Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Aldaia

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Reina, servicio limpieza en Aldaia

Hola mi nombre es Reina y ofrezco mis servicios de limpieza en el hogar. Me gusta el orden y la limpieza y soy una persona responsable, dinámica y rápida en mis deberes. No tengo experiencia formal ni referencias laborales pero estoy dispuesta a aprender. Soy cuidadosa y utilizo con mesura los productos y utensilios de limpieza. Me gusta trabajar temprano para aprovechar el tiempo sin embargo, esto no es limitante ok tengo disponibilidad para trabajar en el día. Puedo trabajar ya sea en...
Maye, empleada hogar en Aldaia

Soy una chica trabajadora, educada, honesta , no fumadora, responsable y puntual; tengo experiencia demostrable en el ámbito de cuidado de personas mayores y limpieza en general, aportando referencias si fuese solicitado. Me gusta ayudar a las personas mayores, puedo apoyar en su atención médica básica y en la compra de comida y medicamentos, si es necesario. Considero que la limpieza es la base para que todo esté en armonía, además que atrae buenas energías en el hogar por esa razón soy apli...
Asun, empleada hogar en Aldaia

Buenos días! Empleada de hogar 🏡 por horas Desplazamiento hasta su domicilio ( ratio Máximo 20 km ) Limpiezas express , planchado , orden y recogida Herramienta de trabajo, Karcher , no incluida en la tarifa . Limpieza completa alfombras, azulejos , ventanales , terrazas , y demás . Suplemento. ( consultar precios ) Soy mamá , española con 44 años y más de 20 en el sector de la limpieza Referencias , previa petición. Para cualquier información adicional no duden en conta...
Neus, empleada hogar - 46960 Aldaia

Hola, me llamo Neus y tengo 36 años. Busco trabajo en la limpieza del hogar por las mañanas que me permita conciliar mi vida laboral y familiar. Tengo experiencia en la limpieza de hogar ya que desde el nacimiento de mi hijo mayor he sido yo la que me he quedado en casa encargándome exclusivamente del mantenimiento de mi casa y mi familia. Convivo con dos perros y dos gatos, por lo que no tengo problema con la presencia de animales en casa. Gracias por tu atención, espero servirte de ayuda.
Eva, empleada hogar en Aldaia

Hola, soy Eva , tengo 21 años y soy una persona dinámica, jovial y con muchas ganas de encontrar trabajo y aprender. Así que si me necesitas solo tienes que coger tu teléfono y llamar. Saludos!
Silvia Elena, empleada hogar - 46960 Aldaia

Realizo limpieza en general del hogar , plancha , colada y todo lo relacionado con los quehaceres domesticos. Soy honrada y trabajadora.
Patricia, planchado en Aldaia

Hola me llamo Patricia , tengo 28 años , y estoy buscando trabajo , tanto de limpieza como de cuidar nenes , estoy estudiando un ciclo superior de administración , pero me urge trabajar. Ofrezco servicios de limpieza en casas , compras , planchado, etc .. tengo bastante experiencia ya que actualmente me ocupo de la casa de mi padre , y he estado trabajando en otras casas. Me considero una chica responsable , puntual , con muchas ganas de trabajar .. Tengo disponibilidad inmediata y total .
Fatima, servicio limpieza - 46960 Aldaia

Mi nombre es Fátima me caracterizo por ser respetuosa, responsable, honesta, organizada y me gusta mantener la limpieza del hogar, así mismo, puedo hacer la compra y ayudar a los adultos mayores en lo que necesiten. A lo largo de mis trabajos valoré la importancia de la planificación, el seguimiento y el orden a la hora de hacer gestiones necesarias para la tarea que se me proponga, puedo ayudar con los niños si fuese necesario. Si requiere más información no dude en contactar conmigo ...
María Alejandra, servicio limpieza - 46960 Aldaia

Hola mi nombre es Alejandra, tengo 25 años, siempre he tenido ocupaciones en casa, desde la limpieza hasta su cuidado (jardín, cristales etc) hace un año trabajo ayudando con la limpieza en casas y cuento con experiencia, también puedo demostrar las recomendaciones con las familias en las que he ayudado. Soy respetuosa, responsable y confiable.
Irene, planchado en Aldaia

Buenas, soy una chica joven. No tengo experiencia demostrable pero no tendría problema en la limpieza ya que tengo experiencia en mi casa.
Lennys, empleada hogar en Aldaia

Hola soy Lennys. Tengo 25 años, me gusta un hogar limpio y ordenador , soy amante de la limpieza y a pesar de mi corta edad tengo gran experiencia en esta área.

Buenas , mi nombre es Ionela soy de Rumanía, llevo 18 años viviendo en España, he trabajado como empleada doméstica 3 años haciendo la limpieza de la casa , la compra , planchar la ropa, también he cuidado ancianos, y he trabajado de cocina 13 años en un restaurante , tengo carnet de conducir y coche propio, mi disponibilidad es inmediata de lunes a viernes horario de mañana, puedo trabajar algún fin de semana también , en caso de que lo necesiten.Gracias .
Eudymar, servicio limpieza - 46960 Aldaia

Hola me llamo Eudymar Capace. Tengo 34 años de edad y tengo experiencia en cuanto a todos los quehaceres del hogar.. compras... limpieza total... lavado. Entre otros . Me encuentro disponible para horas o externa Soy una chica responsable. Con principios y valores y de muy buen proceder. Les aseguro Que de darme la oportunidad no se arrepentirán de haberme dado el empleo. Además tengo buenas referencia de trabajos anteriores.
María, servicio limpieza en Alaquas

Hola, soy Maria. Propongo una buen limpieza en casa, también me gusta mucho ir a hacer la compra, cocinar, etc. Soy una persona activa y responsable. Tengo experiencia de ayudar en casa en casi todos los ámbitos.
Maria, servicio limpieza en Aldaia

Soy una joven de 22 años, preparada para trabajar en las tareas del hogar. Tengo experiencia profesional, he trabajado en casa de una mujer mayor, con discapacidad a la que cocinaba, le hacia la compra, limpiaba e incluso daba paseos con la señora. Estoy independizada, por lo que de llevar una casa son problemas. Hay que hacer feliz a nuestros mayores y devolverles como mínimo un pedacito de todo lo que ellos nos han dado. Puedo desplazarme a valencia, aunque yo viva en Aldaya. Un saludo!
Lucila Eliana, servicio limpieza en Aldaia

Tengo experiencia con las tareas del hogar.
Karen Andreina, empleada hogar - 46960 Aldaia

Mi nombre es karem tengo 32 años. Realizo labores de limpieza Planchado Todo lo que se me pueda enconmedar Soy persona responsable Atenta con mucha capacidad y disposicion en todo momento. PUNTUAL ANTE TODO.
Alba, servicio limpieza en Aldaia

Me ofrezco para ayudar en todo tipo de tareas. Soy rapida y eficaz.
Aroa, servicio limpieza en Aldaia

Hola, soy Aroa ya que tengo experiencia en casa, porque no ayudar a otras personas, soy una chica de confianza, simpática y amable .

Responsable experiencia en el hogar disponibilidad inmediata
Gabriela, empleada hogar - 46960 Aldaia

Hola mi nombre es Alexandra tengo 21 años y tengo muchas ganas de trabajar y de superarme se hacer de comer y puedo ayudar en lo que sea que tenga que ver con la limpieza de la casa ayudar con las comprar soy muy responsable en mi trabajo.
Desi, servicio limpieza - 46960 Aldaia

Buenas! Mi nombre es Desireé , tengo 18 años y estoy en busca de trabajo. Los servicios que propongo son: limpieza de la casa, planchado, ayuda con las compras, mudanzas, jardinería, vigilar la casa, etc. Soy muy trabajadora, constante, enérgica y me gusta ayudar, por lo que llevo desde pequeñita ayudando en mi casa con las tareas del hogar, experiencia realmente si que tengo al haber estado estos años ayudando en mi casa. Me encantaría que me contactaras y llegáramos a un acuerdo para po...
Carolina, empleada hogar en Aldaia

Hola, mi nombre es Carol y me presento como trabajadora en servicio doméstico en Santiago. Actualmente estoy en paro y busco empleo tanto a jornada parcial como completa. Tengo experiencia en limpieza del hogar anteriormente, tanto en preparación de comidas y limpieza de mantenimiento del hogar, como en limpiezas en profundidad. También he trabajado limpiando rellanos y escaleras. Me considero una persona con inquietudes, natural, responsable e implicada en mi trabajo, dinámica, poliva...

soy una chica de 30 años con experiencia demostrable en este sector y con disponibilidad interesada llamame y probamos mi trabajo.
Laila, servicio limpieza en Aldaia

Hola, me llamo Laila, tengo 25 años, soy brasileña. Estudio español, lo entiendo y hablo sin problemas. No soy fumadora. Tengo experiencia en el cuidado, limpieza y mantenimiento del hogar, soy una persona responsable y de confianza. Disponibilidad inmediata. No duden en contactar conmigo
Vanessa, empleada hogar - 46960 Aldaia

Hola mi nombre es Vanessa tengo 23 años y soy una chica muy responsable, alegre y honrrada con ganas de trabajar, tengo experiencias en limpieza del hogar, poner lavadoras, cocinar, y hacer todo tipo de tareas que se demande si alguna cosa no la sé estoy dispuesta a aprender para la satisfacción del cliente , he trabajado en limpieza con anterioridad y mis clientes están muy satisfechos
Olga, empleada hogar - 46960 Aldaia

Me llamo Olga y tengo 23 años. Me ofrezco para cualquier tarea del hogar. Tengo facilidad de adaptación para el trabajo. Tengo vehículo propio y puedo desplazarme hasta donde haga falta. Resido en Aldaya (Valencia)
Camila, empleada hogar en Aldaia

Hola soy una chica de 19 años, me estoy preparando la prueba de acceso a formación a grado superior y necesito recaudar fondos para mis estudios, estoy dispuesta a elaborar cualquier tipo de accion del hogar. Tengo mucho cuidado en general. Ofrezco una limpieza perfecta para su hogar.
Elizabeth Juliza, empleada hogar en Aldaia

Hola soy elizabeth peruana de 35 años de edad, he laborado en Perú en atención al público en farmacia, restaurante, cuidado de adulto mayor actualmente estoy viviendo en Valencia soy una persona responsable, respetuosa, honrada y hago bien mi trabajo y también aprendo rápido, deseo trabajar por horas o interna trabajo de cuidado de adulto mayor, cuidado de niños, limpieza, ayudante de cocina, todo trabajo sea bienvenido, sea en Valencia o otra provincia espero pronta respuesta de alguna fam...
Paola, planchado en Aldaia

Soy una persona que hace de todo, gracias a Dios la vida y la experiencia me han enseñado a defenderme en lo que esté a mi alcance

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda