Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Beniajan

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Mari Luz, servicio limpieza - 30570 Beniajan

Hola, me llamo Mari luz y tengo 30 años, soy una persona cuidadosa, amable, responsable y muy organizada, he trabajado limpiando casas, escaleras, planchando(algo que me gusta)...
Adriana, empleada hogar en Beniajan

Hola !!! Estoy buscando trabajo sea limpieza o cuidado de niños , tengo hijos así que mi horario disponible sería de mañana , tengo carnet de conducir y coche para desplazamiento, tengo experiencia más de 9 años y también cuidado de personas , soy muy responsable por mi trabajo , soy argentina mis papeles en regla, necesito trabajar!!! Me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerme para ver como soy y verás que no te vas a arrepentir, muchas gracias, que Dios los bendiga.
Laura, servicio limpieza - 30570 Beniajan

Hola soy Laura, tengo 21 años y busco trabajo para pagarme mis estudios, soy responsable y extrovertida, para ayudar en la limpieza del hogar y hacer la compra y cualquier otra cosa que necesiten en relación al cuidado del hogar y cuidado de niños.

Me encantan las labores del hogar! Soy capaz de llevar una casa para delante limpiando y cocinando! Aparte he estado de camarera en un negocio familiar durante muchos años y he estado trabajando de camarera y cocinera, luego también he estado en casa de una mujer mayor limpiando haciendo todo tipo de labores del hogar: limpieza a fondo, compras, cocina, medicación, medico...etc Me encanta mantener una casa limpia y cuando hay niños o animales mas todavía, no tengo problemas si hay perros ...
Rosa, servicio limpieza en Beniajan

Mujer de 42 ama de casa responsable y trabajadora .
Hafssa, empleada hogar en Beniajan

Buenas, estoy buscando trabajo, si necesitan ayuda en casa no duden en contactarme.

Me llamo Daniel tengo 17 años, en 5 meses 18 y estoy buscando empleo urgentemente, soy muy educado y responsable, en mi casa la situacion economica no es muy buena y quiero ayudar, no estudio y estoy buscando trabajo. Soy super ordenado, me gusta que todo este limpio y e trabajado en casa de mi prima limpiando que me pagaba por ir.
Marta, planchado en Beniajan

¡Hola! Soy una estudiante joven que me podría encargar de la limpieza de casa en todos los ámbitos.
María Fernanda, servicio limpieza en Beniajan

Hola, me llamo María, soy una chica de 20 años, y me urge buscar trabajo de lo que sea, me interesaría un horario de tardes, jornada parcial ya que por las mañanas estudio, soy una persona muy responsable, educada y me acomodo a lo que sea. Gracias por su atención, un saludo.
Ibtissam, servicio limpieza en Beniajan

Hola soy ibtissam y tengo 22 años dispuesta a ayudar en las tareas en casa
Carmen Maria, empleada hogar en Beniajan

Busco trabajo, y estoy dispuesta a ayudar en todas o casi todas las tareas de casa. Soy simpática, y de fiar.

Soy de Rusia. Estoy viviendo en España dos años.Idioma español nivel 2. Tengo 51 años. Tengo dos hijas. Trabajo limpiando las casas. He terminado curso de limpieza, tenía práctica en colegio. Soy responsable, buena trabajadora, amable, me gusta aprender.

Hola, soy una mujer de 36 años, sería, responsable, con muchas ganas de trabajar y de crecer laboralmente y personal cada día.

Limpieza, acompañamiento de compras, cocina toda clase de guisos y también repostería, planchado de ropa...

soy marga , de Murcia me ofrezco , para ayuda en casa , cuidado de mayores , mañanas o tardes , seriedad y don de gentes 43años

Mujer de nacionalidad Rumana, con sentido de la responsabilidad, amable, atenta, con buena presencia. Dispongo de mas de 10 años de experiencia en el sector de la limpieza y los cuidados del hogar, y con buenas referencias.

Soy una persona seria responsable y educada muy buena experiencia en mis labores y en las que me asignen

Hola soy una chica responsable y amigable y sincera

Hola me llamo Encarna tengo 42 años limpio casas , puedo hacer la compra y ser asistenta personal.

Buenas me llamo camila soy chilena eh trabajado mucho en servio domestico tengon experencia en varios ambitos en planchado , en compras etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda