Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Faura

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Natalia, servicio vigilancia en Faura

Tengo mucha experiencia en trabajo del hogar , organizacion y gestión del hogar . Soy metòdica y perfeccionista
Solenne, servicio limpieza - 46512 Faura

He trabajado anteriormente limpiando casas y aprendo rápido. Me gusta saber los gustos de los dueños para que todo quede a su gusto. Puedo hacer pequeñas tareas como toda la casa. Soy joven, tengo ganas de trabajar y soy responsable.
Marina, servicio limpieza en Faura

Persona seria y trabajadora. Ofrezco ayuda con las tareas del hogar, esporádica o regularmente. Horario flexible.
Silvia, planchado en Faura

Hola! Me llamo Silvia, soy española. Me gustaría trabajar para poder pagarme mis estudios. Ofrezco ayuda en casa, de limpieza, planchado, vigilancia, entre otras cosas. Además, estoy realizando las prácticas del grado de atención a personas en situación de dependencia en un instituto. Me considero una persona alegre, responsable, empática y activa. He sido voluntaria en la fundación proyecto vivir, mi función es cuidar a niños y niñas de 5 meses a 12 años de edad. Pero, en este ámbito...

Me llamo Silvia, tengo 32 años. Soy una persona con ganas de trabajar y ayudar. Actualmente trabajo limpiando casas de particulares y llevo a cabo cada trabajo con la máxima calidad y profesionalidad. Ofrezco mis servicios para limpieza en general, también puedo cocinar, ir a hacer la compra, o lo que sea necesario. Estaré encantada de ayudarte.

Hola mi nombre es Soledad; soy Argentina . Vivo en España hace 16 años . Tengo un hijo adolescente. He sido autónoma hasta hace unos meses atras ; que como tantos de los autónomos de este país debido al covid y a las restricciones establecidas nos hemos visto con inversiones y sin liquidez para solventar nuestros negocios y sobretodo nuestras familias. Por ello decidí ofrecerme para estos servicios ya que hay mucha gente que necesita ayuda diaria en miles de cositas. Estoy dispuesta a ...
Naiara, servicio limpieza en Faura

Soy Naiara Tengo 18 años Me considero una persona responsable y muy alegre , me encantan los niños y tengo 4 hermanos pequeños , por el qual me gustaría encontrar trabajo De niñera , los llevaría al parque , les daría de comer o lo que hiciera falta , me ofrezco también a pasear animales de compañía, limpiar casas y dar clases de repaso . He estado varias veces de niñera y me a gustado bastante . Al igual que ayudando a niños de primaria a repasar y ayudarlos con sus tareas
Lili, empleada hogar - 46119 Naquera

Soy una chica de 21 años. Muy responsable con los trabajos. Ayudo muchas veces en casa de amigos, en casas de mayores que ya no pueden limpiar. He limpiado muchas veces con compañía casas enteras.
Elisa, empleada hogar en Faura

Muchas ganas de contribuir a con la limpieza o cuidado del hogar de casas. Por ahora mi única experiencia es en la ayuda en mi casa pero estoy dispuesta a aprender.
Cristina, servicio limpieza en Faura

Chica española responsable de 38 años se ofrece para limpieza de hogar, cuidado de personas en casa, residencia, hospitales, con experiencia.

Persona seria, responsable , buena trabajadora.competente , agradable al trato, paciencia con las personas mayores.

Soy una persona bastante pulcra y responsable

Soy un joven de 16 años con mucha motivación para trabajar tambíen para hacer tareas, etc. Idiomas: Castellano Inglés Neérlandés Francés(básico)

Soy una persona seria , casada con 2 ninos.no fumo, no bebo y soy muy trabajadora. He trabajado como empleada de hogar 6meses . Me gusta los ninos y me gusta las personas en general.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda