Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Alaquas

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Manuela, planchado en Alaquas

Chica de 19 años dispuesta a ayudar en las tareas del hogar a cualquier persona que así lo necesite. Si hay niños también puedo cuidarlos y en el caso de personas mayores, también!
Sebastián, empleado hogar en Alaquas

El hogar debe ser un sitio de tranquilidad y de descanso donde uno pueda ser libre de miradas ajenas, y conviva de la manera mas agradable posible. Por lo que considero el hogar como un sitio sagrado de cada uno, de paz y tranquilidad, el cual debe estar totalmente al gusto y confort de cada uno. Dicho esto, ofrezco mis servicios y cuidados del hogar, a cualquier persona que quiera tener su lugar sagrado en las mejores condiciones.
Loana, empleada hogar en Alaquas

Hola buenas! Me llamo Loana Correa tengo 16 años vivo en alaquas, puedo limpiar la casa no tengo ningún problema, puedo cocinar cocino muy bien mi abuelita me enseño. Puedo ayudar con la mudanza por que soy muy fuerte jaja he echo balonmano, he ido a natación e iba al gimnasio con mi madre y padre en mi tiempo libre salgo a correr con mi perro. En respecto a la jardinería no soy muy buena pero puedo aprender de echo amo cada tipo de flor pero no se me olvida regarlas, puedo vigilar la casa si...
Eryka, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Hola! Soy Eryka, 20 años, Española. Propongo en que puedo trabajar cuidando la casa, hacer la limpieza, la compra etc... Cualidades: Soy muy limpia, aseada y ordenada, no puedo ver algo sucio!. Experiencia 9 meses trabajando en una casa con un matrimonio que tenia un bebe, ayudando en la mudanza limpieza y cuidados de esta. Aparte de experiencia personal.

Hola, mi nombre es Yolanda, estaria interesada en limpieza de hogar, oficinas, escaleras, etc...En cuidado de niños, ancianos, dependientes, hospitalizados, etc...Tareas como ir a comprar, llevar al cole a niños/as, acompañamiento a medicos, etc...Ya que tengo experiencia en ellos. Soy una persona seria, responsable, trabajadora, limpia, educada, paciente, cariñosa y sobre todo con muchas ganas de trabajar.Disponibilidad inmediata.En la franja horaria, estaria interesada en externa, dias sue...
Evelyn, empleada hogar - 46970 Alaquas

Hola mi nombre es Evelyn tengo 39 años y 19 años de experiencia en la limpieza del hogar. Me consideró una persona responsable, puntual y sobre todo muy eficiente y de mucha confianza. Tengo experiencia en el ámbito de la limpieza. La limpieza que hago puede ser por horas o por días. Va estar satisfecho con el cuidado de su hogar. Tengo referencias laborables de las casas donde trabajo actualmente por horas.
Irache, servicio limpieza en Alaquas

Mi nombre es Irache soy una chica Española de 27 años. He trabajado como empleada del hogar 2 años para una familia con 2 niñas, haciendo tareas domesticas y cuidando de las dos niñas de 7 y 9 años. Se planchar, cocinar y limpiar.
Mariluz, empleada hogar en Alaquas

Hola que tal, soy Mariluz, tengo 35 años, vivo en Alaquás y bueno la experiencia que tengo es la de mi propia casa desde los 25 años y antes en el domicilio materno. Limpieza en general, cristales, ventanales, cocina, baño, etc Planchado de ropa, colada, orden. Ayuda con las compras, si tienes alguna mascota también puedo atenderla...etc Soy una persona muy responsable, simpática, empática también, ordenada, aseada, puntual. Muchas gracias y un saludo.
Sara, servicio limpieza en Alaquas

Buenos días , mi nombre es Sara. Soy una chica activa y alegre, no tengo problema en ayudar con lo que sea necesario. tengo una buena actitud frente a el trabajo y soy muy dispuesta y puntual.
Alicia, empleada hogar en Alaquas

Hola tengo 24 años me llamo Alicia y me ofrezco a limpiar de la casa en general, ayuda en recados(compras..), en mudanzas. Soy una chica metódica en su trabajo, organizada, educada y muy responsable. Mi experiencia es personal de ayuda en casa, cuidado de niños, limpieza, compras...y profesional.
Christian, empleado hogar en Alaquas

¡Bienvenido a mi perfil! Mi nombre es Christian, soy un chico de 20 años que actualmente se encuentra en paro y busco ocupación para el verano. Estos dos últimos años he vivido en el campo con mi pareja y allí he llevado a cabo todo tipo de tareas como son: Jardinería, cuidado de animales, etc. Así como las tareas básicas del hogar: Planchar, hacer la comida, barrer, fregar... Con ello, me gustaría poder trabajar de ello en este mes de agosto para poder pagarme los estudios el año que viene. ...
Rosa, servicio limpieza en Alaquas

Trabajo siempre en casa de tareas y limpiar y planchar etx
Laura, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Hola me llamo Laura, tengo 20 años, tengo experiencia en limpiezas del hogar y con ello acudir a recados, comprar, recoger correo...podría hacer cosas del hogar también como regar plantas, cuidar de las mascotas a parte de limpiar y recoger.
Ioana, empleada hogar - 46970 Alaquas

Me llamo ioana. Tengo experiencia en limpieza. He trabajado 13 año en limpieza como empleada de hogar. También estoy haciendo tartas.
Adriana, empleada hogar en Alaquas

Tengo experiencia en tareas de la casa.
Flori, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Mujer de 45 años española, experiencia en llevar una casa 23 años. Dos hijos de 12 y 18 años

DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Fátima Lugar y fecha de nacimiento: 1 de Enero de 1981 - Marruecos (Casablanca)   FORMACIÓN ACADÉMICA: Sin estudios ni formación académica EXPERIENCIA PERSONAL Soy una limpiadora profesional con más de 10 años de experiencia en tareas de limpieza en domicilios particulares. He trabajado por cuenta propia y también para compañías del sector, realizando siempre mi cometido con meticulosidad y a plena satisfacción del cliente. También soy exp...
María, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Me llamo maria, tengo 21 años y muchisimas ganaz de trabajar, todos los días suelo limpiar mi casa a fondo, me gusta que este todo en orden y limpio, cuido de mi hermano todos los dias, incluyendo que lo llevo al colegio y a sus clases extrascolares desde que tenia 2 añitos y tiene 10.. espero estar a la altura ya que me encanta cuidar y tratar a los nenes como los reyes!
Paloma, planchado - 46970 Alaquas

Ayuda general en casa, con y sin niños.
Jessica, servicio limpieza en Alaquas

Me llamo Jessica 24 aňos de edad, dispongo de horario para trabajar en casa de hogar, planchado, limpieza etc lo que haga falta, poca experiencia en cocina pero se me da bien, soy muy atenta y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia bastante tengo recomendaciones en trabajos anteriores. Desde ya muchas gracias!!
Isabel, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Hola me llamo Isabel y tengo 18 años. Estaría encantada en ayudarte en las tareas de tu hogar, oficina...
Carmen, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Hola me llamo Carmen, tengo 20 años, vivo en Alaquás (aunque estaría dispuesta a desplazarme a cualquier lugar de Valencia) ya que dispongo de coche propio, estudio mi último año de carrera el grado de magisterio infantil. Siempre me han gustado las tareas del hogar (aunque parezca raro), estoy dispuesta a ajustar mi tarifa, a pesar de que tenga 20 años me considero una persona muy responsable y ordenada, el único fallo que soy un desastre en la cocina, pero por lo demás estaría encantada de ...
Daniela, empleada hogar en Alaquas

Hola. Me llamo Daniela, tengo 22 años. Tengo experiencia en limpieza del hogar ya que trabajé en este ámbito durante 6 meses. Soy una persona responsable y activa. Si te interesa no dudes en llamar y preguntar. Gracias
Mariana, empleada hogar en Alaquas

Ola hago todo tipo de trabajo en hogares en general estoy dispuesta a lo que sea, soy responsable y tengo muchas ganas de trabajas, al no tener niños pequeños todavía me facilita mucho cualquier horario de servicio.
Melisa, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Puedo realizar limpieza de hogar a 5 euros /Hora .He limpiado en bares y en casas.

Soy una persona responsable en el trabajo y tengo mucha experiencia y tengo muchas ganas de trabajar
Sara, empleada hogar en Alaquas

Me llamo Sara, tengo 20 años, soy estudiante y me ofrezco a hacer tareas del hogar. Chica responsable y atenta.
Cornelia, servicio limpieza - 46970 Alaquas

Soi responsable tengo 39 años tengo más de 3 años de experiencia en limpieza , cuidado de casa, de personas
Samira, empleada hogar en Alaquas

Chica de 21 años. Me propongo a limpieza de casas, ayudar en la cocina e ir a comprar etc..
Ester, planchado en Alaquas

Soy una chica de 24 años, amable, sencilla, detallista, se escuchar, entre otros apelativos. Propongo varios servicios de la casa entre los que se encuentran ayuda en las compras como vigilar la casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda