Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Alaquas

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Marina, planchado en Alaquas

Hola me llamo Marina, Actualmente trabajo como monitora de comedor, estoy casada y madre de dos hijos, responsable, meticulosa, ordenada y puntual. He trabajado limpiando patios, casas, plancha, limpieza de fines de obra, ... Durante 7 años. Estoy interesada en cumplimentar mi horario laboral con el trabajo de limpieza por horas, y así poder conciliar la vida laboral y familiar. Para mí actualmente, lo más importante es poder hacerme cargo de la educación de mis hijos y estar con el...
Manuela, planchado en Alaquas

Chica de 19 años dispuesta a ayudar en las tareas del hogar a cualquier persona que así lo necesite. Si hay niños también puedo cuidarlos y en el caso de personas mayores, también!
Tahisa, servicio limpieza en Alaquas

Hola buenas! Soy Elena. Soy una persona muy activa y responsable. No tengo experiencia en otras casas pero me gusta mucho el orden y la limpieza. También estoy dispuesta a planchar. Si necesitas ayuda con tu hogar ponte en contacto conmigo, quedarás encantada/o.
Lizarides, empleada hogar en Alaquas

Soy una mujer de 45 años con mucha experiencia en limpieza de casas, patios, oficinas y hoteles. Soy rápida, organizada, aseada, respetuosa, honesta y con educación y respeto. Poseo recomendaciones demostrables. También poseo experiencia en cuidados de personas mayores y enfermas.
Sebastián, empleado hogar en Alaquas

El hogar debe ser un sitio de tranquilidad y de descanso donde uno pueda ser libre de miradas ajenas, y conviva de la manera mas agradable posible. Por lo que considero el hogar como un sitio sagrado de cada uno, de paz y tranquilidad, el cual debe estar totalmente al gusto y confort de cada uno. Dicho esto, ofrezco mis servicios y cuidados del hogar, a cualquier persona que quiera tener su lugar sagrado en las mejores condiciones.
Luisa Amanda, servicio limpieza en Alaquas

Hola!! Mi nombre es Amanda tengo 42 años de edad , soy latina aunque ya llevo viviendo 4 años en españa, tengo experiencia en labores y deberes de hogar 🏠 todo lo que venga dentro del hogar soy una mujer muy trabajadora, responsable y honesta, y me gustaría que me dieran la oportunidad de mostrar lo bien que trabajo, dispongo de vehículo, Gracias!!!
Paloma, planchado - 46970 Alaquas

Ayuda general en casa, con y sin niños.
Jeanette Nicole, empleada hogar en Alaquas

Hola! Mi nombre es Nicole y busco trabajo como personal de limpieza por horas o empleada domestica mensual. Soy una chica joven, flexible me adapto facilmente a cualquier tarea, soy simpática aun que centrada en mi trabajo y tengo como objetivo cumplir las expectativas de mis clientes. Poseo experiencia de mas de un año trabajando para casas particulares y oficinas. Mi ultimo trabajo fue para una familia de una señora y sus hijos mis tareas eran: Orden, limpieza y desinfección profunda de...
Mariela, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Tengo 55 años, con experiencia en limpiezas profundas, de pisos, patios, desmanchar y desengrasar, soy honesta, responsable, proactiva y con disponibilidad inmediata Así mismo tengo experiencia en ayuda para limpiar casas.
Loana, empleada hogar en Alaquas

Hola buenas! Me llamo Loana Correa tengo 16 años vivo en alaquas, puedo limpiar la casa no tengo ningún problema, puedo cocinar cocino muy bien mi abuelita me enseño. Puedo ayudar con la mudanza por que soy muy fuerte jaja he echo balonmano, he ido a natación e iba al gimnasio con mi madre y padre en mi tiempo libre salgo a correr con mi perro. En respecto a la jardinería no soy muy buena pero puedo aprender de echo amo cada tipo de flor pero no se me olvida regarlas, puedo vigilar la casa si...
Liliana, empleada hogar en Alaquas

Me encanta mantener el orden y la limpieza, soy una persona comprometida, organizada y dedicada con lo que hago. He tenido experiencia en limpieza de restaurantes, casas y apartamentos..Me destacó en la limpieza y el aseo de hogares, locales. Puedo ayudar con las compras y la cocina.
Luz Amparo, servicio limpieza en Alaquas

Mi nombre es Luz Amparo soy una persona muy responsable y dedicada a cada una de mis tareas, soy eficiente al momento de realizar una actividad y doy lo mejor de mi para que todo salga de la mejor manera. Soy muy puntual en cada una de mis actividades, no tengo problemas con realizar alguna actividad extra que necesite en su hogar ya que siempre estoy dispuesta a ayudar y a que las personas estén contentas con mi trabajo realizado, se cocinar y me gusta la cocina así que si necesitas que alg...
Ingrid Vanessa, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Hola, me llamo Vanessa tengo 22 años, soy estudiante de logopedia que está a punto de graduarse y busca trabajo para poder generar un ingreso adicional, se lavar, barrer, trapear y todo lo relacionado con limpieza, me gusta el orden, que las cosas estén limpias y huelan a rico, estoy dispuesta a aprender y dar lo mejor de mi, muchas gracias, quedo atenta.
Andreina, servicio limpieza en Alaquas

Holaa! Un gusto saludarte, soy Andreina me considero una chica proactiva, dedicada, atenta y cuidadosa. Puedo ayudarte con las actividades del hogar que necesites, Limpieza, organizar espacios, jardinería, compra de víveres o demás cosas para tu hogar, simplemente mantener en orden todo para que luego no tengas que preocuparte después de una jornada laboral pesada. Me gusta llevar las cosas de manera ordenada y limpio, parto del principio que "si tu hogar está en orden tu mente también lo e...
Pilar, servicio limpieza en Alaquas

¡¡Hola!! Mi nombre es Pilar, actualmente estoy estudiando un máster y me gustaría poder compaginarlo con un trabajo como este que me pueda permitir estudiar también. Bien es cierto que no tengo experiencia profesional en estos servicios, pero sí tengo experiencia personal ya que ayudo en casa y estuve viviendo sola un año en otra ciudad de España, por lo que ahí llevaba a cabo todas las tareas del hogar. Para que me conozcan un poco más, me considero una persona responsable, amable y p...
Sara, empleada hogar en Alaquas

Me llamo Sara, tengo 20 años, soy estudiante y me ofrezco a hacer tareas del hogar. Chica responsable y atenta.
Sara, servicio limpieza en Alaquas

Buenos días , mi nombre es Sara. Soy una chica activa y alegre, no tengo problema en ayudar con lo que sea necesario. tengo una buena actitud frente a el trabajo y soy muy dispuesta y puntual.
Evelyn, empleada hogar - 46970 Alaquas

Hola mi nombre es Evelyn tengo 42 años y 22 años de experiencia en la limpieza del hogar. Me consideró una persona responsable, puntual y sobre todo muy eficiente y de mucha confianza. Tengo experiencia en el ámbito de la limpieza. La limpieza que hago puede ser por horas o por días. Va estar satisfecho con el cuidado de su hogar. Tengo referencias laborables de las casas donde trabajo actualmente por horas.
Irache, servicio limpieza en Alaquas

Mi nombre es Irache soy una chica Española de 27 años. He trabajado como empleada del hogar 2 años para una familia con 2 niñas, haciendo tareas domesticas y cuidando de las dos niñas de 7 y 9 años. Se planchar, cocinar y limpiar.
Mariluz, empleada hogar en Alaquas

Hola que tal, soy Mariluz, tengo 35 años, vivo en Alaquás y bueno la experiencia que tengo es la de mi propia casa desde los 25 años y antes en el domicilio materno. Limpieza en general, cristales, ventanales, cocina, baño, etc Planchado de ropa, colada, orden. Ayuda con las compras, si tienes alguna mascota también puedo atenderla...etc Soy una persona muy responsable, simpática, empática también, ordenada, aseada, puntual. Muchas gracias y un saludo.

Soy una mujer de 47 años de edad muy honesta, sincera y trabajadora, amable, trato a las personas con mucho respeto y consideración. Soy nicaragüense bachiller y estudio universitario en mi país. Y siempre con muchos deseos de superarme para tener una vida digna junto a mis hijos.

Hola, soy Paola, tengo 18 años y estaría encantada de ayudar en cualquier casa, me parece una buena forma de tener mi propio dinero y ayudar económicamente en casa. No dudes en ponerte en contacto conmigo
Silvia Daniela, empleada hogar en Alaquas

Tengo experiencia en las labores del hogar ya que siempre he ayudado en mi casa y algunas veces he trabajado en dichas actividades, aprendo muy rápido y estoy dispuesta a ayudar en lo que se me pida
Esperanza, planchado en Alaquas

Mi nombre es Esperanza tengo 32 años soy colombiana, mi experiencia laboral no es en servicio doméstico pero se hacer todo tipo de oficios en casa como lavar planchar barrer fregar soy una persona muy aseada y con ganas de salir adelante, se cocinar y cuidar de personas mayores niños o mascotas. Soy una persona culta honesta y respetuosa, siempre dispuesta a aprender nuevas cosas y caracterizada siempre por ser responsable y por buscar la excelencia en cualquier tipo de labor que desempeñe
Alicia, empleada hogar en Alaquas

Hola tengo 24 años me llamo Alicia y me ofrezco a limpiar de la casa en general, ayuda en recados(compras..), en mudanzas. Soy una chica metódica en su trabajo, organizada, educada y muy responsable. Mi experiencia es personal de ayuda en casa, cuidado de niños, limpieza, compras...y profesional.
Adriana, empleada hogar en Alaquas

¡Hola! Mi nombre es Adriana soy Venezolana tengo 27años, tengo experiencia en diversos rubros entre ellos el cuidado de los niños, cocinar y limpieza, entre otros. Cuento con gran disponibilidad horaria, soy responsable, confiable, puntual, organizada y me adapta fácilmente al lugar de trabajo.
Christian, empleado hogar en Alaquas

¡Bienvenido a mi perfil! Mi nombre es Christian, soy un chico de 20 años que actualmente se encuentra en paro y busco ocupación para el verano. Estos dos últimos años he vivido en el campo con mi pareja y allí he llevado a cabo todo tipo de tareas como son: Jardinería, cuidado de animales, etc. Así como las tareas básicas del hogar: Planchar, hacer la comida, barrer, fregar... Con ello, me gustaría poder trabajar de ello en este mes de agosto para poder pagarme los estudios el año que viene. ...
Juani, empleada hogar - 46970 Alaquas

Soy responsable, alegre, trabajadora, profesional
Maria Luisa, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Soy una persona alegre dinámica y con energía , responsable para hacer mi trabajo de limpieza que es como una obra de arte no se ve hasta que está terminado disfruto haciendo mi trabajo esa es mi mejor carta de presentación dos formas de limpieza una que es a fondo y la otra que es repaso soy una persona organizada He trabajado en otras casas limpiando En dos empresa limpieza Tengo pocas horas a la semana busco algo estable O más casas para limpiar más horas
Isabel Maria, empleada hogar - 46970 Alaquas

Aparte de casas puedo limpiar escaleras chalets apartamentos cuidar personas mayores hacer recados inclusive ser una estupenda oyente en un descanso cuidar y pasear animales y niños llevarlos al colegio al parque siempre q no sea en coche no conduzco estoy disponible siempre q primero nos pongamos de acuerdo en un calendario ya q todos tenemos cosas q hacer pero estoy a disposición inmediata de momento mis hijos son adultos puedo ir algún fin de semana y si debiera vacaciones todo es hablarlo...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda