Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Arkarazo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Verónica, planchado - 20540 Eskoriatza

Hola, mi nombre es Vero, y me ofrezco para ayudarle en las tareas, actividades, , que necesite. Me gusta ayudar a los demás y sentir que cumplo con el objetivo Desde siempre ayude en casa, y desde edad temprana, apenas con 20 años, me independice de la casa familiar y aprendi hacer todas las labores y ser autosuficiente, siempre adquiriendo nuevas formas de autoaprendizaje. Hace 5 años fui madre, por lo cual mis actitudes y habilidades aumentaron considerablemente

Mi nombre es Ohiana Larrañaga y tengo 27 años. No tengo experiencia profesional pero vivo sola y se llevar una casa perfectamente. Mi fuerte es la limpieza y me encanta cocinar. Ya que llevo viviendo sola 9 años me desembuelvo bastante bien.

Hola buenos dias me llamo tatiana soy auxiliar de enfermeria busco empleo tengo experiencia demostrabla y espero me den la oportunidad.
Aroa, empleada hogar en Aretxabaleta

Voy a cumplir 19 años y soy una chica muy ordenada. No me disgusta limpiar casas ni quitar el polvo y me gusta ayudar en casa.

Hola mi nombre es jhonatan corredor soy un joven que le gusta trabajar bastante me gusta la limpieza y la ayuda en los que hacer de la casa estoy disponible para cualquier trabajo que haya este dinero de trabajo me serviría para poder entrar a estudiar y pagar la habitación donde me hospedó dame la oportunidad y veras que tendrás el mejor trabajador.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda