Tengo mucha experiencia como limpiadora llevo 7 años en la misma casa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Aranoltza
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Aranoltza. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola mi nombre es Yenisel, tengo 26 años, soy cubana, soy médico. Y busco empleo y ahora ofrezco mis servicios para cualquier servicio que necesite en casa, limpieza, lavado, cuidado de personas mayores o niños, planchado y más. Soy una persona muy organizada, dedicada, puntual y disciplinada, y además con toda la voluntad y las ganas de trabajar y dar lo mejor de mi en lo que se me pida. No dude en contactar conmigo.. . . . . . . . . . .
Me llamo Virginia actualmente estoy interesada en trabajos por horas, tengo experiencia en labores del hogar, en la limpieza, el uso de productos y el manejo de aparatos electrónicos para el hogar, me considero una persona muy eficiente en lo que hago me gusta la nitidez y la organización, soy una persona responsable, disciplina, dinámica, mis resultados siempre son muy buenos me gusta hacer bien mi trabajo, también me gusta tener todo lo que necesito para poder trabajar y que los resulta...
Mi nombres es xiomara tengo 29 años Ofrezco mi servicio de limpieza o cuidado de personas mayores tengo muy buena actitud me gusta lo q hago y soy una persona muy honesta tengo experiencia en este tipo de trabajo y tengo actitud y soy muy ordenada y todo me gusta q quede súper perfecto en mi trabajo y q las personas. Q que quieran mi servicio estén conforma con los mi trabajo.
Soy una persona con experiencia en trabajo doméstico muy organizada muy limpia y sobres todo muy responsables con mi trabajo con experiencia demostrable y me gustaría trabajar en casa de familia interna

Ofrezco mis servicios para el cuidado del hogar . limpieza, planchado, orden . Soy organizada , puntual Responsable y atenta a los detalles.
Hola llevo trabajando en limpiezas desde que deje de estudiar. Y cuidando niños.

Me llamo Maria y tengo 21 años. Tengo el titulo de atención socio samitaria y de integración social. He trabajado anteriormente cuidando de niños, de personas de tercera edad y tambien haciendo las tareas del hogar en sus respectivas casas. Ofrezco mis servicios como cuidadora tanto de personas mayores como de niños y tambien como trabajadora del hogar. Soy una persona trabajadora, responsable y con ganas de trabajar.

Hola.. tengo 52 años. Vivo en Eibar. Me ofrezco para cuidado de personas mayores, con titulo de ayuda sociosanitaria a domicilio. Gracias
Hola, me llamo Fatima tengo 15 para 16, naci y creci en España. Puedo ayudar en las tareas de casa