Votre navigateur n'est pas à jour. Topayuda peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Chica estudiante, busco un trabajo a tiempo parcial. Ofrezco servicio de limpieza, compras, mudanzas, vigilancia y jardinería. Tengo experiencia previa en el cuidado del hogar, además de formación relacionada.

Hola mi nombre es Marwill, tengo 27 años soy Venezolana y recientemente vivo en Pamplona. Soy una auxiliar de limpieza eficiente, responsable y enérgica. Poseo excelente capacidad de organización y habilidad para desempeñar las instrucciones y tareas asignadas por mis empleadores. Puedo ser tu asistente en compras que necesites realizar, te puedo ayudar a cuidar de tu hogar. Tengo amplios conocimientos sobre pastelería y los coloco a disposición de mis empleadores. Me...

Hola soy Nany, tengo 31 años. Me ofrezco para limpiezas del hogar, cuidar casas y mantenimiento, limpieza de oficinas, escaleras... Como niñera, experiencia de años 2016 (actualmente) Tengo experiencia en jardinería Dispongo de total disponibilidad, seria en mi trabajo y puntual. Tengo experiencia de dos años de limpieza de hogar.

Buenas a todas las personas que lean el anuncio, soy estudiante medicina, y busco un modo de labrarme la vida mientras acabo la carrera. Soy responsable y trabajador y no tengo inconveniente en realizar trabajos físicos siempre que no me ocupen todo el día. Si necesitan saber más, estoy a su disposición. Un saludo y gracias por su interés.

Hola soy Míriam tengo 22 y mi experiencia es en casa, desde pequeña. Con 12 años ya planchaba, y llevo 8 años llevando una casa sola. Mi madre desde pequeña me ha enseñado a llevar una casa.

Hola, me llamo Laura. Estoy dispuesta a hacer todo lo necesario para facilitarles las vidas. Soy muy trabajadora, ya que siempre intento tener algún para mis gastos, y también soy estudiante de Educación Primaria. Podéis contar conmigo para lo que queráis.

Soy una persona muy limpia y eficaz, amable, sincera y adaptable, aparte de poder ofrecer los servicios de todo el día no tengo problema en el tipo de tarea que se me pida. Se hacer comida, limpiar, cuidar animales y niños, y las limpiezas afondo se me dan muy bien. Nunca e tenido ninguna queja dentro de este sector

Hola, tengo 23 años, mi profesionalidad en el cuidado del hogar es proveniente del cuidado de personas mayoras dependientes ya que debía encargarme del cuidado de todo el hogar, profesional en la materia por antigüedad, me encargaría de las tareas que me ordenéis hacer con disciplina y amabilidad y al volver todo lo encomendado habrá sido hecho, desde limpieza general a concreta si usted necesita asistenta del hogar no dude en llamarme le prometo que no se arrepentirá.

me encantaría ayudar en las tareas domésticas, desde siempre soy muy organizada, limpia.. no dude en contactar conmigo para más información

Soy una chica de 20 años, estudiante de enfermería muy ordenada y limpia, busco un trabajo con el que continuar mis estudios, tengo total disponibilidad

Llevo algo más de dos años trabajando en una casa, realizando tareas domésticas, pese a haber tenido otros trabajos, siempre lo he sabido compaginar sin problema. Me siento muy cómoda en trabajos de ayuda en hogar, así que si quieres que tu casa quedé limpia o simplemente necesitas una ayuda porque de te hace cuesta arriba, no dudes en llamarme.

Soy celia si me contratas no te arrepentirás, digamos que soy aprendiz en este campo pero soy bastante buena si me das una oportunidad no te arrepentirás

Soy una chica universitaria y tengo 20 años. Estudio Biología en la Universidad de Jaén. Tengo experiencia personal en el cuidado del hogar y puedo realizar todo tipo de trabajos que necesite, cocina, compras, limpieza... También tengo experiencia personal en el cuidado y trato a personas mayores o con discapacidad. Muchas gracias y espero poder ofrecer mis servicios!

Soy Elizabeth! Tengo 19 años y me encuentro en búsqueda de trabajo, puedo ayudarte con las tareas de la casa, soy responsable, puntual y sobretodo confiable. Tengo disponibilidad flexible. Tengo experiencia en mudanzas, limpieza y acompañamiento en el hogar. Si necesitas de mi ayuda puedes escribirme.

Hola mi nombre es lucy Eva tengo 45 años tengo experiencia en limpieza y en cocina soy una persona muy responsable en mi trabajo , me gusta limpiar y tener la casa muy ordenada, cualquier cosa que desea saber me puede preguntar que con mucho gusto le puedo responder sus dudas. Gracias

Mi nombre es María, soy ama de casa. Tengo mucha experiencia en todas las tareas del hogar. Ofrezco limpieza, planchado, ayudar con las compras, y con las demás tareas del hogar. Me gusta mucho la cocina y se me da muy bien cocinar, la plancha también es una buena cualidad que tengo. Puedo ayudar en todo lo que esté a mi alcance. Llevo muchos años trabajando en ello. Me considero una persona muy responsable, eficaz, y entregada a mi trabajo. Estoy disponible todas las mañanas.

Mi nombre es Griselda Perea, soy Argentina y actualmente vivo en Linares, Jaén, ya que estoy estudiando una carrera de Grado en el Campus de Linares. En Argentina trabajé por casi 5 años en una casa de familia, realizando tareas generales del hogar (limpieza, lavado, planchado, cocina) y cuidado de niños y niñas, 6 en total.

Mujer y madre de 39 años responsable, sería, trabajadora. Titulada en cuidados especiales a enfermos o personas mayores. Titulada en Terapias Alternativas y rehabilitación.

Jaén, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Linares