Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Son Macia

Baleares, las principales ciudades

Jardinero Palma De Mallorca
Jardinero Calvia
Jardinero Manacor
Adrien, jardinero - 07200 Felanitx

Me llamo Adrien, soy oficial de la marina mercante y me mudé a Mallorca junto a mi novia. Ambos somos franceses. Hemos comprado una casita en el campo en Felanitx y estamos arreglándola ya que era una casa un poco descuidada. En mi tiempo libre y para conocer gentes y ganar algo de dinero me ofrezco para hacer trabajos de bricolaje o lo que sea. Un saludo

Me ofrezco fuera de temporada en hacer las actividades de mantenimiento, ya sea alojándome en el inmueble o acordando una jornada de mantenimiento adecuada a las nesecidades del inmueble. Tengo 32 años. Soltero, estoy estudiando una carrera a distancia.
Sandra Patricia, jardinero en S'illot-cala morlanda

Me gusta trabajar en variedad de cosas.
Leonardo, jardinero en Manacor

Soy responsable, honesto, cumplido respetuoso, con prioridad, directo, realista quiero salir adelante tengo muchas ganas de trabajar espero me puedan brindar la oportunidad de poder empezar gracias

Estoy al servicio de usos varios entre ellos soy tecnico en electricidad recidencial y otras ...

Me llamo Vandair Natal soy brasileño y tengo experiencia en jardinería por 5 años.me encanta trabajar com plantas. Tengo referencias , vivo en Porto Cristo.

Soy un hombre de 42, no tengo mucha experiencia en estos servicios, pero soy aplicado y responsable

Hola. Soy Óscar. Colombiano de 35 años. Me encuentro en búsqueda de una oportunidad de trabajo en oficios varios, ayudante de construcción, cuidado o acompañamiento de personas mayores. Soy muy responsable, puntual y proactivo.

Soy persona trabajador y con buen corazon y muy familiar y atento a todo

Hola soy Bilal , el tipo de servicio propongo a decargar mudanza o cargarla. Un poco de jardineria. Mis pis principales cualidades es ser una persona en buen estar y muy activo que estoy. La experiencia ya trabaje de carga y descarga. Ayudar en las compras y esas cosas que son como un poco de tarea de casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda