Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Arkarazo

Guipúzcoa, las principales ciudades

Asistenta Donostia-San Sebastian
Asistenta Irun
Asistenta Errenteria
Verónica, planchado - 20540 Eskoriatza

Hola, mi nombre es Vero, y me ofrezco para ayudarle en las tareas, actividades, , que necesite. Me gusta ayudar a los demás y sentir que cumplo con el objetivo Desde siempre ayude en casa, y desde edad temprana, apenas con 20 años, me independice de la casa familiar y aprendi hacer todas las labores y ser autosuficiente, siempre adquiriendo nuevas formas de autoaprendizaje. Hace 5 años fui madre, por lo cual mis actitudes y habilidades aumentaron considerablemente
Kaoutar, servicio limpieza en Apotzaga-etxebarri

Me llamo Kaoutar tengo 16 años. Puedo ayudar en cualquier cosa sobre la limpieza. Se me da muy bien porque es lo unico que hago en mi casa

Mi nombre es Ohiana Larrañaga y tengo 27 años. No tengo experiencia profesional pero vivo sola y se llevar una casa perfectamente. Mi fuerte es la limpieza y me encanta cocinar. Ya que llevo viviendo sola 9 años me desembuelvo bastante bien.

Hola buenos dias me llamo tatiana soy auxiliar de enfermeria busco empleo tengo experiencia demostrabla y espero me den la oportunidad.
Aroa, empleada hogar en Aretxabaleta

Voy a cumplir 19 años y soy una chica muy ordenada. No me disgusta limpiar casas ni quitar el polvo y me gusta ayudar en casa.

Hola mi nombre es jhonatan corredor soy un joven que le gusta trabajar bastante me gusta la limpieza y la ayuda en los que hacer de la casa estoy disponible para cualquier trabajo que haya este dinero de trabajo me serviría para poder entrar a estudiar y pagar la habitación donde me hospedó dame la oportunidad y veras que tendrás el mejor trabajador.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda