Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Benicassim

Castellón, las principales ciudades

Asistenta Vila-Real/Villarreal
Asistenta Burriana
Asistenta Vinaros
Carolina, servicio limpieza - 12560 Benicassim

Actualmente trabajo en limpieza en Benicasim, dos días a la semana y del 05/03 a el 11/03 estaré en Castellón a cuidados de una persona mayor. Tengo experiencia de cuidados de persona mayor para controlar medicación, limpieza, comida y acompañamiento. Experiencia en limpieza en casas de familia y capillas de Benicasim. Durante el verano de este año trabaje como externa de lunes a sabado y como empleada de hogar los lunes y viernes desde Enero 2018, todo el año.
Patricia, empleada hogar en Benicassim

Soy muy responsable, con experiencias de más de 10 años, tengo referencias y ganas de trabajar. Cuido niños, mayores y hago limpieza del hogar.
Ana, planchado en Benicassim

Soy Ana, una estudiante que busca empleo para compaginar con las clases y por lo tanto pienso que esta es una buena opción para ello. Ofrezco servicios de limpieza, planchado, cuidado de la casa, recados, cuidado de mascotas y niños y realización de tareas del hogar que se soliciten. Mi experiencia ronda entorno a las tareas que realizo en casa, desde siempre, ya que mi madre me enseñó distintas cosas imprescindibles para el mantenimiento del hogar. Me considero una chica responsable...

Soy una mujer de 37 años, española, residente en Benicassim, con experiencia y referencias en servicio doméstico. Busco trabajo por horas en benisasim.

Hola, soy una persona limpia, responsable , activa, seria, he trabajado durante 10años en limpieza de casas.con referencias.disponibilidad inmediata
Laia, servicio limpieza - 12560 Benicassim

Hola, me llamo Laia, tengo 27 años y actualmente estoy estudiando. Busco trabajos de este tipo porque necesito extras económicos y éste me vendría muy bien. Soy una persona responsable, dinámica y muy trabajadora.

¡Hola! Soy Diana, tengo 16 años y estoy dispuesta a aprender. Estoy acostumbrada a ayudar a mis padres en casa, a limpiar, con el jardín, etc. Espero poder ayudarles en todo lo que deseen. ¡Espero que confíen en mí!

Hola me llamo Eliana . Soy uruguaya de 35 años de edad. Resido en benicasim ya hace un tiempo... Me ofresco como niñera, limpieza de hogar, ayudante para las compras... Etc Saludos cordiales

Hello. I am moving to the area in March 2019 and looking for work.

Me llamó María tengo 19 años podría cuidar mascotas ayudar con tareas de casa, cuidar niños ect

Soy trabajadora , sería y muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda