La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola me llamo Eider y tengo 19 años. Soy una persona adorable, cuidadosa y que le gusta que las cosas esten limpias y ordenadas. Propongo limpiar la casa, cocinar, planchar ropa, ayudar con las compras y que mas que vigilar la casa. En este momento estoy estudiando educacion infantil y estoy dispuesta en trabajar. A menudo limpio en mi propia casa, plancho... y queda reduciente. Tengo mucha habilidad en limpiar y la verdad que es una cosa que me gusta mucho y estoy mjuy interesada en trabajar.

Soy una chica de 20 años de Amorebieta-Etxano con disponibilidad horaria y experiencia en este ámbito. Responsable, sociable, puntual, simpatía y mucho carisma. Idioma materno, Euskera y Castellano. Todo tipo de tareas de casa. Eskerrikasko.

Soy una mujer de 36 años residente en Amorebieta , responsable y perfeccionista .Busco trabajo en el pueblo en limpieza del hogar por las mañanas (en horario del colegio). Soy ama de casa y tengo dos niños por lo que tengo bastante experiencia en las tareas de casa.

Buenas soy una alumna de segundo de bachiller y tengo 18 años. Me gustaría ofrecer mi ayuda en las casas a un bajo precio, ya que estoy estudiando y necesito algo de dinero. Me gustaria ayudar en casa porque ayudo mucho en la mia y podria desenvolverme bien en este ámbito. Agradeceria muchisimo vuestra respuesta. Gracias.

Hola, soy una chica de 21 años, María. Propongo el servicio de limpieza del hogar, planchado, hacer la compra.. Me considero una chica aplicada, responsable, alegre y me gusta el orden. No he trabajado de esto pero no obstante he echo esas labores en casa y no se me da nada mal y pienso que aunque no tenga experiencia fuera de casa, pero creo que trabajando voy a ir aprendiendo rápido.

Soy Pepi, tengo 44 años, natural de Extremadura, actualmente resido en Amorebieta, Vizcaya. Me ofrezco para plancha, labores del hogar, ayuda con las compras, auxiliar de cocina y limpieza, cuidado de mascotas, etc; por horas o a tiempo parcial. Mi experiencia profesional en el ámbito de cocina y limpieza e de más de 15 años en bares, restaurantes y domicilios particulares. Soy colaboradora, discreta, responsable, con capacidad de aprendizaje.

Me llamo Nina, tengo 19 años y soy de Amorebieta. Mis principales cualidades es que soy una persona muy responsable, cariñosa, honesta y sobre todo muy paciente.Soy de nacionalidad Moldava, vivo aquí desde los 14 años y conozco muy bien el castellano ya que lo aprendí bastante bien por que empiece a estudiar nada mas llegar aquí, me gustaría mucho encontrar algún trabajo con tema de los Niños, Tareas de hogar, Limpieza en casa, Cocina, Ayuda con las compras. He cuidado niños de conocidos de...

Muy buenas, soy una chica de 19 años muy responsable y trabajadora! Estuve trabajando 2 meses en varias casa como limpiadora. Hacer las camas, ordenar las cosas, planchar, fregar etc.. Soy muy ordenada, puntual y tengo muchas ganas de trabajar.

Soy una mujer de 47 años con experiencia en el sector de la limpieza durante muchos años, tanto en el hogar, como en fábricas y oficinas. Soy responsable y seria en el trabajo. Tengo iniciativa, me gusta cuidar de los detalles y soy buena cocinera. Podría trabajar por horas o a jornada completa. Salario negociable.

Hola, mi nombre es Maialen, soy una joven estudiante de 21 años. Mi experiencia en el cuidado de la casa es extensa, ya que me ocupo desde hace años de todas las tareas caseras, por lo que , se planchar, cocinar y limpiar. Busco empleo a partir de Junio hasta Agosto, ya que durante el resto del años estudio y trabajo. Si necesitan saber cualquier cosa, no duden en contactar conmigo! Un saludo

He trabajado limpiando varias casas, apartamentos, una clínica, portales.., en algunos casos se me ha pedido hacer limpieza general, en estos casos tardo entre 2 y 3 días dependiendo de las horas que dispongo y la dimension del espacio que debo limpiar. Nunca he tenido ninguna reclamación ni queja.

Mi nombre es Alexandra, tengo 25 años, estoy de Rumanía pero ahora vivo en Amorebieta.Busco trabajó en Amorebieta o alrededor en limpieza, cuidar los niños.Tengo experiencia con los niños, estuve cuidando una niña y tengo y yo un niño.Esperó encontrar pronto el trabajó.

Soy una persona colombiana responsable , honrada con actitud posiva y organizada . Me gusta trabajar de forma rapida y eficaz. Desde niña he estado acostumbrada a los deberes de la casa por lo cual siempre me esfuerzo por cada sitio este de manera agradable y limpio.

Vizcaya, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Amorebieta-Etxano