Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Benifairo De Les Valls? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Tamara, servicio limpieza en Benifairo les valls

Desde muy pequeña he ayudado con las tareas de casa, mi madre además se dedica a ello. Soy una personas muy ordenada y limpiar. No me importa pasarme horas con las tareas de casa, siempre que pueda hacerlo sin prisas ni presiones ya que las cosas deben de quedar bien hechas.
Yolanda, servicio limpieza - 46511 Benifairo les valls

Hola, soy Yolanda, estudiante de 20 años, actualmente (curso 2016-17) estoy de Erasmus en Reino Unido, pero vuelvo a España en julio y estoy dispuesta a llevar a cabo cualquier tare del hogar en la que se me necesite. No tengo experiencia laboral sobre esto, simplemente la experiencia personal de vivir sola. Soy una persona muy ordenada y limpia.
Maite, empleada hogar en Benifairo les valls

Tengo experiencia en limpieza de casas y limpieza de residencia de ancianos
Elena, planchado - 46511 Benifairo les valls

Soy Elena tengo 31 años, seria, trabajadora y ambiciosa. Tengo varia experiencia en que conste del trabajo casero: limpieza, plancha etc. Mas de 8 años de experiencia.
Laura, empleada hogar - 46511 Benifairo les valls

Tengo experiencia en Limpieza y cocina soy una persona activa responsable y trabajadora muy competente y pongo mucha atención en las cosas que hago. Soy de benifairo de les valls procedo de una familia de hosteleros y la cocina y la limpieza son mis principales fuertes creo q desempeñó muy bien mis tareas y sobre mi experiencia siempre me he dedicado a ello

Hola, me llamo Sara y estoy interesada en este trabajo, tengo experiencia

Tengo bastante experiencia con las labores de casa, mi madre es empleada de hogar y siempre voy a ayudarla en casa soy yo la que hago las tareas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda