Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Santurtzi

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Sara, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

Hola! Soy una chica joven y responsable que se ofrece para hacer multitud de tareas del hogar. Me considero una chica muy trabajadora y muy responsable a la hora de realizar un trabajo. Tengo disponibilidad completa para trabajar a cualquier hora y cualquier día.
Sarai, empleada hogar en Santurtzi

Soy Sarai Pérez García una chica joven de 18 años que busca un trabajo para poder complementarlo con los estudios y los horarios deben ser por la tarde en la mayoría de los días debido a las circunstancias. Mi experiencia solamente es la ayuda en mi casa y ayudar a otros familiares en algún momento dado, puedo ofrecer las tareas diarias de un hogar barrer y fregar los suelo, fregar la vajilla la limpieza de muebles en general, poner lavadoras colgar la ropa, algo de cocina, hacer la compra, h...
Milena, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

Dispuesta a dejar impecable todo!
Lidia, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

Me llamo Lidia, soy joven, trabajadora y responsable... y tengo muchas ganas de aprender!
Camila Erica, planchado - 48980 Santurtzi

Soy una chica estudiante, en busca de trabajos en el hogar. Ya he trabajado limpiando, planchando ayudando con lo que sea. Soy honesta, responsable, me gusta la puntualidad.
Jacquelin, servicio limpieza en Santurtzi

Tengo experiencia en lpieza de pisos.

Hola soy Liliana una chica latina con todas las ganas de aportar todos mis conocimientos aprendidos a lo largo de mi experiencia laboral de más de 15 años para cualquier tarea a realizar soy amable responsable y organizada con todo lo que me propongo a hacer tengo toda la actitud y capacidad de aportar mi positivismo y la entrega que tengo con cada cosa que hago quisiera y conocieran un poco más de mi y me dieran la oportunidad.agradezco su atención prestada.att Olga Liliana Gómez.
Sandra, empleada hogar - 48980 Santurtzi

Soy una chica con experiencia en limpieza honrada y cumplidora de mis deberes. Muy responsable dispongo de tiempo para trabajar
Saioa, servicio limpieza en Santurtzi

Chica joven de con ganas de trabajar Me ofrezco para limpieza y tareas del hogar , cuidado de niños. Experiencia propia y profesional Referencias. Dinámica , trabajadora , responsable y puntual. Santurce y alrededores no me importa desplazarme. Bilbao no.
Leticia, empleada hogar - 48980 Santurtzi

Llevo más de un año independizada, por lo que tengo experiencia encargándome de las tareas de casa. También me gusta cocinar.
Maria, servicio limpieza en Santurtzi

Hola ! Me llamo María tengo 20 años, tengo mucha experiencia en limpieza doméstica y todo lo que se haga en un hogar: limpiar, planchar, cocinar y etc. Soy muy responsable y de confianza. Estaría encantada de empezar ya mismo. Tengo un horario muy flexible y si te preocupa la distancia vivo relativamente cerca de todos los transportes públicos (metro/tren/bus). Muchas gracias!
Penelope, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

Soy una chica de 42 años vivo en santurtzi soy ama de un niño de 13. Buen caracter empatica y trabajadora tengo experiencia el limpieza tanto en el hogar como en oficinas hosteleria tambien en hoteles cuidando mascotas y niños compras cocina sencilla .En estos momentos estoy desempleada y necesito trabajar urgentemente.Gracias.
Agustina, empleada hogar en Santurtzi

Soy Agustina, una chica de 18 años en busca de empleo. Soy sumamente responsable, cuidadosa y meticulosa a la hora de cuidar del hogar. Poseo experiencia personal, ya que las personas con las que vivos trabajan y yo me dedico al cuidado del hogar.
Jessika, planchado - 48980 Santurtzi

Hola me llamo Jessika , tengo 39 años, soy boliviana , cuento con papeles en regla , soy una persona muy responsable y de confianza , organizada y puntual , también se coser en máquina , hago todo tipo de arreglos .
Sheila, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

Yo me llamo Sheila, tengo 26 años y vivo en Santurtzi . Hace seis años terminé el grado superior de educación infantil, y tengo mucha experiencia cuidando niños/as, siempre entre 0 y 11 años el/la más mayor. Hace 5 años estuve de animadora durante dos años en comuniones, y desde entonces he trabajado con muchos niños/as. En algunas casas también he hecho tareas domésticas. Las familias siempre han estado encantadas conmigo. Además estuve cubriendo una baja de 75 horas en el colegio donde hic...
Nagore, servicio limpieza en Santurtzi

Ayuda a domicilio tanto para limpiezas generales como ayuda en mudanzas

Hola soy katya. Ofrezco servicio de limpieza en casa y plancha. Soy una chica muy trabajadora y llevo trabajando en el sector de limpieza en casa alrededor de 4 años.
Vanina, servicio limpieza en Santurtzi

Hola mi nombre es Vanina tengo 46 años , activa y emprendedora , buen trato y paciente, buen estado fisico . hace poco que vivo en Santurtzi y estoy biscando trabajo por lps alrededores ya que ser útil y ayudar me hace sentir muy bien Puedo ayudar en las tareas del hogar, en el jardín ya que tengo experiencia con huerta y me encantan las plantas . Soy muy limpia y ordenada y práctica las actividades de hogar me gustan y puedo hacer cualquiera de ellas . Ademas Soy artista plastica y ...
Andrea, servicio limpieza en Santurtzi

Soy una chica energica y con ganas de trabajar para tener una mayor independiencia económica. Ayudo en mi casa a realizar las tareas del hogar.
Oscar Antonio, empleado hogar en Santurtzi

Realizo cualquier labor del hogar, desde limpiar, cocinar, arreglar alguna cosa (soy un manitas) hasta lo que se requiera. Soy un chico con energía, cuidadoso y aficionado al orden y la limpieza
Cinthya, empleada hogar - 48980 Santurtzi

¡Hola! soy Cinthya tengo 19 años y soy de Perú. Soy una persona muy limpia, ordenada, organizada, responsable y de mucha confianza. Cuenta con mi absoluta disponibilidad para cuando usted necesite de mis servicios.
Zunilda, servicio limpieza en Santurtzi

Soy una chica muy trabajadora, responsable, agradable, paciente cariñosa y con muchas ganas de aprender cada día más. Nacionalidad Paraguaya y con experiencias en tareas del hogar y cuidados de niños.
Kassiya, servicio limpieza en Santurtzi

¡Hola! Soy Kassia. Tengo 25 años, casada. Tengo todos documentos. Te ofrezco ayuda para la limpieza de tu hogar, planchar la ropa, cocinar. Soy trabajadora. En mi trabajo soy puntual, aprendo y hago todo muy rápido, después de mí siempre está limpio. Tengo experiencia de trabajo mas de 1año. Limpieza hogar • Estableció y mantuvo ambientes limpios y cómodos en casas particulares, aspirando, limpiando ventanas y limpiando el polvo • Uso de los métodos y sistemas de limpieza más adecua...
Izaskun, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

Me considero una chica responsable y organizada. No he tenido la oportunidad de trabajar en este ámbito, pero se lo que conllevan los cuidados de un hogar. Sabría realizar todas las tareas básicas de un domicilio.
Carlos, empleado hogar - 48980 Santurtzi

Chico responsable y mu hábil en las tareas relacionadas con la casa
Melania, planchado - 01001 Vitoria-gasteiz

Joven de 18 años con ganas de trabajar, constante y con buena presencia
Adela, planchado en Santurtzi

Hla Me llamo Adela, tengo 45 años, casada, dos niñas de 18 y 16 años, nacional Tengo mucha experiencia.Soy muy trabajadora, responsable, puntual y nada problemática Me gusta todo lo relacionado con la casa y en especial con la cocina. Mi disponibilidad es inmediata Espero su respuesta UN SALUDO
Stephany, empleada hogar en Santurtzi

Hola me llamo Stephany. Me ofrezco para limpieza de casas y ayuda en las compras por las mañanas. Soy una chica responsable, puntual y con buenos informes. Tengo una pequeña experiencia ayudando en casa (limpieza, compras, etc.)
Namara, planchado en Santurtzi

Hola, Me llamo Namara y tengo 23 años. Los servicios que propongo son: limpieza del hogar, planchado, cocina, ayuda con las compras, empleada del hogar y vigilar la casa. Mis principales cualidades son trabajadora, responsable y puntual. Mi experiencia en este ámbito: Aparte de hacer todo lo arriba nombrado en mi casa, he estado trabajando unos meses en una empresa de limpieza. Un saludo, Namara

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda