Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Andujar

Jaén, las principales ciudades

Asistenta Jaen
Asistenta Linares
Raquel, servicio limpieza - 23740 Andujar

Contáctese conmigo. Soy una profesional experimentada.
Miriam, planchado en Andujar

Soy Miriam una chica de 19 años. Tengo experiencia profesional trabajando en casas de gente mayor para el cuidado de las personas, al igual que el cuidado de la casa, incluyendo el cocinar y hacer la compra. Soy una chica responsable y muy trabajadora, que tiene pasión por los niños y bastante experiencia en el cuidado y las clases.
Pilar, servicio limpieza en Andujar

Hola tengo 25 años, y siempre he estado cuidando y ayudando a la labores de casa en la mía propia, familiares y amigos, y conocidos. Lo llevo haciendo prácticamente toda mi vida. Soy puntual, siempre hago las cosas a tiempo, se me da bien muchas cosas de la casa.
Yolanda, empleada hogar - 23740 Andujar

Soy una chica de 20 años, me llamo Yolanda. Soy una chica responsable, y muy limpia. Te puedo ayudar en las compras, o en lo que me pidas, limpuar la casa, planchar.... Tengo experiencia ya que desde hace mucho tiempo me han enseñado a hacer las tareas del hogar, tambien ayudar en mudanzas, o salir de viaje y vigilar la casa, he limpiado otras casas, he ayudado a las personas con las compras, paseado sus mascotas etc. Si me llama no te arrepentiras, todo lo que pueda lo hare.
Patricia, empleada hogar en Andujar

hola soy Patricia, estudiante de educación infantil y me gustaría ayudar en todas las tareas que necesiten.
Jessica, servicio limpieza en Andujar

Siempre he llevado las tareas de casa cuando mi madre se va a trabajar. En ocasiones también he ido a limpiar fuera de casa. Sé limpiar, cocinar comida no muy complicada, planchar, fregar. Soy ordenada, limpia y hago bien las tareas.
Bea, empleada hogar - 23740 Andujar

Chica de 24 años. Puedo ayudar en cualquier tarea en casa o recados. En mi domicilio familiar hago de todo, y he vivido 5 años fuera de mi ciudad, sola, por lo que sé manejarme muy bien. Responsable, ordenada, paciente, sociable, perfeccionista y respetuosa.
Azahara, servicio limpieza en Andujar

Me adapto rapidamente a mi trabajo, ya sea en casa o piso. Proporciono limpieza a fondo, o limpieza diaria. Puedo hacer los recados, ir a la compra, regar las plantas, planchar, tender la ropa. Me gusta estar a la altura, y hacer mi trabajo lo mejor que puedo. He trabajo los dos ultimos años en una casa, de servicio domestico y canguro. Anteriormente tambien he tenido trabajos temporales de limpieza en cocheras, comunidades de vecinos y otras viviendas. Me adapto a cualquier situación y soy m...
Maria, servicio limpieza en Andujar

Hola me llamo maria soy una chica joven con ganas de trabajar, resposable, organizada. Me ofrezco para liimpiar casas, planchar, hacer la compra... Experiencia, suelo limpiar casa cuando me avisan en mi en pueblo y no pongo ninguna pega.
María, planchado - 23740 Andujar

¡Buenas! Soy María Dávila y tengo 17 años Estaría encantada de ayudar de cualquier manera pues sé cocinar (y a la gente le gusta cómo cocino) limpiar, ayudar en cualquier ámbito Si hay algún problema con mi edad pueden verificar que tengo el permiso de ambos padres ¡Muchas gracias!
Ana María, planchado en Andujar

Hola soy Ana y tengo 22 años. Realizo todo tipo de servicios como limpieza del inmueble como jardinería, planchado.Puedo ayudar también en las compras y en las mudanzas...etc Soy muy responsable y muy ordenada, tengo muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia limpiando viviendas con mi suegra y en mi propia casa con las tareas del hogar.
Félix, empleado hogar en Andujar

Soy un chico formal y trabajador que me e quedado desempleado y estoy buscando cualquier cosilla para ganar algo extra. Muy simpatico y alegre.
Manuel Jesús, empleado hogar - 23740 Andujar

Persona con ganas de trabajar y con amplia experiencia en el sector busca trabajo b a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a
Encarni, servicio limpieza en Andujar

Soy una chica de 26 años, responsable, he trabajado en empresas de limpieza de supermercados, limpiando el centro de estética Lola Muñoz de Andújar, en la residencia Sanyres... etc. Me encanta cocinar, lo hago muy bien, hago cualquier tipo de comida.
María, servicio limpieza - 23740 Andujar

Soy María, vivo en Andújar, Jaén. Puedo proponer mis servicios de limpieza, ayuda en la compra ya que tengo coche propio y puedo ir a varios sitios, además puedo ayudar en la limpieza ya que siempre ayudo a mi madre a limpiar el piso. Soy ordenada, me gusta que todo este perfecto... No tengo experiencia, sólo la que tengo de casa.
Yolanda, servicio limpieza en Andujar

Chica de 21 años y con necesidad de trabajo. Muy responsable y con experiencia, muy adaptable. Precio negociable. Disponibilidad total e inmediata.
Rocío, servicio limpieza - 23740 Andujar

Hola mi nombre es Rocío, tengo 22 años y soy de Andújar. Puedo limpiar la casa, ayudarte con las compras, vigilar la casa y ser empleada del hogar. Mis cualidades son fiabilidad, responsabilidad, trabajadora, emprendedora, formal, flexible y dispuesta y sobre todo con ganas de trabajar. La experiencia que tengo es limpieza de mi casa y casas familiares, me quedo en casa para cuando no hay nadie para vigilar la casa cuando me lo piden y hago las tareas del hogar. Espero que me tengan en c...
Natalia, empleada hogar - 23740 Andujar

Me encantan laa labores sel hogar , hacer compras y
Fabiola, planchado en Andujar

Hola mi nombre es Fabiola. Los servicios en los cuales tengo experiencia es en limpieza del hogar, planchado, cuidado de plantas, cuidado del hogar, todo tipo de tarea del hogar. Mis cualidades son que me adapto a cualquier tipo de trabajo, me gusta hacer las cosas bien, soy educada, amable, responsable. Tengo experiencia en todo tipo de tarea de limpieza.
Eva Maria, servicio limpieza en Andujar

Soy persona con experiencia estado en otras casas y he realizado todo tipo de trabajo no soy fumadora, me gusta la puntualidad y formalidad sobre todo la seriedad. Me gusta la organizacion y la limpieza.
Rocío, servicio limpieza en Andujar

estudiante de psicologia, responsable y trabajadora

Soy una chica responsable , tengo 18 años , soy muy ordenada y trabajadora,

Buenas , soy Azucena y tengo 21 año. Me encanta la cocina , cuando trabajaba en el bar de mi madre me encantaba meterme en la cocina y preparar la comida .
María, servicio limpieza en Andujar

Soy María tengo 18 años y estoy estudiando, pero quiero trabajar estoy dispuesta a trabajar de lo que sea, en las tareas del hogar tengo experiencia por mi casa, mi madre trabaja todos los dias de lunes a domingo y siempre hemos llevado mi casa mis hermanas y yo. Sé hacer de todo aunque la comida se me resiste un poco estoy dispuesta a aprender. Me encanta fregar y limpiar el polvo me agobio con la suciedad. Me encantaría trabajar de limpieza del hogar aunque también estoy estudiando pero pue...
Cristina, empleada hogar en Andujar

Se ofrece chica responsable para limpieza de casas, pisos, locales y cuidado de niños. Disponible todos los días de la semana. Tambien me ofrezco para sacar a pasear a personas mayores ..disponibilidad inmediata
Alberta Azahara, empleada hogar en Andujar

Chica joven, vivo sola con mi pareja por lo que me ocupo de las tareas de casa , limpieza, cocina etc. Suelo ayudar en limpiezas de casas o después de alguna obra, o para gente que trabaja ayudarles con la compra o mandados en sus horas laborales. Me adapto a la economía de la familia o persona en cuestión dentro de lo posible. Gracias.
Juana Maria, servicio limpieza en Andujar

Soy muy ordenada seria en mi trabajo resposable se distribuir bien las tareas para hacerlo muy bien todo. En el tema de cocina se me da muy bien e trabajado de ayudante de cocina. Tema de planchar se lo que una ama de casa puede saber.
María De La Cabeza, planchado - 23740 Andujar

Mi nombre es María de la Cabeza, soy una chica tabajadora, ordenada, responsable y me siento capacitada para realizar con éxito el puesto vacante. Mis servicios son: Limpiar el hogar (Barrer, Fregar, Limpiar el polvo, planchar, lavar ropa...), dispuesta a ayudar con la compra, puedo mantener el cuidado del hogar si este está solo. Puedo regar las plantas o pasar el cortacesped . Tengo experiencia personal: ayudo en casa.
Sandra, planchado en Andujar

Wenas soy sandra tengo 19 años busco un trabajo limpio, plancho, cocino, y todo lo que se hace en una casa tengo experiencia personal ayuda en casa etc me urge muchisimo trabajar un saludo, gracias
Amanda, empleada hogar en Andujar

Me llamo Amanda, tengo 22 años, soy simpatica, amable, trabajadora y puntual. Experiencia ayudando en casa. Necesito el trabajo, si necesitan a alguien contacten conmigo. Por favor y gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda