Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cabañas Raras

León, las principales ciudades

Asistenta Leon
Asistenta Ponferrada
Asistenta Villaquilambre
Elena, servicio limpieza en Cabañas raras

Me llamo Elena , tengo 20 años y soy estudiante. Soy una persona educada , respetuosa , aplicada y ordenada, pongo mucho interes en las cosas que realizo. Me gusta ayudar en todo lo que puedo. Realizaría con mucho gusto lo que ustedes me ordenaseis, ya sea planchar, limpiar la casa , fregar los platos, etc. Si tuviese la oportunidad de realizar esas tareas en su domicilio os prometo que no os arrepentiríais ya que lo haria con mucho gusto.
Ainhoa, servicio limpieza - 24412 Cabañas raras

No tengo experiencia pero si ganas de aprender

Buenas , me llamo Begoña. Vivo cerca de Ponferrada, dispongo de carnet y coche. Soy una persona trabajora , extrovertida , agradable y eficaz. Me ofrezco para los cuidados que conlleva el cuidar una casa ( limpieza, planchado, lavadora, compra....) No me importa la estancia de animales en el domicilio ya que me gustan, y/o personas ( niños o mayores) Tengo experiencia personal ya que soy ama de casa y profesional de 10 años de experiencia.Tambien tengo tutulacion de camarera de piso, con...

Estoy interesada en el puesto de empleada del hogar, también me interesaría de canguro o de camarera de pisos, o cuidadora de personas mayores.Tengo vehículo propio y no me importan los horarios .Incorporación inmediata .Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda