Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Benifairo De Les Valls

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Tamara, servicio limpieza en Benifairo les valls

Desde muy pequeña he ayudado con las tareas de casa, mi madre además se dedica a ello. Soy una personas muy ordenada y limpiar. No me importa pasarme horas con las tareas de casa, siempre que pueda hacerlo sin prisas ni presiones ya que las cosas deben de quedar bien hechas.
Yolanda, servicio limpieza - 46511 Benifairo les valls

Hola, soy Yolanda, estudiante de 20 años, actualmente (curso 2016-17) estoy de Erasmus en Reino Unido, pero vuelvo a España en julio y estoy dispuesta a llevar a cabo cualquier tare del hogar en la que se me necesite. No tengo experiencia laboral sobre esto, simplemente la experiencia personal de vivir sola. Soy una persona muy ordenada y limpia.
Maite, empleada hogar en Benifairo les valls

Tengo experiencia en limpieza de casas y limpieza de residencia de ancianos
Elena, planchado - 46511 Benifairo les valls

Soy Elena tengo 31 años, seria, trabajadora y ambiciosa. Tengo varia experiencia en que conste del trabajo casero: limpieza, plancha etc. Mas de 8 años de experiencia.
Laura, empleada hogar - 46511 Benifairo les valls

Tengo experiencia en Limpieza y cocina soy una persona activa responsable y trabajadora muy competente y pongo mucha atención en las cosas que hago. Soy de benifairo de les valls procedo de una familia de hosteleros y la cocina y la limpieza son mis principales fuertes creo q desempeñó muy bien mis tareas y sobre mi experiencia siempre me he dedicado a ello

Hola, me llamo Sara y estoy interesada en este trabajo, tengo experiencia

Tengo bastante experiencia con las labores de casa, mi madre es empleada de hogar y siempre voy a ayudarla en casa soy yo la que hago las tareas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda