Red de Jóvenes de Alboan. Resido en Elgoibar aunque no me importa desplazarme. Tengo experiencia y referencias en limpieza del hogar y en cocina. Tengo muchas ganas de trabajar y el sueldo es negociable.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨