Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Torreaguera

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Alba, empleada hogar en Cartagena

Hola, me llamo alba, tengo 21 años. Estoy buscando trabajo como empleada del hogar, cuidadora de niños o mayores. Soy muy jovencita, pero tengo experiencia ayudando en casas a mi madre, realizando tareas del hogar. Y por supuesto en mi propia casa. Soy una chica muy agradable y simpática, con muchas ganas de trabajar.
Letica, servicio limpieza en Torreaguera

Estoy muy Interesada en ofrecer mi servicio y todo con lo que pueda ayudar
Yuliana María, empleada hogar en Torreaguera

Soy chica Colombiana hace 30 meses llegue a España me he desempeñado laboralmente en el cuidado de abuelos, limpieza y cuidado de peques. Soy cariñosa, honesta, responsable y puntual. Vivo en Beniaján y buscó una oportunidad laboral de larga duración. Cuento con la experiencia y conocimientos para desempeñarme en cualquier labor que me sea asignada.
Natalia, servicio limpieza en Torreaguera

Soy Natalia de 27 años, tengo una niña de 5 años y estoy casada.Tengo casa y vehiculo propio.
María, empleada hogar - 30579 Torreaguera

Soy una persona ordenada y limpia, me gusta el orden y manterlo. Espero que me den una oportunidad, gracias.
Joanine, planchado en Torreaguera

Soy persona sería responsable don de gentes me gusta cocinar y siempre estoy dispuesta a aprender siempre cosas nuevas , la persona que me contrate tendrá que dar me de alta en la seguridad social.
Olga, empleada hogar - 30579 Torreaguera

He trabajado como limpiadora en Grupo Floridablanca, además de en limpiezas de casas particulares
Maria Lucia, empleada hogar en Torreaguera

Tengo experiencia como empleada de hogar y llevaba todo en casa desde la ropa hasta la comida , recogida de cocina y office y plancha.
Sandra Yamile, servicio limpieza - 30579 Torreaguera

Hola soy Sandra López, una colombiana en Murcia, dispuesta a realizar mis tareas de trabajo, con amor, dedicación y responsabilidad. Me gustaría hacer parte del cuidado de tu hogar. Estoy a tus servicios.
Milena Samanta, empleada hogar - 30579 Torreaguera

Buenos días, soy una mujer de 28 años que se encarga de las cosas esenciales de la casa, me encanta cocinar, además soy muy exigente con la limpieza.
Maite, servicio limpieza en Torreaguera

Me llamo Maite tengo 23 años y soy Argentina, vivo en España hace unos meses, claramente ando en busca de algún trabajo y para lo que sea estoy disponible.
Brenda, servicio limpieza - 30579 Torreaguera

Busco trabajo de lo que sea me adapto a todo tengo experiencia en hostelería , en limpieza de casas y también cuidando a niños !! Cuál quieres cosa contactar conmigo .
Maria Dolores, servicio limpieza en Torreaguera

Hola soy mujer de 40 años con experiencia en tareas del hogar

Soy responsable, con más de 5 años de experiencia como limpiadora profesional

El trabajar también me ayudaría con mis estudios, me adapto muy rápido

Hola soy Beatriz y tengo un gran abanico de experiencias en todas las áreas expuestas. Soy persona activa y organizadora y con una actitud positiva. Soy terapeuta y QUIROMASAJISTA lo que me ha llevado a ayudar a las personas tanto en su salud como emocionalmente tanto a niños, personas de edad media y mayores. He atendido a personas mayores tanto en casa como en hospitales. He cuidado a niños cuando sus papás trabajan. He trabajado en la rama de hostelería tanto de camarera como...

Hola mi nombre es Lola .tengo 42 años y esperiencia como limpiadora .soy profesional y ordenada ..estaría interesada en limpiar por horas casas donde el tiempo de limpieza sea aproximado de 3horas ..un saludo .. gracias

Hola, soy una mujer de 42 años, dedicada a mis hijos hasta ahora, ahora que son mayores he decidido volver a la vida laboral. Antes de ser madre trabajé 12 años en ayuda a domicilio haciendo toda clase de tareas. Soy una persona seria y responsable y pido se me trate de la misma forma. Un saludo.

Buenas, me llamo Jonatan y busco trabajo, tengo experiencia y título de limpieza

Monica Duran Lopez, busco trabaj como limpiadora del hogar y cuidado de niños

tengo expetienciade en limpiezade y cuidadode de personasde estuve conde unde matrimonio un año cuidando niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda