Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Alcossebre

Castellón, las principales ciudades

Asistenta Vila-Real/Villarreal
Asistenta Burriana
Asistenta Vinaros
Jessica, planchado en Alcossebre

Chica responsable y puntual de 28 años con necesidady ganas de trabajar. Dispongo d carnet d conducir y disponibilidad horaria
Jessica, empleada hogar en Alcossebre

estoy en el paro y necesito trabajar para poder comer y pagar alquiler, a parte q m encanta cocinar, soy responsable y trabajadora, tengo 28 años y m encanta cocinar y planchar.

Soy Raquel, tengo 39 años.Responsable y con gran capacidad de trabajo. Tengo amplia experiencia, mas de dos años, en lo que se refiere a la limpieza de pisos y apartamentos.He realizado tareas domesticas, así como el cuidado de niños.Mis principales cualidades son el perfeccionismo y gran esfuerzo.

Me llamo Ely.Soy una mujer casada con 2 hijos, 1 de 17 años y uno de 3 años.Llevo viviendo y trabajando en Alcossebre hace ya 13 años.He trabajado de limpiadora de apartamentos de alquiler, de casas particulares, en hostelería, de camarera y en cocina también.Algunas temporadas he trabajado en el supermercado Consum también.Soy una persona seria, puntual, que le gusta hacer las cosas bien.Gracias.

Mi nombre es Amalia me ofrezco limpieza apartamentos, y cuidado de niños, seria y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda