Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Andujar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Jaén, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Jaen
Ayuda a domicilio Linares
Maria, servicio limpieza en Andujar

Hola me llamo maria soy una chica joven con ganas de trabajar, resposable, organizada. Me ofrezco para liimpiar casas, planchar, hacer la compra... Experiencia, suelo limpiar casa cuando me avisan en mi en pueblo y no pongo ninguna pega.
Azahara, servicio limpieza en Andujar

Me adapto rapidamente a mi trabajo, ya sea en casa o piso. Proporciono limpieza a fondo, o limpieza diaria. Puedo hacer los recados, ir a la compra, regar las plantas, planchar, tender la ropa. Me gusta estar a la altura, y hacer mi trabajo lo mejor que puedo. He trabajo los dos ultimos años en una casa, de servicio domestico y canguro. Anteriormente tambien he tenido trabajos temporales de limpieza en cocheras, comunidades de vecinos y otras viviendas. Me adapto a cualquier situación y soy m...
Lucía, empleada hogar en Andujar

Hola, soy una chica de 18 años que busca un trabajo para contribuir al pago de mis gastos, por ejemplo: carrera, ya que voy a hacer estudios ingleses, carnet de coche, titulo de ingles Diariamente ayudo en las tareas del hogar, se cocinar, poner lavadoras, planchar, fregar , hago la compra....
Miriam, planchado en Andujar

Soy Miriam una chica de 19 años. Tengo experiencia profesional trabajando en casas de gente mayor para el cuidado de las personas, al igual que el cuidado de la casa, incluyendo el cocinar y hacer la compra. Soy una chica responsable y muy trabajadora, que tiene pasión por los niños y bastante experiencia en el cuidado y las clases.
Eva, empleada hogar en Andujar

Puedo hacer muchas cosas, el tema comida se me da genial, me gusta mucho la cocina, además considero que soy bastante creativa y eso me hace mejorar. Tambien puedo vigilar tu casa si te vas de viaje y no vas a volver por mucho tiempo e incluso si tienes mascota puedo cuidar de ella, ya que me encantan todos los animales. Además, puedo limpiar lo que sea necesario, todos tenemos casas y aunque cada persona tenga sus propias costumbres, yo aprendo muy rapido y soy muy trabajadora
Alba, servicio vigilancia en Andujar

Mi nombre es Alba, tengo 24 años y estoy buscando trabajo para el cuidado de niños, ayudarles en sus tareas o ayudar en casa. Soy una chica responsable y ordenada. Vivo independizada desde los 19 años y mantengo sola la limpieza y tareas de mi propio piso. Me encanta cocinar y se me da bastante bien. Además podría ayudar a mantener limpia la casa, planchar, ayudar con los recados fuera de casa o vigilar tu casa si te vas de vacaciones. Me gusta salir con los niños y jugar en la calle, podría ...
Yolanda, empleada hogar - 23740 Andujar

Soy una chica de 20 años, me llamo Yolanda. Soy una chica responsable, y muy limpia. Te puedo ayudar en las compras, o en lo que me pidas, limpuar la casa, planchar.... Tengo experiencia ya que desde hace mucho tiempo me han enseñado a hacer las tareas del hogar, tambien ayudar en mudanzas, o salir de viaje y vigilar la casa, he limpiado otras casas, he ayudado a las personas con las compras, paseado sus mascotas etc. Si me llama no te arrepentiras, todo lo que pueda lo hare.
Patricia, empleada hogar en Andujar

hola soy Patricia, estudiante de educación infantil y me gustaría ayudar en todas las tareas que necesiten.
Jessica, servicio limpieza en Andujar

Siempre he llevado las tareas de casa cuando mi madre se va a trabajar. En ocasiones también he ido a limpiar fuera de casa. Sé limpiar, cocinar comida no muy complicada, planchar, fregar. Soy ordenada, limpia y hago bien las tareas.
Nerea, servicio limpieza en Andujar

Hola mi nombre es Nerea y tengo 25 años, soy graduada en educación infantil pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier otro ámbito. Puedes contar conmigo para cualquier tarea de casa, tales como limpieza. No dudes en contactar conmigo sin compromiso
Raquel, servicio limpieza - 23740 Andujar

Contáctese conmigo. Soy una profesional experimentada.
María, planchado - 23740 Andujar

¡Buenas! Soy María Dávila y tengo 17 años Estaría encantada de ayudar de cualquier manera pues sé cocinar (y a la gente le gusta cómo cocino) limpiar, ayudar en cualquier ámbito Si hay algún problema con mi edad pueden verificar que tengo el permiso de ambos padres ¡Muchas gracias!
Ángela, empleada hogar en Andujar

Hola, soy una chica de 23 años, con el Grado de Magisterio de Educación Primaria. Puedo ayudar en las tareas del hogar, así como con el cuidado de niños puesto que soy una persona independiente y activa.
Pilar, servicio limpieza en Andujar

Hola tengo 25 años, y siempre he estado cuidando y ayudando a la labores de casa en la mía propia, familiares y amigos, y conocidos. Lo llevo haciendo prácticamente toda mi vida. Soy puntual, siempre hago las cosas a tiempo, se me da bien muchas cosas de la casa.
Ana María, planchado en Andujar

Hola soy Ana y tengo 22 años. Realizo todo tipo de servicios como limpieza del inmueble como jardinería, planchado.Puedo ayudar también en las compras y en las mudanzas...etc Soy muy responsable y muy ordenada, tengo muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia limpiando viviendas con mi suegra y en mi propia casa con las tareas del hogar.
Félix, empleado hogar en Andujar

Soy un chico formal y trabajador que me e quedado desempleado y estoy buscando cualquier cosilla para ganar algo extra. Muy simpatico y alegre.
Manuel Jesús, empleado hogar - 23740 Andujar

Persona con ganas de trabajar y con amplia experiencia en el sector busca trabajo b a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a
María, servicio limpieza - 23740 Andujar

Soy María, vivo en Andújar, Jaén. Puedo proponer mis servicios de limpieza, ayuda en la compra ya que tengo coche propio y puedo ir a varios sitios, además puedo ayudar en la limpieza ya que siempre ayudo a mi madre a limpiar el piso. Soy ordenada, me gusta que todo este perfecto... No tengo experiencia, sólo la que tengo de casa.
Cristina, empleada hogar en San fernando

Mi nombre es Cristina y soy una chica estudiante de 2° de Bachillerato. Me ofrezco para limpiar su hogar de lunes a sábado en horario de mañana o tarde. Me considero una persona responsable, puntual y con experiencia en las tareas del hogar. Puedo ayudar a realizar la compra y vigilar su casa cuando no estén. Señalar que tengo el curso de Socorrista y Desfibrilación. Resido en Andújar y estaría encantada de poder ayudarles en casa. Así pues, sin más, me gustaría que tengan en cuenta mi perfi...
Rocío, servicio limpieza - 23740 Andujar

Hola mi nombre es Rocío, tengo 22 años y soy de Andújar. Puedo limpiar la casa, ayudarte con las compras, vigilar la casa y ser empleada del hogar. Mis cualidades son fiabilidad, responsabilidad, trabajadora, emprendedora, formal, flexible y dispuesta y sobre todo con ganas de trabajar. La experiencia que tengo es limpieza de mi casa y casas familiares, me quedo en casa para cuando no hay nadie para vigilar la casa cuando me lo piden y hago las tareas del hogar. Espero que me tengan en c...
Natalia, empleada hogar - 23740 Andujar

Me encantan laa labores sel hogar , hacer compras y
Fabiola, planchado en Andujar

Hola mi nombre es Fabiola. Los servicios en los cuales tengo experiencia es en limpieza del hogar, planchado, cuidado de plantas, cuidado del hogar, todo tipo de tarea del hogar. Mis cualidades son que me adapto a cualquier tipo de trabajo, me gusta hacer las cosas bien, soy educada, amable, responsable. Tengo experiencia en todo tipo de tarea de limpieza.
Inmaculada, servicio limpieza en Andujar

ayudo en todo lo que pueda. me gusta ser organizada y que todo quede en orden
Eva Maria, servicio limpieza en Andujar

Soy persona con experiencia estado en otras casas y he realizado todo tipo de trabajo no soy fumadora, me gusta la puntualidad y formalidad sobre todo la seriedad. Me gusta la organizacion y la limpieza.
Winder, planchado - 23740 Andujar

Soy joven brasileño de 25 años, busco trabajo de lo que sea. Soy formado en cocina brasileña, tengo experiencias y referencias en cuidar de niños y gente maiores. Disponibilidad interno y externo. Me encanta los animales también! Limpio casas, coches etc.
Rocío, servicio limpieza en Andujar

estudiante de psicologia, responsable y trabajadora
Laura, servicio limpieza en Andujar

Me llamo Laura. Ofrezco mis servicios de limpieza de casa. No duden en contactar conmigo si me necesitan. Soy muy responsable, trabajadora y comprometida.
Marina, servicio limpieza en Andujar

Mi nombre es Marina y me ofrezco para trabajar y limpiar su hogar, planchar, lavar, hacer la comida y todo lo que usted necesite. Cuidar a sus hijos pequeños ... Tengo mas de dos años de experiencia. Soy una chica simpática, amable y responsable.
María, servicio limpieza en Andujar

Soy María tengo 18 años y estoy estudiando, pero quiero trabajar estoy dispuesta a trabajar de lo que sea, en las tareas del hogar tengo experiencia por mi casa, mi madre trabaja todos los dias de lunes a domingo y siempre hemos llevado mi casa mis hermanas y yo. Sé hacer de todo aunque la comida se me resiste un poco estoy dispuesta a aprender. Me encanta fregar y limpiar el polvo me agobio con la suciedad. Me encantaría trabajar de limpieza del hogar aunque también estoy estudiando pero pue...
Elisabeth, servicio limpieza en Andujar

Soy una persona que me adapto a cualquier situacion funciono tambien en situaciones de sstres

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda