Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Aldaia

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Eva, servicio limpieza - 46960 Aldaia

soy una chica de 30 años con experiencia demostrable en este sector y con disponibilidad interesada llamame y probamos mi trabajo.
Alba, empleada hogar en Aldaia

Hola .Me llamo Alba y tengo 21 años. Estudio pedagogía en la universidad de Valencia. Busco un trabajo para poder pagar mis estudios ya que, no me aceptan la beca y tengo que pagar la carrera entera. Estoy dispuesta a ofrecer servicio de limpieza en habitaciones, Cocina, salon, baños etc..
Eva, empleada hogar en Aldaia

Hola, soy Eva , tengo 21 años y soy una persona dinámica, jovial y con muchas ganas de encontrar trabajo y aprender. Así que si me necesitas solo tienes que coger tu teléfono y llamar. Saludos!
Eudymar, servicio limpieza - 46960 Aldaia

Hola me llamo Eudymar Capace. Tengo 33 años de edad y tengo experiencia en cuanto a todos los quehaceres del hogar.. compras... limpieza total... lavado. Entre otros . Me encuentro disponible para horas o interna. Soy una chica responsable. Con principios y valores y de muy buen proceder. Les aseguro Que de darme la oportunidad no se arrepentiran de haberme dado el empleo.
Patricia, planchado en Aldaia

Hola me llamo Patricia , tengo 28 años , y estoy buscando trabajo , tanto de limpieza como de cuidar nenes , estoy estudiando un ciclo superior de administración , pero me urge trabajar. Ofrezco servicios de limpieza en casas , compras , planchado, etc .. tengo bastante experiencia ya que actualmente me ocupo de la casa de mi padre , y he estado trabajando en otras casas. Me considero una chica responsable , puntual , con muchas ganas de trabajar .. Tengo disponibilidad inmediata y total .
Irene, planchado en Aldaia

Buenas, soy una chica joven. No tengo experiencia demostrable pero no tendría problema en la limpieza ya que tengo experiencia en mi casa.
María, servicio limpieza en Aldaia

Hola, soy Maria. Propongo una buen limpieza en casa, también me gusta mucho ir a hacer la compra, cocinar, etc. Soy una persona activa y responsable. Tengo experiencia de ayudar en casa en casi todos los ámbitos.
Maria, servicio limpieza en Aldaia

Soy una joven de 22 años, preparada para trabajar en las tareas del hogar. Tengo experiencia profesional, he trabajado en casa de una mujer mayor, con discapacidad a la que cocinaba, le hacia la compra, limpiaba e incluso daba paseos con la señora. Estoy independizada, por lo que de llevar una casa son problemas. Hay que hacer feliz a nuestros mayores y devolverles como mínimo un pedacito de todo lo que ellos nos han dado. Puedo desplazarme a valencia, aunque yo viva en Aldaya. Un saludo!

Persona seria y responsable, casada y con hijos mayores, acostumbrada a desarrollar trabajo de casa, compra y cocinar lo cual me gusta puesto que he desarrollado.
Alba, servicio limpieza en Aldaia

Me ofrezco para ayudar en todo tipo de tareas. Soy rapida y eficaz.
Aroa, servicio limpieza en Aldaia

Hola, soy Aroa ya que tengo experiencia en casa, porque no ayudar a otras personas, soy una chica de confianza, simpática y amable .

Hola, soy Brasileña, tengo 23 años, llevo 2 años viviendo en Valencia, y 1 año trabajando de cuidadora, me quedo con una pareja de abuelos por toda la tarde. Pero me gustaría cambiar, trabajar en otro sitio, y estoy buscando, mi esposo es albañil, y siempre que termina una obra, si jefe llama a mi para hacer la limpieza, así que ya tengo un poco de experiencia. Tengo ganas de trabajar y aprender.
Carolina, empleada hogar en Aldaia

Hola, mi nombre es Carol y me presento como trabajadora en servicio doméstico en Santiago. Actualmente estoy en paro y busco empleo tanto a jornada parcial como completa. Tengo experiencia en limpieza del hogar anteriormente, tanto en preparación de comidas y limpieza de mantenimiento del hogar, como en limpiezas en profundidad. También he trabajado limpiando rellanos y escaleras. Me considero una persona con inquietudes, natural, responsable e implicada en mi trabajo, dinámica, poliva...
Olga, empleada hogar - 46960 Aldaia

Me llamo Olga y tengo 23 años. Me ofrezco para cualquier tarea del hogar. Tengo facilidad de adaptación para el trabajo. Tengo vehículo propio y puedo desplazarme hasta donde haga falta. Resido en Aldaya (Valencia)
Camila, empleada hogar en Aldaia

Hola soy una chica de 19 años, me estoy preparando la prueba de acceso a formación a grado superior y necesito recaudar fondos para mis estudios, estoy dispuesta a elaborar cualquier tipo de accion del hogar. Tengo mucho cuidado en general. Ofrezco una limpieza perfecta para su hogar.
Maria, servicio limpieza en Aldaia

Hola buenos días busco trabajo como limpiadora domesticos o cuidar persona mayor soy una chica de 35 años muy trabajadora y limpia me gusta la limpieza y muy educada tengo paciencia en muchas casas me gusta hacer bien mi trabajo me gustaria envontrar para mi trabajo de lunes a viernes o por horas tambien sólo los finde de semana no puedo porque tengo una niñas entre semana me gustaría trabajar y con gusto haría mi trabajo gracias... Un Saludos.. Maria
Carmen, empleada hogar - 46960 Aldaia

Soy carmen tengo 2 hijos uno de 14 otro de 11 soy trabajadora , responsable, educada, puntual , limpia , nerviosa, me ofrezco para limpieza de hogar, me gusta la limpiéza mucho no tengo vehículo pero puedo desplazarme con transporte público necesito el trabajo e trabajado limpiando panaderia , bares aparte de mi casa , todos los días limpieza industrial , salas blancas , utensilios , laboratorio, zonas comunes, zonas de paso, me gustan los animales manejo lavadora industrial y secadora indu...
Jose Maria, empleado hogar en Aldaia

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JOSE Mª TENGO 21 AÑOS YA VIVO INDEPENDIZADO ASÍ QUE SE HACER CUALQUIE COSA REFERENTE A LAS TAREAS DEL HOGAR.
Aida, empleada hogar - 46960 Aldaia

Mi nombre es Aida, tengo 21 años y soy una persona de buena presencia, limpia, alegre, responsable y puntual. Soy rápida y eficaz en mi trabajo. Puedo encargarme de todas las tareas del hogar, incluso de los niños si fuera necesario. Tengo experiencia laborar en el sector, he trabajado dos años y medio con una familia atendiendo el hogar y los tres niños, además de llevar mi propia casa. Puedo adaptar mi salario a las posibilidades de la familia. Estaría encantada de trabajar con ustedes.

Buenas soy yolanda y estoy buscando trabajo como empleada del hogar, etc.

Buenos dias , me llamo Sandra .Soy una chica de 42 años vivo en Aldaya , Valencia . Actualmente acabo de terminar de estudiar y me encuentro en paro con disponibilidad horaria . Tengo coche propio y me ofrezco para tareas del hogar , cuidado de personas mayores , cuidado de niños , etc. Quisiera ocupar mi tiempo libre para obtener ingresos extra y para mi crecimiento personal. Me considero una persona tranquila , respetuosa y muy responsable . Mi experiencia en este ambito es personal ya que ...
Sylvia, empleada hogar en Aldaia

hola soy una chica agradable educada limpia responsable , buen carácter .buena empatÏa con la gente. experiencia demostrable
Ester, servicio limpieza en Aldaia

Estoy interesada En la oferta que ofertais
Chuss, empleada hogar en Aldaia

Me llamo chuss, tengo 25 años, estado trabajando en un restaurante siempre, aparte de camarera me encargaba de la limpieza, y también estuve cubriendo unas vacaciones en una casa particular
Mar, planchado en Aldaia

Soy una mujer de 33 años, española, madre de dos hijos y sin trabajo. Tengo experiencia en limpieza de casa, en organización de agendas en clínicas, en venta al público, atención telefónica, cuidado de niños y personas mayores. Me consideran una persona muy extrovertida y bondadosa. A parte practico reyki, lo cual funciona muy bien en personas con dolores físicos y con inestabilidades emocionales. Llámame y no dudaré en atender tus necesidades.
Cindy, planchado - 46960 Aldaia

Hola buenas tardes Soy joven venezolana interesada en el empleo. Soy atenta, trabajadora, honesta y responsable. Tengo estudios a nivel profesional.
Beatriz, empleada hogar en Aldaia

Mi nombre es Beatriz, soy de valencia, llevo trabajando en servicios domésticos mas de 20 años, tengo experiencia en todo lo que se refiere al cuidado y limpieza del hogar.Soy cocinera de profesión, tengo habilidad para la plancha y limpiar cristales.
María Ángeles, servicio limpieza - 46960 Aldaia

Mi nombre es María Ángeles soy una persona Educada, responsable, trabajadora, organizada, tengo disponibilidad inmediata
Paloma, servicio limpieza - 46960 Aldaia

Tengo experiencia en limpieza y mantenimiento de casa, así como también cocinar comidaa muy deliciosas y hacer postres también :)
Agustín, empleado hogar en Aldaia

Soy un alumno de oposiciones de educación, con posesión del título de educación primaria y monitor de tiempo libre. Busco empleo para poder costearme mi formación profesional y tener un sustento en mi vida personal. Soy activo, extrovertido, con don de gentes, tengo coche propio y empezaría a trabajar cuando ustedes así lo requieran.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda