Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Benicassim? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Castellón, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vila-Real/Villarreal
Ayuda a domicilio Burriana
Ayuda a domicilio Vinaros
Patricia, empleada hogar en Benicassim

Soy muy responsable, con experiencias de más de 10 años, tengo referencias y ganas de trabajar. Cuido niños, mayores y hago limpieza del hogar.
Carolina, servicio limpieza - 12560 Benicassim

Actualmente trabajo en limpieza en Benicasim, dos días a la semana y del 05/03 a el 11/03 estaré en Castellón a cuidados de una persona mayor. Tengo experiencia de cuidados de persona mayor para controlar medicación, limpieza, comida y acompañamiento. Experiencia en limpieza en casas de familia y capillas de Benicasim. Durante el verano de este año trabaje como externa de lunes a sabado y como empleada de hogar los lunes y viernes desde Enero 2018, todo el año.
Vlastimil, ayuda mudanza - 12560 Benicassim

Hi, I am Vlasta, 28 years old. I have just moved from Czech republic with my girlfriend and our 2 dogs. Last 4 years I was teaching First aid and Self-defense. I was working as a Task force in Security agency. I was working as a emergency worker in non-profit organization taking care of seniors and disabled. I was also working as IT serviceman. I speak only english and czech.
Ana, planchado en Benicassim

Soy Ana, una estudiante que busca empleo para compaginar con las clases y por lo tanto pienso que esta es una buena opción para ello. Ofrezco servicios de limpieza, planchado, cuidado de la casa, recados, cuidado de mascotas y niños y realización de tareas del hogar que se soliciten. Mi experiencia ronda entorno a las tareas que realizo en casa, desde siempre, ya que mi madre me enseñó distintas cosas imprescindibles para el mantenimiento del hogar. Me considero una chica responsable...

Hola, soy una persona limpia, responsable , activa, seria, he trabajado durante 10años en limpieza de casas.con referencias.disponibilidad inmediata

Soy una mujer de 37 años, española, residente en Benicassim, con experiencia y referencias en servicio doméstico. Busco trabajo por horas en benisasim.
Laia, servicio limpieza - 12560 Benicassim

Hola, me llamo Laia, tengo 27 años y actualmente estoy estudiando. Busco trabajos de este tipo porque necesito extras económicos y éste me vendría muy bien. Soy una persona responsable, dinámica y muy trabajadora.

¡Hola! Soy Diana, tengo 16 años y estoy dispuesta a aprender. Estoy acostumbrada a ayudar a mis padres en casa, a limpiar, con el jardín, etc. Espero poder ayudarles en todo lo que deseen. ¡Espero que confíen en mí!

Hola me llamo Eliana . Soy uruguaya de 35 años de edad. Resido en benicasim ya hace un tiempo... Me ofresco como niñera, limpieza de hogar, ayudante para las compras... Etc Saludos cordiales

Soy trabajadora , sería y muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda