Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Torreblanca

Castellón, las principales ciudades

Asistenta Vila-Real/Villarreal
Asistenta Burriana
Asistenta Vinaros
Andrada, empleada hogar en Oropesa/oropesa del mar

Hola! Me llamo Andrada y tengo 21 años. Vivo en oropesa pero puedo desplazarme ya que tento coche propio. Me ofrezco para ayudar en casa, puedo limpiar, planchar, cocinar hace la compra etc. Tengo una disponibilidad completa. Gracias!
Victoria, servicio limpieza en Oropesa/oropesa del mar

Me llamo Victoria. Tengo 31 años, madre de dos niños. Con la experiencia de mi propio hogar. Puedo ayudar por un precio módico en la limpieza del hogar (planchar, cocinar, hacer la comprar)
Claudia, empleada hogar en Benlloch

Hola soy claudia una chica de 33 años responsable, honesta busco trabajo por hors, de limpieza, cuidar personas mayores, canguros, cuidar máscotas, ... etc, mis principales cualidades son desempeñarme bien en el trabajo que realizo y sentirme a gusto para realizar mis actividades que me tocan con total seguridad brindando lo mejor de mí para adquirir los buenos gusto de los jefes, dame una oportunidad...e trabajado en casa de familia, cuidando a personas mayores y a niños...si necesitas a un...
Elena, servicio limpieza - 12594 Oropesa/oropesa del mar

Hola! Me llamo Elena. Vivo en Oropesa del Mar. Tengo el coche. Estoy interesada por el trabajo la ayuda por la casa- tareas del hogar, hacer la compra, preparación de la comida. Tengo la experiencia. Tengo 55 años. Conduzco el coche 28 años. Hablo ruso y un poco español. La nacionalidad la bulgara. Soy una persona muy responsable, honesto y decente.
Beatriz, empleada hogar - 12594 Oropesa/oropesa del mar

Chica limpia, ordenada y eficaz, soy muy puntual y me gusta la cocina.No fumadora y alegre
Jhoy, empleado hogar - 12594 Oropesa/oropesa del mar

Hola soy una persona muy responsable y me gusta trabajar y busco trabajo , si necesitas de alguien para limpiar su piso estoy disponible. Gracias

Soy una persona procedente de colombia; honrada ante todo y con mucha capacidad y responsabilidad para las tareas entregadas. Aplico mi perfil para este requerimiento en limpieza y aseo general; ademas de tener la capacidad es algo q hago con mucho gusto y se cual es la responsabilidad y objetivo de quien me contrate ; una vez mi perfil cumpla su necesidad y expectativas. Si es necesario y lo requieren una informacion mas detallada y personal o en su efecto las debidas recomendaciones de ...
Jessica, planchado en Alcossebre

Chica responsable y puntual de 28 años con necesidady ganas de trabajar. Dispongo d carnet d conducir y disponibilidad horaria
Alexandra, planchado en Cabanes

Tengo la formación profesión básica en jardinería.
Andreina, servicio limpieza en Benlloch

Hola soy Andreina, pongo mi servicio a la orden para Las labores del hogar que requieran de mi atención como cuidadora, soy una persona responsable, pro activa y con disponibilidad de tiempo completo.
Maria, servicio limpieza en Oropesa/oropesa del mar

Soy una mujer con deseos de trabajar y ser productiva, me gusta trabajar honradamente.
Jessica, empleada hogar en Alcossebre

estoy en el paro y necesito trabajar para poder comer y pagar alquiler, a parte q m encanta cocinar, soy responsable y trabajadora, tengo 28 años y m encanta cocinar y planchar.

Hola me llamo Carla tengo 17 años y estoy buscando trabajo de limpieza del hogar , no tengo experiencia profesional solamente personal , soy una chica de confianza , amable y simpatica con muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda