Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Barakaldo

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Getxo
Sheila, planchado en Barakaldo

Me llamo Sheila y tengo 26 años. He estudiado (3 años) Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Soy pulcra y responsable en las tareas del hogar. Tengo experiencia demostrable en limpieza ya que he trabajo cuatro meses como limpiadora en una casa de colonias.
Lina Marcela, servicio limpieza en Barakaldo

Hola, Soy Lina Velasquez actualmente vivo en Barakaldo, tengo experiencia demostrable de al menos un año en la ayuda a domicilio, siempre tengo la mejor actitud, buena disposición, en constante aprendizaje, responsable, respetuosa, dinámica, comprometida y con la presencia. Me gusta poder seguir avanzando y poder trabajar siempre, buscando mi desarrollo profesional, y dando lo mejor de mi cada día. La ayuda a domicilio me ha permitido aprender muchísimas cosas, además de formarme como pers...
Nuria, planchado en Barakaldo

Hola me llamó Nuria tengo 43 años, vivo en Barakaldo. Puedo desempeñar todo tipo de servicios limpieza, cocina, plancha, cuidado de niños... Cuento con diez años de experiencia en este sector de los cuales cinco estuve cuidando a dos niñas de cuatro meses y dos años en el inicio, ( comida, colegio, baño, juegos...) junto a las tareas del hogar, ( limpieza, cocina, plancha...) Posteriormente he seguido trabajando en este sector pero ha sido esporádico. Me considero una chica empática, puntu...
Susana, servicio limpieza en Barakaldo

Me llamo Susana y me ofrezco para limpiezas ligeras del hogar como lavadoras, hacer camas, ordenar armarios, barrer y fregar, limpieza de cocina y baño. Tambien recados. Tambien puedo cocinar cosas sencillas. También tengo experiencia de 3 años cuidando a personas dependientes. Soy una persona agradable y puntual y me gusta aprender cosas nuevas. Mi experiencia es de 2 años en la casa donde cuidaba de un matrimonio y en la que hacia labores de la casa.
Vivian, planchado en Barakaldo

Me llamo vivian Rolón tengo 37 años Estoy en busca de trabajo tengo experiencia en la limpieza gral del piso/ chale, limpieza de cristales, planchado Soy muy comprometida con mi trabajo, honesta, responsable con mis horarios Estaría agradecida de que me dieran una oportunidad Desde ya muchas gracias
Evelyn, empleada hogar en Barakaldo

Soy evelyn, tengo 27 años soy de nacionalidad colombiana, graduada como tecnología en gestión contable y tributaria en Colombia y con estudios obligatorio estudiando en España, tengo curso de cocina Tengo toda la disposición y las ganas de dar lo mejor de mi colaborando en labores de casa como limpieza, planchado, organización de mercado e realizar la compra Persona comprometida, honesta, dedicada y que busca aprender y dar lo mejor de mi como persona, con respeto Mi experiencia en...
Johenny Jose, empleado hogar en Barakaldo

Chico latino con experiencia en limpieza en casa trabajador, responsable y honesto, disponibilidad inmediata
Iliany, empleada hogar en Barakaldo

Venezolana, con documentación reglada, busca trabajo, soy educada, honesta y con muchas ganas de laborar.
Brenda Paola, planchado en Barakaldo

Kaixo! Mi nombre es Brenda, soy de Buenos Aires Argentina y tengo 28 años. Estoy buscando trabajo por las tardes, ya que por las mañanas estudio para Auxiliar de Enfermería en Bilbao (hasta las 14.30hs). Soy una persona responsable, puntual, prolija y cumplidora. Si deseas realizar una entrevista personal envíame un mensaje y nos conoceremos! Tengo referencias locales. Si precisas ayuda en tu hogar no dudes en comunicarte conmigo. Os envío un cálido saludo!
Carolina, planchado en Barakaldo

Soy Carolina y puedo ayudarte con las tareas del hogar: limpieza de cocina, baños, WC, ventanas, lavado de ropa y plancha.
Arleth Gissela, planchado en Barakaldo

Mi nombre es Arleth Tengo experiencia en limpieza de casas, planchado, preparación de alimentos. Tengo experiencia demostrable de una persona que me gusta mantener las cosas limpias, ordenadas y en mi trabajo ser igual disponibilidad inmediata
Karen Lucía, servicio limpieza en Barakaldo

Poseo cualidades esenciales para el cuidado de niños, tales como carisma, responsabilidad,   paciencia. Soy proactiva, madura, responsable, atenta minuciosa, divertida, comunicativa, cariñosa, educada, organizada y puntual. además de cuidar a los pequeños, también puedo ayudarles a reforzar sus habilidades y conocimientos educativos a través de juegos y actividades recreativas.  Tengo experiencia en cuidado de niños desarrollando actividades lúdicas y educativas para niños de todas las eda...
Ana, servicio limpieza en Barakaldo

Chica dinámica, práctica, proactiva, responsable. Busca trabajo de limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo. Limpieza general de la casa, planchado. Experiencia en el ámbito personal y laboral de dos a tres años
Nagore, empleada hogar en Barakaldo

Soy Nagore, soy Educadora infantil y actualmente estoy con jornada reducida en el trabajo. Estoy buscando algo para complementar. Tendría libre de 12'30 a 15'30 y a partir de las 17'30, si necesitas a alguien para labores del hogar estaría encantada de ayudarte. Me gustan las mascotas (puedo hacerme cargo de ellas sin problemas) y los niños.

Mí nombre es Maite tengo 55 años y soy de Barakaldo. Me puedo ocupar de casi cualquier cosa de su hogar y tengo experiencia e informes. Espero quieran conocerme.
Mihaela, servicio limpieza en Barakaldo

Chica con experiencia de 12 años en limpiezas de casas, plancha, cocina, recados, cuidado niños

Mi nombre es Paola Andrea Bustamante Herrera, soy una persona activa, dinámica, con sueños y metas por cumplir, me gusta estar en ambiente familiar, siempre tratando de brindar a los demas, lo mejor de mi. Soy una persona que tiene tantos defectos como virtudes, pero en mi área tanto laboral como personal soy una persona que vive con valores, educada, con don de gente, responsable. Con experiencia en limpieza de hogar.
Jone, empleada hogar en Barakaldo

Hola! Me encanta colaborar en lo que sea que tenga q ver con las tareas del hogar, en principio los servicios que propongo son los indicados pero no me niego a lo otro ya que tengo actitud y aprendo rápido.
Arrate, servicio limpieza en Barakaldo

Hola buenas! Este mensaje no es en mi nombre. Actualmente, mi madre de 56 años, la cual se ha dedicado siempre a trabajar en limpieza de hogar y cuidando algún niño/a, se ha quedado en paro. Por ello, si le interesa, agradecería contactaran conmigo para comunicarle a ella. Muchas gracias por su atención. Arrate.
Isabel, servicio limpieza en Barakaldo

Hola, Soy Laura. Tengo 25 años y vivo en Bilbao. Soy responsable, dedicada, amable y muy muy ordenada. Me gusta trabajar de forma eficáz y dando todo de mí. Adoro a los niños y a los animales. Soy muy maternal, artística y te ofrezco toda mi experiencia para que puedas estar tranquilo(a) sabiendo que tus hijos están en buenas manos. Cuento con referencias, por si te llegan a hacer falta y me puedo adecuar perfectamente a tus necesidades :)
Irune, empleada hogar - 48901 Barakaldo

Me llamo Irune y tengo 34 años, soy una persona constante, puntual, responsable y con grandes aptitudes de aprendizaje. Me ofrezco para ayudar a domicilio (excepto cocina), recados, etc... Seria, honrada y trabajadora.
Monica Viviana, empleada hogar en Barakaldo

Hola soy Viviana he trabajado en una empresa de limpieza durante mas de 2 años. Gracias a esta empresa he trabajado en varias casas realizando tareas de limpieza, plancha, cuidado de niños. Soy muy trabajadora, ordenada y amable. En los últimos 4 años he trabajado como camarera de piso limpiando en hoteles.
Marian, servicio limpieza - 48901 Barakaldo

Hola! Soy Marian, tengo 36 años y soy madre de 3 niños y me ofrezco para limpiar, organizar la casa, tareas domésticas, cocinar, etc... Soy una persona que mi trabajo me lo tomo en serio y me gusta acabarlo e intentar hacelo lo mejor posible. Soy una persona alegre, educada, muy organizada, resolutiva, soy bastante exigente conmigo y con el trabajo que realizo y me considero muy responsable. Me adapto a cualquier entorno y soy muy sociable. Me considero una persona que soy puntual, nunca...
Karen Andrea, servicio limpieza - 48900 Barakaldo

Soy una mujer responsable, honrada, puntual y con muy buenos principios. Tengo experiencia desde mi casa, pero estoy dispuesta a cada día aprender algo nuevo. Me defino como una persona dedicada y comprometida con mi trabajo.
Naira, empleada hogar en Barakaldo

Ofrezco mis servicios de limpieza, soy una persona muy responsable, ordenada y limpia.

Con experiencia en limpieza , cocina y distintos trabajos de llevar una casa, lo que no se lo aprenderé, gracias
Carina, servicio limpieza en Barakaldo

Mujer responsable, con experiencia en cuidado de niños(FP Edu. Infantil), labores de casa, cuidado personas mayores. Buenas referencias. Busco trabajo por horas.
Lara, empleada hogar - 48901 Barakaldo

Hola se necesita ayuda en tu casa yo estoy aqui para ayudarte. Trabaje como limpiadora y a veces planchava. Tengo disponibilidad inmediata. Si me necesita Llamame. Saludos.
Stefany, servicio limpieza en Barakaldo

Hola mi nombre es Stefany tengo 23 años soy brasileña y vivo aquí desde hace dos años soy una chica amable, simpática, dinámica responsable y educada, me encanta trabajar me gusta lo que hago soy una chica muy ordenada. Busco un trabajo estable, cuidado de niños, hago cualquier tarea del hogar (plancha, limpieza, etc ..). limpieza en profundidad después de pintar obra, oficinas, naves. No me importa desplazarme. Tengo experiencias y referencias no dudes en ponerte en contacto conmigo
Viviana, empleada hogar en Barakaldo

Soy chica de 38 años con experiencia en las labores de casa o acompañamiento de personas mayores con recomendaciones muy responsables honradas con mucha paciencia y con disponibilidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda